Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: d(-_-)b en 4 Febrero 2012, 16:46 pm



Título: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: d(-_-)b en 4 Febrero 2012, 16:46 pm
Hola, estoy pensando en comprar este Asus.

Lo gastare para produccion musical, programar, osea para cuando este fuera de casa,  etc..No juego a juegos, no me gusta jugar. el proc, la ram y el hd, me es vital en mi caso, Osea para todo lo que hago en mi PC sobremesa, pero este portatil es para cuando este fuera de casa, para continuar trabajando, pues la verdad es que me es muy util ya que fuera de casa pierdo mucho tiempo. con este asus sigo trabajando.

Que opinais, yo lo veo super bien de precio, ni sony, toshiba, samsung, acer, etc.. me ofrecen tanto como los Asus, teniendo en cuenta que hay muchos portatiles poca cosa por ese precio, asi que...

Asus X53SD-SX721V

(http://fotos.pccomponentes.com/ordenadores_portatiles/portatiles/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.jpg)

Especificaciones:

    Procesador ntel® Core™ i7 (i7-2670QM) (2.2GHz, 6MB (L3) Cache)
    Memoria RAM 8GB (4GB*2) DDR3 1333MHz
    Disco duro 1 de 750GB 7200 rpm [SATA] (750GB)
    Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
    Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
    Controlador gráfico
        NVIDIA® GeForce® 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
        VGA
        HDMI
    Conectividad
        LAN 10/100/1000
        802.11 b/g/n
    Cámara de portátil Sí
    Micrófono Sí
    Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
    Conexiones
        1 x VGA
        1 x HDMI
        1 x salida de auriculares
        1 x entrada de micrófono
        2 x USB 2.0
        1 x USB 3.0
        1 RJ45
        Lector de Tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
    Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS AIRecovery; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS DVD; ASUS SmartLogon; Fast Boot; GamePark Console; Google package & Toolbar; IceCool Technology; Live Update; Nuance PDF; NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Palm Proof Technology; Power2Go; Power4Gear Hybrid; Syncables Desktop SE; Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil; Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); Windows Live4 package & Toolbar
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)  378 x 253 x 33,1~34,9 mm
    Peso  2.6 kg
    P/N 90N3ES144X1957VL13F

Precio: 731 €

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.html


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Febrero 2012, 17:08 pm
Buenas!!

La verdad es que está bastante bien a ese precio y estamos hablando de Asus ;)

Podrias mirarte también estos Dell que está MUY BIEN:

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_17r_i7_2670qm_6gb_640gb_gf_gt525m_17_3_.html

http://www.dell.com/es/p/xps-l502x-proc-mod/pd?oc=n00x5m05&model_id=xps-l502x-proc-mod

Aunque viendo ese Asus en cuanto a precio y caracteristicas internas, pinta algo mejor, es una buena elección... :P


Saludos!!



Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: d(-_-)b en 4 Febrero 2012, 17:29 pm
Hola, gracias por comentar, la Dell esta bien, aunque esteticamente la Asus me gusta mas  ;D

saludos.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: Hizakari en 5 Febrero 2012, 11:33 am
Pues sí, para lo que pides creo que está bastante bien y el precio bueno, no es muy caro en relación. Ojo, yo no soy experta en estos temas, pero viéndolo, es bueno.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: trasno_777 en 7 Febrero 2012, 18:35 pm
Hola!

Hombre un i7 es un i7, ¿pero realmente lo vas a notar?, quiero decir, es un portatil, antes de que te haga falta un i7 quizás se te habrá quedado obsoleto que ya sabemos que un par de años ya no es lo más y nos quedamos con cara de tontos. Yo no pagaría tanta pasta, y con un i5 iría sobrado. Pero es cuestión de gustos claro.

http://www.thevidyaware.com/index.php?m=6&cod=12035382

Ese son casi 100 pavos menos y va sobrado.

Un saludo!


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 7 Febrero 2012, 18:51 pm
Citar
Hombre un i7 es un i7, ¿pero realmente lo vas a notar?,

Depende del uso, para produccion musical, programacion y si entra en diseño (habria que ver el nivel y tal)... apuntar a un i7 si se tiene el presupuesto y se puede ir uno a una buena maquina no es mala eleccion.... si se queda desfasado con el i7, con el i5 no va a ser menos.

Obviamente van saliendo procesadores nuevos y hay que tenerlo en cuenta, pero para que ese i7 se quede desfasado tiene que pasar "un poco" de tiempo diria yo (desfasado con respecto a lo que va saliendo pero seguramente no corto con respecto al uso que le de a la maquina) Y sí, con un i5 tendria.

La diferencia de precio entre ambos portatiles se puede ver claramente en las especificaciones de uno y otro, yo no lo veo tan excesivo ;D.

Veo que te gusta mucho thevidyaware.com aqui se suele recomendar para componentes y montajes completos --> pccomponentes en primer lugar, appinformatica, coolmod, alternate->(ya no tanto) y 4frags alguna que otra vez (sin olvidar ProsilentPC) dependiendo claro esta de las ofertas que haya y tal ;)


Saludos


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: worldrings en 7 Febrero 2012, 22:39 pm
Me parece muy buen portátil, lo malo la gráfica, pero hablando de un portátil está bien y a muy buen precio.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: d(-_-)b en 7 Febrero 2012, 22:49 pm
Hola!

Hombre un i7 es un i7, ¿pero realmente lo vas a notar?, quiero decir, es un portatil, antes de que te haga falta un i7 quizás se te habrá quedado obsoleto que ya sabemos que un par de años ya no es lo más y nos quedamos con cara de tontos. Yo no pagaría tanta pasta, y con un i5 iría sobrado. Pero es cuestión de gustos claro.

http://www.thevidyaware.com/index.php?m=6&cod=12035382

Ese son casi 100 pavos menos y va sobrado.

Un saludo!

Hombre por 100 pavos, 4 GB mas de ram, 250 GB mas de hd, aparte de un procesador bastante mejor que un i5, si es de 2 nucleos claro, pues el i7 del asus es de 4, tambien la grafica un pelir mejor, el disco duro rota a 7200 rpm. Por lo tanto por 100 pavos gano mas.

Es verdad que el procesador no rinde igual que en un pc de sobremesa, pero si ira mejor que un procesador menor, yo soy de los que prefieren que me sobre antes que me falte.

Con la grafica no tengo problema, a mi me es de sobra, porque no juego, ni trabajo con diseño grafico. para eso, si fuera el caso, el sobremesa, pero un portatil no, por muchas razones.

saludos...


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: worldrings en 7 Febrero 2012, 23:45 pm
Es un pepino, a excepción de la gráfica, y para el uso que le vas a dar te vale, yo ni me lo pensaba a ese precio.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: d(-_-)b en 8 Febrero 2012, 01:19 am
Cuando disponga del dinerito este mes, a por el.  (http://statics.soniccdn.com/images/smilies/disjokey.gif)

saludos...


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: trasno_777 en 8 Febrero 2012, 21:06 pm
Depende del uso, para produccion musical, programacion y si entra en diseño (habria que ver el nivel y tal)... apuntar a un i7 si se tiene el presupuesto y se puede ir uno a una buena maquina no es mala eleccion.... si se queda desfasado con el i7, con el i5 no va a ser menos.

Obviamente van saliendo procesadores nuevos y hay que tenerlo en cuenta, pero para que ese i7 se quede desfasado tiene que pasar "un poco" de tiempo diria yo (desfasado con respecto a lo que va saliendo pero seguramente no corto con respecto al uso que le de a la maquina) Y sí, con un i5 tendria.

La diferencia de precio entre ambos portatiles se puede ver claramente en las especificaciones de uno y otro, yo no lo veo tan excesivo ;D.

Veo que te gusta mucho thevidyaware.com aqui se suele recomendar para componentes y montajes completos --> pccomponentes en primer lugar, appinformatica, coolmod, alternate->(ya no tanto) y 4frags alguna que otra vez (sin olvidar ProsilentPC) dependiendo claro esta de las ofertas que haya y tal ;)


Saludos

Estoy de acuerdo contigo, sólo aportaba lo del i5 porque hay quien prefiere ir actualizando más a menudo, y gastar un poco menos, era una idea...

PC componentes soy cliente también (quien no le ha comprado algo a Pc componentes?  ;D) al igual que thevidyaware, éstos últimos los recomiendo porque son de donde yo vivo y los conozco y dan buen servicio, pero al final siempre hay que ver la mejor opción para cada uno., hoy con internet eso es un poco más fácil.

Un saludo.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: chctoledo en 7 Marzo 2012, 19:46 pm
Buenas,

¿habéis comprado ya este portatil? Yo me lo compraré la semana que viene que tendré un poco de pasta, hasta entonces imposible.

estaba detrás de otro portatil i5 con buenas prestaciones casi igualando al i7, pero por un importe de 64 € más tengo este i7... de hecho me lo recomendó la propia casa de asus. Y por otro lado, estaba agotado en pccomponentes.

Así que no hay duda, eso sí, he encontrado otro sitio el mismo portatil más barato... espero que pccomponentes lo tenga encuenta.

Ya me contaréis que tal os ha salido el i7 si es que lo tenéis ya!

Un saludo.


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: xsara409 en 12 Marzo 2012, 11:52 am
 buenas, estoy pensando en comprar este portatil y he visto que lo has encontrado mas barato,¿dnde?
esta bien ahorrarse algo de dinero jaja
gracias¡¡



por cierto he visto que la grafica es de baja a media, necesito el portatil para trabajar con autocad sobretodo,¿ deberia mirar otras graficas?
gracias¡¡¡


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: yuniorvr en 15 Marzo 2012, 12:46 pm
Hola a todos,
Yo también estoy pensando en comprar este portátil.
¿Qué tal les va a los que lo compraron ya?

Yo lo necesito para trabajar en diseño gráfico (autocad, sketchup+Vray, 3Dmax, Revit, Photoshop), no soy de jugar así que creo que esta gráfica me va a ir bien.

Tengo un sobremesa core i7 pero necesito moverme bastante y no tengo otra opción que venderlo y comprar este ASUS que lo veo muy bueno y a buen precio.

este es el link de mi sobremesa por si a alguien le interesa: http://www.segundamano.es/vi/33000360.htm

Desearía que me opinen sobre esto.

Saludos y gracias






Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: ola521 en 10 Julio 2012, 09:39 am
Acabo de comprar el portatil que comentais, y por casualidad he visto este hilo. Y tengo una duda: ¿porqué comentais que es una pena la gráfica y que puede no ser bueno esto para juegos? precisamente me han recomendado en fnac este portatil para juegos por tener grafica nvidia de 2 Gb dedicada. Agradecería una respuesta, al menos para la prçoxima :(


Título: Re: ¿Que les parece este Portatil Asus?
Publicado por: Khronos14 en 10 Julio 2012, 13:59 pm
ola521, no revivas hilos antiguos.

En la gráfica no hay que mirar sólo la cantidad de memoria, en este caso da igual, porque por el número del modelo se ve que es la gama más baja de la serie 6XX. La gama media empieza en la 650, para arriba.

Saludos.