elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?  (Leído 23,431 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre 2019, 19:20 pm »

Citar
Algunos te le encontraran defectos, pero eso es solo envidia de la cochina...

No esta nada mal el equipo, aparte de la caja super cara y hortera, pero si a @Songoku le llega el presupuesto para ese equipo, pues ole, y si despues de ese desembolso aún se puede tomar una cervecita.....capitalista habemus. :xD

A disfrutarlo....... ;D



Saludos.


En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #41 en: 30 Septiembre 2019, 19:28 pm »

Pues yo me he comprado 4 Ferraris para ir a pasear a las criadas como tengo pasta por un tubo pues nada a gastarmela en chorradas


En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #42 en: 30 Septiembre 2019, 19:49 pm »

warcry. eso no lo e cronometrado, cuando lo haga os lo diré. De todos modos eso depende de si configuras para que la BIOS muestre la imagen a pantalla completa, de si activas el modo legacy (osea si quieres que bootee sistemas en discos con particionado mbr), etc.

string Manolo permiteme que lo dude mucho, yo e visto sistemas con RAID 0 de varios M.2 y no arrancaban tan rápido. Llega un momento en que por mucho que mejores la velocidad del 'disco duro' windows no puede cargar mas rápido.

Machacador muchas gracias. A ver si un día tengo un rato y la puedo hacer unas mejores fotos que la hagan mas justicia. Por que la verdad es que en persona resulta IMPRESIONANTE. Me gustaría que pudierais verla como yo jeje.

Simorg, para una cerveza si, pero para poco mas jajajajaja. De todos modos a mi no me parece cara la caja en absoluto. Si la comparas con otras que hay por ahí mas feas y sin las características que esta tiene pues resulta hasta barata. En fin a mi es que esas cajas todo cuadriculadas y de cristal por todos lados, y donde luego apenas puedes meter la placa base me desagradan muchísimo.

Aquí https://hardzone.es/reviews/cajas/corsair-graphite-780t tenéis una review de esta caja para que veáis que vale cada euro que cuesta. Si no animáis a leer toda la review os pego aquí uno de sus últimos párrafos (comprobar que no me lo invento sino que es sacado de la review) que confirma lo realmente estupenda que es a pesar de que a simorg le parezca hortera  :P.


Citar
Dicho esto, ahora me atrevo a afirmar que, después de haber probado decenas y decenas de cajas, la Corsair Graphite 780T es la mejor que ha pasado por mis manos. Buen trabajo, Corsair.


[Editado]: ya tengo el dato lo que tarda en cargar el grub, y son unos 10 segundos desde que presiono el botón de encendido del equipo hasta que el grub se muestra en pantalla.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 1 Octubre 2019, 19:26 pm por Songoku » En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #43 en: 1 Octubre 2019, 20:32 pm »

Un par de fotitos mas, aunque mi teléfono está claro que no da para mas, vamos que no puedo hacer fotos con mejor calidad, y mas cuando se trata de fotografiar cosas con luz rgb como es el caso.





Saludos...

Songoku
En línea


warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #44 en: 2 Octubre 2019, 09:23 am »


[Editado]: ya tengo el dato lo que tarda en cargar el grub, y son unos 10 segundos desde que presiono el botón de encendido del equipo hasta que el grub se muestra en pantalla.
Saludos...

Songoku[/color]

No habia visto esto, pues esta muy bien, mi arranque con la gigabyte son 18 segundos hasta que se ve el menu, y se me hacen eternos

en otro pc con placa asus el arranque es de 8 segundos.

lo dicho 10 segundos esta muy bien, a disfrutarlo
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2019, 15:31 pm »

Unas cuantas fotitos mas un poco mas logradas. ¿No me digan que no es impresionante?  ;D









Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #46 en: 11 Octubre 2019, 15:21 pm »

Lo que mas me gusta es el tostador de panes que tienes frente al parlante derecho... aunque es solo para 2 panes pequeñitos...  :-\

También me gusta ese teclado que se le cambian las teclas de colores... grrrrrrr... te envidio mas ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #47 en: 11 Octubre 2019, 16:10 pm »

Citar
Lo que mas me gusta es el tostador de panes que tienes frente al parlante derecho... aunque es solo para 2 panes pequeñitos...  

 :laugh: :laugh: :laugh:  ;-)

Eso es una Dock Station de dos unidades....yo tengo una parecida.






Saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2019, 16:14 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #48 en: 11 Octubre 2019, 19:41 pm »

Efectivamente tal y como dice simorg se trata de un dock station. Muy útil para las copias de seguridad en discos duros externos (tanto de 2.5 como de 3.5 pulgadas), así como también en las reparaciones para recuperar datos de discos duros de ordenadores que no arrancan ni con su propio S.O ni con un livecd o liveusb de linux.

Y en cuanto al teclado... jeje ¿es chulo e? y en cualquier momento le puedo dar otro look con otras teclas.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« Respuesta #49 en: 11 Octubre 2019, 20:46 pm »

:laugh: :laugh: :laugh:  ;-)

Eso es una Dock Station de dos unidades....yo tengo una parecida.




Efectivamente tal y como dice simorg se trata de un dock station. Muy útil para las copias de seguridad en discos duros externos (tanto de 2.5 como de 3.5 pulgadas), así como también en las reparaciones para recuperar datos de discos duros de ordenadores que no arrancan ni con su propio S.O ni con un livecd o liveusb de linux.


Si... ya vi que no sirve para tostar panes sino discos duros... también vi que la unidad de Songoku es mas cara que la que puso Simorg, y eso se entiende porque Simorg vive de una pensión y mantiene una amante YX en código Q, pero Songoku es muy productivo y vive solo... o sea...   

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que os parece este MP4 ?
Dudas Generales
r34p3rb0y 0 1,889 Último mensaje 30 Enero 2011, 03:43 am
por r34p3rb0y
Qué os parece éste pc?
Hardware
BlackM4ster 4 2,654 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 10:47 am
por Orubatosu
¿Qué os parece este pc?
Hardware
WIитX 7 3,337 Último mensaje 8 Marzo 2015, 23:42 pm
por robebugaty
chdir() no funciona como pretendo en c
Programación C/C++
juligarc10 1 2,436 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 23:51 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines