Autor
|
Tema: Expandi cable de camara de portatil, ahora no da imagen (Leído 3,339 veces)
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Tengo un portatil hp 2133, lo desarme y le corte los cables de la cam integrada, alargue los cables de la cam con cable que tome de cable PS2 (teclado, mouse) pero cuando la conecto no da imagen, deberia haber usado cable USB... o alguien tiene alguna idea de por que no da imagen, no le llega suficiente corriente ?
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pfff macho, es que cortar los cables de la cam de un portatil así a como de lugar y empalmarle el de un teclado (y a saber como se quedó también) como que no es muy correcto, un poco chapucerillo.
¿Qué estabas haciendo?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
simplemente queria implementar con una vieja laptop que ya no uso un sistema de seguridad por cam, igual y ensaye con el cable usb sin respuesta y como no tengo a la mano un multimetro no he tenido forma de comprobar si es que no le llega la suficiente corriente.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
flacc
|
existen las ipcams sabias?, supongo que podrías reemplazar el cable completo por otro...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El sensor de imagen de la cámara digital.
Diseño Gráfico
|
Chuck Norris
|
0
|
3,812
|
16 Diciembre 2007, 06:43 am
por Chuck Norris
|
|
|
Portátil nuevo. ¿Y ahora qué?
Dudas Generales
|
Yehowah
|
4
|
6,027
|
19 Diciembre 2010, 21:38 pm
por Yehowah
|
|
|
Gibson Memory Cable, ahora el cable de guitarra también graba
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,308
|
30 Abril 2014, 13:54 pm
por wolfbcn
|
|
|
Y tú, ¿te atreves a dejar sin tapar la cámara del portátil?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,389
|
28 Septiembre 2014, 03:09 am
por andreselmejor
|
|