Autor
|
Tema: Elección de portátil (Leído 4,171 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Buenas, ahora que empiezan las clases necesito un portátil nuevo. El presupuesto va de los 500 a los 600 euros pero como estoy bastante pelado pues lo importante es que la relación calidad precio sea la mejor posible. Me gustaría saber que opináis de este portátil: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g580-con-core-i5-3210m-4-gb-de-ram-500-gb-disco-duro-1183138Y sino que me enseñéis otros que valgan más la pena. Lo voy a usar básicamente para internet, ofimática, programación y alguna que otra máquina virtual. Muchas gracias
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2013, 12:58 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
Pédrin-2
|
Toshiba fue mi primer laptop, y muy muy buena, se cayo de un metro de altura y la tia funcionaba sin rechistar.
Hasta hace poco tuve la necesidad de comprar una no puede instalarle el win 7, hdd ide, etc y me tuve que decantar por Dell, que tambien estoy muy contento.
Un saludo
|
|
|
|
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender. Un Saludo
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
pero.. me estáis proponiendo portátiles que, o se salen del presupuesto y no son lo que busco para el uso que voy a darle, o no ofrecen una mejor calidad/precio del que yo propongo.
Pensáis que vale la pena? Lo de "a mi me gusta Dell" o "a mi me gusta tal" no me convence demasiado, no pienso que la calidad vaya ligada con la marca unicamente y más cuando los componentes son de otras marcas, ellos solo lo montan
Gracias un saludo
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Pédrin-2
|
Lo de me gusta es porque he tenido buenas experiencias. Es muy importante el servicio post venta. En mi portatil fallo la conexion de corriente llame y sin problemas me cambiaron un conector y muy contento. A veces queremos comprar tan barato, que si tenemos el mas minimo problema,el precio inicial se dispara, entre portes y quebraderos de cabeza.
Es solo una opinion
|
|
|
|
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender. Un Saludo
|
|
|
arts
|
Yo miraría por asus, msi para mi lo importante es la refrigeación que tengo un portátil de 1000 euros de hace 4años y se ha convertido en una tostadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |