elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Elección de portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elección de portátil  (Leído 5,343 veces)
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Elección de portátil
« en: 7 Enero 2011, 22:22 pm »

Buenas amigos, necesito que me ayudéis a elegir equipo, estoy entre estos dos, pero también estoy abierto a otras opciones siempre y cuando sea en la web de donde estás los equipos.

UNo es un HP y el otro un Packard Bell, diferencias, el procesador del PBell es superior, pero el resto de cosas es inferior, o eso me parece a mí. Qué equipo elegirías??

GRACIAS FAMILIA !!!!!


En línea

Ideas ...
Hearts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Elección de portátil
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2011, 22:34 pm »

 No soy experto en Hardware pero si quieres que te ayudemos creo que deberías poner un enlace con las características de cada portátil por lo menos, sólo con las marcas no te podrán ayudar mucho...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Elección de portátil
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2011, 22:38 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Que modelos son? que procesadores llevan? Al menos deberias tirar enlaces con las caracteristicas de cada uno. Así es como se te aconseja mejor. Y si alguien tiene experiencia con ciertos modelos que pongas pues mejor que mejor, no crees?. PB... no es que sea totalmente de mi agrado, más que nada porque he visto mas que unos poquitos dando "problemillas" no con eso digo tampoco que todos vayan a salir malos :-\  pero como digo, coloca enlaces a los modelos en los que estas interesado.

Saludos!!
« Última modificación: 8 Enero 2011, 05:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Elección de portátil
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2011, 14:38 pm »

Joder, soy la ostia !!!!
Cambio de planes, al final me he decantado por uno de estos 4 equipos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A1570756&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A1459052&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A1686151&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

o este

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A1596265&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs



Alguien se anima a ayudarme????
« Última modificación: 10 Enero 2011, 05:00 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Ideas ...
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Elección de portátil
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2011, 23:11 pm »

Pues de esas que tienes ahi... yo me iria por la i5 =http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A1459052&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs  :-\

pero por el precio de esa i5 hay mejores..... te lo digo xq hoy casualidad compre una Dell, date una pasadita por la pagina de dell y veras que hay mejores cosas a mejores precios.
« Última modificación: 8 Enero 2011, 23:12 pm por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Elección de portátil
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2011, 11:47 am »

Pero es que PB es Acer y odio a los Acer. Me gusta mucho el HP pero es que el procesador va justito.



Después de muchas vueltas me he quedado con dos:

Portátil HP Pavilion 15,6'' dv6-3155ss Intel Core i3 350M

Portátil Packard Bell 15,6'' EasyNote TM85 Intel Core i5 460M

Diferencias a simple vista, el disco duro del HP es de 7200 rpm, y que e procesador del PBell es más rápido.

Lo que me echa para atrás del PBell es el Servicio Técnico, que todo el mundo lo pone a parir, qué me decís, cuál os gusta más?
« Última modificación: 10 Enero 2011, 05:00 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Ideas ...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Elección de UPS
Hardware
Makoto 0 2,526 Último mensaje 30 Abril 2010, 20:57 pm
por Makoto
Elección de portatil// Procesadores y Graficas
Hardware
obvvbo 2 3,985 Último mensaje 14 Junio 2010, 23:56 pm
por obvvbo
Elección de portátil
Hardware
Tyrz 6 3,813 Último mensaje 25 Septiembre 2013, 20:28 pm
por arts
Ayuda con elección de portátil
Hardware
jamatbar 5 2,175 Último mensaje 24 Octubre 2014, 07:02 am
por Randomize
Elección de portátil
Hardware
Zeros1001 7 3,341 Último mensaje 18 Diciembre 2014, 19:14 pm
por ElInquisidor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines