elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  El VGA no da video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El VGA no da video  (Leído 7,222 veces)
JChokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
El VGA no da video
« en: 22 Febrero 2013, 22:26 pm »

:huh: tengo el problema de la VGA no da video, ya hice reset al bios mediante la pila, porque no tiene jumper, eh descartado la fuente de alimentacion porq la eh cambiado por una de 500W, ya no se que mas hacer, ayudarme por favor


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2013, 23:12 pm »

No da video, te tira algún error? Te deja la pantalla en negro? Agarra y luego se oscurece?


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
JChokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2013, 23:51 pm »

no da video :D
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2013, 23:52 pm »

Has revisado tu monitor? el cable? sino prueba con una placa de video :P
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
JChokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2013, 23:58 pm »

 :-* si ya los revise ambos y si funcionan, de echo los puertos ps2 del mause y del teclado, tambien no los detecta
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2013, 01:01 am »

Muy descriptivo el titulo, si señor...

Y supongo que el buscador del foro no lo habras usado... lo digo porque tienes temas en el foro ya SOLUCIONADOS sobre este tipo de problemas.

Lo primero que deberias dar son los datos de tu máquina, caracteristicas en cuanto a componentes, si es una maquina nueva o no... en fin. Voy a tener que poner una chincheta posteando lo que se debe poner a la hora de abrir un tema como este. Cuanta mas info se de, mas detallada y especifica será la ayuda.

Una causa por la que no de video la máquina puede ser fuente de alimentacion, dices que has comprobado con una fuente nueva, supongo que estaria en buen estado y ante todo que comprobarias las conexiones de alimentacion en cuanto a tarjeta gráfica, ATYX 12v CPU... Se trata de una máquina que acabas de montar o una máquina vieja? Has hecho algun cambio en cuanto a componentes o has realizado alguna limpieza interna? Desde cuando te ocurre? Te has fijado si la placa base presenta condensadores hinchados por la parte superior o pistas en mal estado? Has comprobado con lo minimo imprescindible conectado? (procesador, gráfica integrada si tienes o dedicada en buen estado y un modulo de memoria)

Te da pitidos al arrancar a parte de no darte video? Speaker puesto? Has intentado arrancar dejando un solo modulo de memoria limpiando antes ranuras de ésta y contactos de RAM? (incluso cambiando de ranura o un modulo en buen estado) Cuando quitas todos los modulos de memoria pita?(miratelo) llegaste a pinchar otra gráfica en buen estado? (o limpiando ranura y volviendo a insertar correctamente) Te has asegurado de que lleva su correspondiente conector de alimentacion? (si es que lo lleva, algunas no lo necesitan)

Has reseteado BIOS como dios manda? Me refiero no a quitar la pila medio segundo y volver a conectarla :¬¬ Puedes hacerlo puenteando en la placa base mediante los pines de CLR_CMOS y colocando en la posicion correcta. En caso de quitar la pila podrias desconectar el equipo y quitarla durante un buen rato.

Por lo demás, seria cuestion de que hicieras las comprobaciones dichas mas arriba, incluyendo que des información sobre los componentes. Ya mas incompleto/pobre no podia ser este hilo en cuanto a descripcion del titulo e información a la hora de plantear el problema.

A parte de tener mil temas hablando de ésto mismo, tienes una chincheta la cual no habrás mirado seguramente.

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!!
« Última modificación: 23 Febrero 2013, 02:07 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2013, 03:00 am »

Citar
los puertos ps2 del mause y del teclado, tambien no los detecta

Hola, como yá te ha indicado Aprendiz Oscuro, si no aportas más datos nosotros no somos adivinos, no funciona el video, no funciona el ratón y no funciona el teclado......¿Que has hecho para llegar a esa situación?, ¿Probaste con otras memorias RAM?, si no hay RAM no arrancará, dando por hecho que la fuente funciona.......¿Subidas de tensión de red, que haya podido cascar placa base?.

Explicate..... :rolleyes:


Salu2.
« Última modificación: 23 Febrero 2013, 03:15 am por simorg » En línea

JChokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2013, 03:30 am »

compre todos los componentes de la cpu por separado para tener un mejor equipo, esto fue hace 2 años, y hoy eh querido volverla a usar, y me encontrado con este problema, la Marca de la tarjeta madre no me la se ya que tire la cja, tiene un chip que dice INTEL, es P4 1.6 ghz. Ya resetee la bios, le quite la pila durante 3 hrs, y el jumper no lo tiene, vi unos videos en youtube y dicen que esta enseguida de la pila, tambien nada mas tiene un eslot de memoria ram, la tarjeta de video ya viene integrada
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2013, 03:40 am »

Citar
la Marca de la tarjeta madre no me la se ya que tire la cja

El modelo de la placa base suele estar serigrafiado en blanco al lado de los slots PCI, marca y modelo.

No has respondido a lo que te se pregunta, así no haremos nada......

revisa los condensadores, a ver si alguno se nota inchado por la parte superior.


Salu2.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: El VGA no da video
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2013, 03:43 am »

compre todos los componentes de la cpu por separado para tener un mejor equipo, esto fue hace 2 años, y hoy eh querido volverla a usar, y me encontrado con este problema, la Marca de la tarjeta madre no me la se ya que tire la cja, tiene un chip que dice INTEL, es P4 1.6 ghz. Ya resetee la bios, le quite la pila durante 3 hrs, y el jumper no lo tiene, vi unos videos en youtube y dicen que esta enseguida de la pila, tambien nada mas tiene un eslot de memoria ram, la tarjeta de video ya viene integrada


Hace dos años compraste esa pc? en estafalandia? no ya en serio, no creo que haya una mother TAN trucha que no diga su modelo en la propia placa, por otro lado puedes decirnos el modelo del cpu, el tipo de memoria ram, todos los datos estan en los propios componentes, has probado con otro monitor? en el "peor" de los casos, creo que tu placa madre a pasado a mejor vida
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines