Resulta que el super windows de mi escritorio se daño
Podrias comentar algo más eso?
Como te comentan, si el disco duro es detectado no está todo perdido (aunque el disco pinta mal). En vez de usar una carcasa lo podrias haber puesto como secundario en un sobremesa también.
Y despues de hay todo se daño! "EL disco F no tiene formato desea darle?" Eso fue lo que me pregunto el windows... Le dije que no. AHORA NINGUN SO me reconoce el disco para poderlo leer.
Te fijaste en el administrador de discos si te aparece el disco y particion o particiones? para recuperarla o restablecerla podrias usar
TestDisk (porque doy por hecho que BIOS sigue detectandolo sin problemas) supongo que incluso habrás probado ya incluso con un
chkdsk(105horas) es lo que tengo que esperar ya voy por 24h y el archivo donde caeran los datos no pesa mas de 0 bytes... El PHOTO REC dice algo asi "ERROR READING SECTOR XXXXXXXX "
Mal asunto, puedes tirarte bastante más tiempo y lo mismo. Por casualidad te has fijado en el estado de ese disco duro? (S.M.A.R.T) cuantos sectores defectuosos? (con
HDD Regenerator podrias repararlos, pero claro, en esta situacion...

) con las propias tools del fabricante? ¿De qué modelo estamos hablando?
Unstoppable Copier
Comprueba con la herramienta que te comentó el-brujo, te puede ser bastante útil (ya ni la recordaba).
Si hubieras tenido hecha una imagen del disco duro o particion...

Saludos!!!