elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dudas con el PHOTO REC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con el PHOTO REC  (Leído 4,276 veces)
dag008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dudas con el PHOTO REC
« en: 24 Enero 2012, 16:42 pm »

Amigos.. tengo un GRAN problema. Resulta que el super windows de mi escritorio se daño; Entonces levante un ubuntu live para recuperar los datos del disco duro (300gb aprox) Cuando estaba en ese proceso el ubuntu me empezo a decir "error de in/out" en cada archivo; Por supuesto yo le di cancelar ya que no estaba sacando ningun dato solamente me tiraba el mismo error uno tras otro...

Para no cansar, Voy al grano.

Saque mi disco duro y lo puse en el"external case" para conectarlo a mi portatil, Y despues de hay todo se daño! "EL disco F no tiene formato desea darle?" Eso fue lo que me pregunto el windows... Le dije que no. AHORA NINGUN SO  me reconoce el disco para poderlo leer.

El punto es que ahora estoy usando el PHOTO REC para recuperar los datos (105horas) es lo que tengo que esperar ya voy por 24h y el archivo donde caeran los datos no pesa mas de 0 bytes... El PHOTO REC dice algo asi "ERROR READING SECTOR XXXXXXXX "

les adjunto una image para que vean lo que pasa...



¿Es eso normal o creen que es absurdo que lo continue corriendo?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Dudas con el PHOTO REC
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2012, 17:10 pm »

buf parece que el disco está bastante dañado. Pero si todavía lo reconoce la BIOS y el programa PhotoRec o el TestDisk, buena señal...

Pero si salen errores o se ha quedado colgado, mejor para e intenta de nuevo.

O mira el Hiren's BootCD que incluye el programa:

Citar
Unstoppable Copier 5.2: Allows you to copy files from disks with problems such as bad sectors, scratches or that just give errors when reading data (Windows Freeware).

Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
http://foro.elhacker.net/software/hirens_bootcd_cd_autoarrancable_recuperacion_sos-t139246.0.html


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dudas con el PHOTO REC
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2012, 17:24 pm »

Citar
Resulta que el super windows de mi escritorio se daño

Podrias comentar algo más eso?



Como te comentan, si el disco duro es detectado no está todo perdido (aunque el disco pinta mal). En vez de usar una carcasa lo podrias haber puesto como secundario en un sobremesa también.

Citar
Y despues de hay todo se daño! "EL disco F no tiene formato desea darle?" Eso fue lo que me pregunto el windows... Le dije que no. AHORA NINGUN SO  me reconoce el disco para poderlo leer.

Te fijaste en el administrador de discos si te aparece el disco y particion o particiones? para recuperarla o restablecerla podrias usar TestDisk (porque doy por hecho que BIOS sigue detectandolo sin problemas) supongo que incluso habrás probado ya incluso con un chkdsk

Citar
(105horas) es lo que tengo que esperar ya voy por 24h y el archivo donde caeran los datos no pesa mas de 0 bytes... El PHOTO REC dice algo asi "ERROR READING SECTOR XXXXXXXX "

Mal asunto, puedes tirarte bastante más tiempo y lo mismo. Por casualidad te has fijado en el estado de ese disco duro? (S.M.A.R.T) cuantos sectores defectuosos? (con HDD Regenerator podrias repararlos, pero claro, en esta situacion... :-\) con las propias tools del fabricante? ¿De qué modelo estamos hablando?

Citar
Unstoppable Copier

Comprueba con la herramienta que te comentó el-brujo, te puede ser bastante útil (ya ni la recordaba).

Si hubieras tenido hecha una imagen del disco duro o particion... :silbar:


Saludos!!!
« Última modificación: 24 Enero 2012, 17:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dag008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Dudas con el PHOTO REC
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2012, 18:07 pm »

ok tratare de comentar un poco màs.
(disco Sata seagate 500Gb)

El windows se daño por motivos electricos... "almenos eso pienso yo" ya que la faja de los 12 V estaba dañada y se estuvo desconectando y conectando con las vibraciones...

Ahora si lo conecte como disco secundario pero me paso lo del los "Errores in/out"  Y despues ya no hubo forma... Aun cuando instale el Ubuntu "fijo" en el escritorio de mi papa. Cuando llegue a ese paso ya los archivos no se podian nisiquiera abrir. (se puede ver el archivo pero no se puede ejecutar)... Despues de eso lo meti en el case y lo conecte a mi portatil y desde ahi me salio lo de "desea dar formato"

ahora despues de eso me baje el test disk y ejecute el Photo rec ya que no me interesa el Windows solamente los archivos...

creo que esa a sido toda la historia del disco hasta ahora!

Gracias e antemano!



se me olvidaba algo... El disco tenia dos particiones y ahora solo aparece una. El test disk dice algo asi  como "partition unknown"
« Última modificación: 25 Enero 2012, 01:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con efectos en photo cs
Diseño Gráfico
#Borracho.- 5 2,502 Último mensaje 25 Marzo 2006, 22:57 pm
por ™Carlos.®
photo express
Diseño Gráfico
pardo 1 1,873 Último mensaje 14 Abril 2006, 14:53 pm
por #Borracho.-
-> Photo to Vector!
Diseño Gráfico
Freeze. 3 5,971 Último mensaje 19 Noviembre 2009, 03:06 am
por Freeze.
Drivers Olivetti photo fax any way??
Windows
Danyor 0 2,026 Último mensaje 22 Enero 2016, 14:32 pm
por Danyor
arc soft photo studio
Software
4rm4ndo 2 12,625 Último mensaje 9 Marzo 2023, 14:00 pm
por JoseGonzalito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines