Autor
|
Tema: -> Photo to Vector! (Leído 6,195 veces)
|
Freeze.
|
Bueno, intentando vectorizar fotos, mis primeros intentos! Está hecho en Photoshop, me cuesta trabajar con Illustrator, aunque digan que es mejor. ¿Recomandaciones? EditPD: El de la foto no soy yo
|
|
|
|
|
|
|
leucocito
|
Mi recomendacion es que no esque sea mas facil photoshop esque te as famierizado con photoshop,con illustrator puedes llegar hacer acabados mucho mejores que con photoshop ilustramente ablando y verctorizar mejor...Mis felitaciones por como as vectorizado la foto sige asi.... Salu2s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Te ha quedado bien, yo suavizaría un poco los agujeros de la nariz (k se notan muy pixelizados) y le pondría algunas sombras, y perfecto .
Yo estoy con illustrator tmb, y no esque sea mejor ni mucho menos, sinó que depende de para que quieras vectorizar la imagen.
Si lo que pretendías con esta imagen es enseñarla a tus amigos, ponerla en internet, etc, con photoshop es lo más FACIL, PRÁCTICO Y RÁPIDO que puedes usar.
Si lo que quieres es imprimirla en una escala MUY GRANDE, entonces deberás pasarla a illustrator/corel draw.
En definitiva, si no es para algo profesional, con photoshop siempre se puede hacer de sobra, pero con illustrator siempre, todo lo que hagas, podrás hacerlo a cualquier escala y sin perder nada de calidad.Sigue así, que así está way para ser en photoshop , yo nunca he tenido paciencia para vectorizar en photoshop
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Ok, entiendo, ahora me queda más claro el uso de PS y Illustrator. Espero, mejorar, pero con tanta práctica me sorprendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|