Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Freeze. en 14 Octubre 2009, 20:49 pm



Título: -> Photo to Vector!
Publicado por: Freeze. en 14 Octubre 2009, 20:49 pm
Bueno, intentando vectorizar fotos, mis primeros intentos!
Está hecho en Photoshop, me cuesta trabajar con Illustrator, aunque digan que es mejor. :-(
¿Recomandaciones? :silbar:

(http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs248.snc1/9532_1253375051538_1144389805_778858_7976737_n.jpg)

EditPD: El de la foto no soy yo :xD


Título: Re: -> Photo to Vector!
Publicado por: leucocito en 14 Octubre 2009, 22:28 pm
Mi recomendacion es que no esque sea mas facil photoshop esque te as famierizado con photoshop,con illustrator puedes llegar hacer acabados mucho mejores que con photoshop ilustramente ablando y verctorizar mejor...Mis felitaciones por como as vectorizado la foto sige asi.... ;)


Salu2s!!!



Título: Re: -> Photo to Vector!
Publicado por: Sub_Cero en 18 Noviembre 2009, 20:43 pm
Te ha quedado bien, yo suavizaría un poco los agujeros de la nariz (k se notan muy pixelizados) y le pondría algunas sombras, y perfecto ;).

Yo estoy con illustrator tmb, y no esque sea mejor ni mucho menos, sinó que depende de para que quieras vectorizar la imagen.

Si lo que pretendías con esta imagen es enseñarla a tus amigos, ponerla en internet, etc, con photoshop es lo más FACIL, PRÁCTICO Y RÁPIDO que puedes usar.

Si lo que quieres es imprimirla en una escala MUY GRANDE, entonces deberás pasarla a illustrator/corel draw.

En definitiva, si no es para algo profesional, con photoshop siempre se puede hacer de sobra, pero con illustrator siempre, todo lo que hagas, podrás hacerlo a cualquier escala y sin perder nada de calidad.

Sigue así, que así está way para ser en photoshop ;), yo nunca he tenido paciencia para vectorizar en photoshop


Título: Re: -> Photo to Vector!
Publicado por: Freeze. en 19 Noviembre 2009, 03:06 am
Ok, entiendo, ahora me queda más claro el uso de PS y Illustrator.

Espero, mejorar, pero con tanta práctica me sorprendo :P