elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No  (Leído 5,341 veces)
ZedGe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« en: 23 Abril 2012, 04:58 am »

Tengo El Siguiente Computador que me he armado de forma virtual... aun no compro nada, revise la compatibilidad y todas las cosas, este es el plan B en caso de que los nuevos procesadores sean mas caros de lo que pienso.

La duda es: La fuente De Poder Me Provocará Un Cuello De Botella Con El Procesador???

Este Es El PC

PROCESADOR: Intel CPU Core i7-2600 3.40 GHz Box (1155) I7 3820
PLACA MADRE: Asus M/B Intel P8H67-M LX B3 A/L/V (1155) o Asus M/B Intel P8H61 PRO B3 A/L (1155)
RAM: Corsair DDR3 8GB (2x4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance
DISCO DURO: Hitachi Disco Duro Sata2 500Gb 7200rpm
FUENTE DE PODER: Antec 650W EarthWatts Green EA-650 Green
VGA: N550GTX-Ti Cyclone II 1GD5/OC


Espero puedan ayudarme en algo


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2012, 11:20 am »


La duda es: La fuente De Poder Me Provocará Un Cuello De Botella Con El Procesador???


Sin animo de ofender ni nada, pero supongo que te refieres al hecho de que si la fuente de poder sera lo suficiente potente como para el ordenador en cuestion; y, bueno, lo comento mas que nada porque lo que es el cuello de botella lo puede provocar un disco duro "lento", una RAM con una velocidad baja, entre otras cosas, pero una fuente de alimentacion, no lo creo; mas bien lo que es tema de fuente de alimentacion interviene en el hecho de ser lo suficientemente potente (o no) como para suministrar energia al ordenador en cuestion, pero, ¿cuello de botella?, no lo creo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2012, 13:36 pm »

Mmm, quizas no es de las mejores, pero no está mál, cumple las normas +80 y en calidad bronce.

Te puede valer.




Salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2012, 17:32 pm »

Supongo que es tu plan B, porque lo suyo sería esperar a los nuevos procesadores y no montar de momento SB. Tendrías que comentar el uso que le vas a dar a la maquina y si piensas hacer overclock. Cuello de botella la fuente con el procesador.... :-X. La fuente de alimentacion no es mala opcion desde luego y no deberia darte problemas, aunque tienes otras opciones (si te refieres a problemas de estabilidad y tal). Yo no me iria actualmente a por esas dos placas (con el H61 y H67), minimo Z68 :P subiria algo más y me iria a por los nuevos chipset (Z77 por ejemplo).

Procesador, si piensas hacer overclock el i7 2600 no es el mas indicado a parte que vale mas caro que el i7 2600k que tiene el multi desbloqueado y te permitiria hacer overclock (ahora o en un tiempo)

La torre no la indicas y es un componente a tener muy en cuenta, lo digo por si piensas aprovechar alguna que tengas de poca calidad y una pesima refrigeracion (o por si piensas poner "la que pilles" mas barata.)

En cuanto a gráfica, si piensas en jugar y te lo puedes permitir, mejor no meter esa GTX 550 Ti y subir algo más, esto dependiendo del presupuesto, claro.


Saludos!
« Última modificación: 23 Abril 2012, 17:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ZedGe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2012, 18:42 pm »

Bueno el presupuesto no me da para mas....

Tengo Esta VGA: EVGA GEFORCE GTX560 TI FPB PCIE16X DX11 SLI 1GB como mucho

Y Placa  Gigabyte M/B Intel Z77-D3H A/L/V (1155)


Aun que por su valor en comparación a las que mencione antes debo elegir una o la otra.....


Y lo de cuello de botella, lo leí en varias partes, que la fuente de poder puede ofrecer grandes recursos, pero que el procesador no sea capaz de recibirlos todos al mismo tiempo, algo tenia que ver también con el FSB de algunos componentes
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda Si Se Me hará Cuello De Botella O No
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2012, 19:01 pm »

En cuanto a gráfica podrias irte a por una HD 6950 2GB o HD 7850 2GB de Sapphire.

Citar
Y lo de cuello de botella, lo leí en varias partes, que la fuente de poder puede ofrecer grandes recursos, pero que el procesador no sea capaz de recibirlos todos al mismo tiempo, algo tenia que ver también con el FSB de algunos componentes

Esa fuente de alimentacion poquitos pocos problemas da, es una fuente de calidad(Antec) y para ese montaje que pusiste desde el principio tendrias (contando de que no comentas tampoco nada de overclock).

Tienes otras opciones de calidad que deberias tener muy en cuenta:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_620w.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Ya tambien dependiendo de si piensas hacer Crossfire/SLI en un tiempo, si quieres si o si que sea modular.... :)



Saludos
« Última modificación: 24 Abril 2012, 13:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo detectar cuellos de botella con Wireshark?
Redes
Azielito 6 12,611 Último mensaje 12 Octubre 2013, 04:02 am
por tiestsodeejay
¿Habrá un cuello de botella con esta grafica y procesador?
Hardware
Kurolox 0 1,462 Último mensaje 22 Febrero 2014, 18:29 pm
por Kurolox
problema cuello de botella en HDD « 1 2 »
Hardware
34danis 14 10,145 Último mensaje 26 Abril 2015, 23:31 pm
por 34danis
CPU y cuello de botella, todo lo que debes saber
Noticias
wolfbcn 0 1,802 Último mensaje 18 Mayo 2016, 21:51 pm
por wolfbcn
Duda sobre cuello de botella con RTX 2080 Ti
Hardware
method! 1 2,567 Último mensaje 22 Septiembre 2018, 11:52 am
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines