Traté de reparar los sectores con lo que se describe en está página: http://www.slargentina.com/2010/02/09/reparar-sectores-defectuosos-en-gnulinux
cuando el comando terminó de ejecutarse no me informó que algo se hubiera reparado, solo me listo los bloques que estaban malos (no sé si bloques es lo mismo que sectores), para sorpresa eran mucho más de 9.
Ya que el programa no me reparó los sectores, pues todavía el palimpset me dijo que tenía 9 defectuosos, bajé el HDD Regenerator y lo quemé en un CD, inicié con el y otra sorpresa: no encontró ningún sector dañado.
Ahora no puedo hacer nada con el disco, no puedo instalar windows porque se queda en el primer reinicio no sale el instalador, ni me dice que hay un problema ni nada, simplemente después que sale el mensaje "Press a key to boot from cd......" no presionó ninguna tecla para que continue el instalador, pero se queda ahí.
Cuando trato de entrar con el live cd de ubuntu 11.04 después de un rato me da este mensaje de error:
Código:
(initframe) mount: mounting /dev/loop0 on //filesystem.squashfs failed: input output error.
Can not mount /dev/loop0 (cd rom/casper/ filesystem.squashfs) on //filesystem.squashfs
Después de un rato más, me sale esto:
Código:
u dev [68]. worker [195] unexpectedly returned with status 0x100
u dev [68]. worker [195] failed while handling '/devices/virtual/block/loop0
El disco duro es Maxtor 6Y080L0 YAR41BW0. El SMART estaba deshabilitado, pero ahora lo habilité y no me da ningún mensaje de error en el POST.