Autor
|
Tema: Disco Duro Externo raramente dañado (SOLUCIONADO) (Leído 45,648 veces)
|
nanic
|
Buenas a todos,
He tenido un problemilla con my disco duro externo. Es un iomega. Ayer teniendo el ordenador abierto y habiendo instalado un nuevo hud de USB enchufe el disco duro externo al HUB y no me lo reconocio. Reinicie el ordenador y cuando volvio a estar operativo me reconoce el disco duro externo pero no me deja visualizar los archivos. Me da el mensaje: " El archivo o directorio esta dañado o es ilegible". Podria ser que al reiniciar, como tenia la opcion de arrancar con USB, probara de arrancar desde el disco duro externo y lo haya dañado ? Hay alguna posible solucion ?
Muchas gracias ,
Nanic
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2012, 20:49 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
nanic
|
Buenas,
Con el R STUDIO puedo ver los archivos. Hay algun programa igual pero que sea FREE ??
Gracias,
Dani
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Con el R STUDIO puedo ver los archivos. Hay algun programa igual pero que sea FREE ??
Gracias, No significa que no puedas usar R-STUDIO, eso tiene solución... Te has mirado o has probado lo que te he dicho más arriba del enlace que te puse al otro tema? Saludos!
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2012, 19:36 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
nanic
|
Buenas,
He probado y no hay forma. La unica manera de verlo es el R-Studio. Es toy trabajando en ello. No encuentro la "key" para desencallar el tema.
Gracias,
Solucionado gracias por vuestra colaboracion
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2012, 20:49 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Vale, me parece perfectísimo que mis indicaciones te hayan llevado a solucionar el problema . Veo que el R-Studio te sirvió, jeje. Solucionado gracias por vuestra colaboracion También podrias haber comentado algo más lo que hiciste (en tu caso concreto) de cara a los usuarios que entren al foro con el mismo problema o similar, así el hilo queda solucionado y algo más completo . Saludos!!!
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2012, 22:35 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Recuperar disco duro externo dañado
« 1 2 »
Hardware
|
indorama
|
12
|
59,734
|
18 Enero 2013, 02:04 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Recuperar datos de disco duro externo dañado
Hardware
|
raistling1234
|
5
|
9,647
|
2 Marzo 2013, 15:12 pm
por raistling1234
|
|
|
disco duro externo creo que esta dañado (SOLUCIONADO)
Hardware
|
Ariellonko
|
6
|
20,863
|
1 Marzo 2013, 22:46 pm
por Ariellonko
|
|