elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...  (Leído 12,675 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« en: 26 Abril 2010, 22:15 pm »

...Pues abre la cartera y se compra una sarta de piezas nuevas xD

Esto es lo que se viene en camino:

AMD Phenom X6 1055T
http://www.appinformatica.com/procesadores-cpu-amd-athlon-ii-x6-1055t-s.am3-box.php

2x2GB Kingston HyperX DDR3-2000 CL8 1.7V
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-4gb-pc2000-hyper-x-cl8-2x2gb.php

MSI 890FXA-GD70 (por concretar, pero descarto completamente la Crosshair IV Formula, no lleva PCIe x1 para mi X-Fi Titanium >:( )
(posiblemente de Coolmod, PCBOX o Alternate)

NOX Krypton 800W modular 80+ Bronce
http://www.coolmod.com/product/7992/0/0/1/Fuente-NOX-Krypton-800-W-Modular-80PLUS-Bronce.htm



Pues nada, ya se viene todo para la casa, salvo la placa que estoy aguardando a que salga al mercado... Una vez aquí veremos si el viejo ZALMAN WB4 es capaz de absorber el tremendo calor generado por la burra esta a 4.2GHz y si la placa es tan buena gente que me permite pasar de los 300MHz de FSB.
Aunque a partir de mi experiencia con el 570SLi a 289MHz de FSB, creo que esta podrá llegar muuucho más allá ;)

Y sí, mi 8800GT de 512 se queda conmigo. La quiero demasiado como para cambiarla de momento xD


En cuanto todo esté montadito se promete una ristra de sintéticos junto con pruebas en GTA IV, Crysis, Crysis Warhead, Modern Warfare 2, GRID, DIRT y todo juegote que tenga a mano que haga sudar la gota gorda al Phenom. A ver qué es capaz de ofrecer AMD esta vez por 200€ ;)


Que se me olvida!! Las memorias son de 2000MHz y CL8 porque pienso dejarlas a 1800MHz con CL7, rebajando además el voltaje por debajo de 1.6V y reduciendo el consumo una cantidad importante. El viejo Artik a veces hace cosas descabelladas que resulta que no lo son tanto... xDDD


« Última modificación: 26 Abril 2010, 22:29 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2010, 22:44 pm »

Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... y comprar semejante maquinon xDDD

El proximo igual soy yo... aunque tardaré un poco más. :xD

La verdad es que el precio al que te sale es estupendo, contando que los componentes que pusiste son de muy buena calidad. (fuente, memorias...)

Ya colgaras las pruebas que hagas en esa MSI.. le espera caña bastante.

Pensaba que te decantarias quizás por otras memorias.... :P


Saludos :)


« Última modificación: 26 Abril 2010, 22:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2010, 23:06 pm »

Juajajajaj esa MSI sufrirá más de lo que nunca ha sufrido ningún otro componente de un ordenador mío... Con su garantía de 2 años le espera una duuura vida xD

Las memorias las he cojido por eso, porque las puedo rebajar, bajar voltajes y bajar timings. Aunque quizás le meta OC hasta los 2000MHz xD


No, las Sector5 eran DDR3-1600 y la diferencia de precio a los burros HyperX de 2000MHz era mínima, así que me he ido por las HyperX.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
sergiocasty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2010, 15:53 pm »

joe que morro, yo me las veo negras para pasar de los 60 fps en el counter strike source xd
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2010, 16:38 pm »

Es que yo me harté de eso...

No es morro, es currar como un negro para poder pagarlo.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2010, 22:23 pm »

aaaa no había visto este post, solo la firma!

La verdad excelentísima adquisición, pero desde lo mas profundo de mi ser pido que en cuanto puedas cambies esa gráfica!!!. Esa 8800gt ha sufrido ya guerras mundiales, es una sobreviviente que no me explico como todavía sigue dando caña jaja.

Espero las pruebas y a ver que tanto vuelan esos componentes. Seguramente haya gratas sorpresas.

Y si morro == suerte por supuesto que no, que uno trabaja para comprar componentes y bastante duele el dinero. El dolor se calma cuando se empiezan a ver los benchs y los 500fps en very high.  ;D

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2010, 22:44 pm »

Hahaha el viejo Littlehorse se pasa por Hardware de nuevo :D

Qué honor que sea en un post mío :o


Pues sí, la 8800GT pide actualizarse a gritos... Pero vaya, hasta que no cambie la pantalla no hay necesidad de un burraco más gordo. pero eso es ya la segunda fase de inversión... La primera está completa ;D

Tú tenías una también, verdad? O era Ariath? No me acuerdo nunca :xD



En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2010, 23:14 pm »

haha es que estoy mucho por C++. Cada vez que entro en esta sección o bien ya respondiste todo vos o ya respondió todo Aprendiz, entonces ya que estamos aprovecho este tipo de post para saludar a la gente!

Si yo tuve varias de la serie 8 incluyendo esa, ahora en casa hay una 9800gt que también pide a gritos actualización.
En cualquier momento haré el cambio yo también, por supuesto, de la mano de AMD. Después de ver este post me has dado mas ganas de actualizar lo mas pronto posible  :P

Saludos Artik!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2010, 23:41 pm »

Madre... Por C++ me verás a mi dentro de poco xDD
Con el rollo de la uni y tal si todo va bien...

Oye, tú respondes, aunque sea para afirmar, hace demasiado que nos conocemos como para andar con protocolos xDDD

Aaay la 9800GT... Una 9600GT tengo por aquí yo, y por el momento las pasa canutas... Le acompaña un Phenom 9650 de los primeros xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2010, 23:53 pm »

Ni 9800GT ni nada... como venga imoen os planta a los dos la 9500GT y a tirar con ella, hala! xDDDD
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines