elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...  (Leído 12,633 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #20 en: 1 Mayo 2010, 18:44 pm »

Artick espero que leas esto, para poner a comprarar el phenom II 955 , con los test, seria bueno, que si tu quieres, me pasaras tu msn, y quedaramos en hacer X test, y luego, montaramos unas estadisticas totales, de como rinde cada uno en los test.


ya me diras algo.

PD: vaya bicharraco! el mio ta de camino tambien jajaja ( quiza tarde un poco mas )


En línea

Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #21 en: 1 Mayo 2010, 18:49 pm »

que gay el artik este..me descuido un momento y fijate que equipo se compra...
ahora cuidado con el x6! no te vaya a salir ardiendo! jajajaja
ya me contaras como va, que yo estoy pensando en actualizar mi 3800+ xD

un saludo tio!


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #22 en: 1 Mayo 2010, 21:24 pm »

ya me contaras como va, que yo estoy pensando en actualizar mi 3800+ xD

Hahahaha el fran este con su tocho... tío igual actualizamos ya noo? xDDDDD

@tomeu00:
tienes mi mail en la bandeja de PM ;)


@imoen: Si me pillas bien te envío algo de lo que tengo por aquí (el Sempronio con su placa y sus 256 de DDR :D)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #23 en: 4 Mayo 2010, 22:18 pm »

Compendio de fotos del parato!!














Estas son del bloque... una mezcla entre moco formado por subrayador+anticongelante y óxido de aluminio.










Esto es el chip de memoria del Sideport...




La región del socket... Panorámica de las 10 fases




Y diversas del equipo montado ;D













Y ya vamos por 4.2Ghz estables!! :D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #24 en: 4 Mayo 2010, 23:16 pm »

Que bien te quedó Artik, con tu RL y @4,2Ghz... a ver si lo puedes subir algo más, aunque sea los 4,3Ghz xD.

Por cierto, aparte de lo que dicen reviews sobre las tempº y eso, Qué tal ese disipador de serie en el X6? le metiste caña con este y le echaste un vistazo a las temperaturas?... lo digo para los que entren y digan "Se calienta MUCHO, haremos una barbacoa con los phenom X6" >:D

Saludos.
« Última modificación: 4 Mayo 2010, 23:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #25 en: 5 Mayo 2010, 00:03 am »

OK ARTIK!! realmente EXCELENTEEEE! (en mayusculas porque grito jajaja) :silbar:

Oficialmente te envidio esos componentes! excelentes fotos, faltan los respectivos benchs jeje, la verdad es que no se esta usando tanto la sección de hardware como comentaban anteriormente, yo la verdad estoy trabajando como un bestia ya que se me aproximan proyectos de todos los ambitos en mi vida, aun asi te digo que honor que me hayas nombrado  :o y que sepan que aunque no suelo postear ultimamente igual sigo leyendo los posts al menos 3 veces a la semana! Estoy un poco desactualizado con los reviews y eso si, pero el foro jamas puedo abandonarlo  ;)

Espero entonces seguir viendo buenos posts como estos que son los que me mantienen al hilo de todo y siempre pendiente de lo que se habla por estos lados! repito excelentes componenteees! ya en un par de meses cuando este viviendo en barcelona espero tener un poco mas de pasta y renovar de una vez el pc (obvio que no porque se quede corto sino por la obsesion de tener un phenomsito de esos xD!)

P.D. Bonito disipador para ser de serie :P

Suerte, saludos.
En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #26 en: 5 Mayo 2010, 15:47 pm »

@SoKe: Por mis cojones que lo pongo a 4.3 xDDD

No, mi idea era llegar todo lo arriba que pueda para hacer un CPUz, y luego a ver hasta cuánto puedo pasar un SuperPi.

El disipador de stock está en el Opty @2.9GHz y no pasa de 43ºC... Nada mal, no? xD

El Phenom con RL está ahora mismo a 39ºC con los 6 cores a un 20% de actividad, en Crysis se me va alrededor de los 46-47ºC. Nada mal contando que la RL es casera a más no poder y que el micro lleva en la espalda 1.4Ghz más que de referencia.


@Pharox: Pues chavalote, se te hecha de menos por aquí, si que es verdad que Hard ha perdido muchos adeptos... Pero a ver si desde OC y refrigeración volvemos a estirar a más gente hacia el lado cruel de la informática... cruel con los componentes, la mayor de las crueldades posibles xDDD

Oye, pues a ver si con un poco de suerte el viernes me curro una review como Dios manda con benchmarks a 3.4Ghz para compararlo al x4 965BE y a 4.2Ghz para demostrar al mundo la potencia de estas furias... Y de paso a ver si pongo las memorias a 2Ghz que me tiene la cosa un poco quemadote.

A Bcn dices que irás a vivir? Ya quedaremos un día... me queda a algo más de una hora :D


Saludos!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #27 en: 5 Mayo 2010, 17:19 pm »

Citar
@SoKe: Por mis cojones que lo pongo a 4.3 xDDD

No, mi idea era llegar todo lo arriba que pueda para hacer un CPUz, y luego a ver hasta cuánto puedo pasar un SuperPi.

El disipador de stock está en el Opty @2.9GHz y no pasa de 43ºC... Nada mal, no? xD

El Phenom con RL está ahora mismo a 39ºC con los 6 cores a un 20% de actividad, en Crysis se me va alrededor de los 46-47ºC. Nada mal contando que la RL es casera a más no poder y que el micro lleva en la espalda 1.4Ghz más que de referencia.

Nada mal entonces :P. Por cierto, creo que voy a tener que cambiar la imagen... xd
« Última modificación: 5 Mayo 2010, 18:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #28 en: 5 Mayo 2010, 19:02 pm »

Cájüendiez que no veo y puse SoKe en vez de Aprendiz xDDDDD

Por 4.3GHz estables voy ya. Y este bicho cada vez camina más, y más, y más xDDD




Muevo el tema a OC y refri, esto empieza a ser ya un pique de overclock con mi mismo xDD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo...
« Respuesta #29 en: 5 Mayo 2010, 22:15 pm »

BRUTAL!!! lastima que mi ***** chipset en los bench se tenga que aguantar a 3.8 porque no tira.... pff
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines