elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consejo sobre ordenador de sobremesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo sobre ordenador de sobremesa  (Leído 14,145 veces)
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #10 en: 4 Octubre 2012, 14:20 pm »

Buena temperaura incluso con el buen radiador que tienes.
Pensé que se calentaria más.


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2012, 14:37 pm »

Dentro de un año, te la volveré a decir, es que esas temperaturas son con el aparato casi nuevo, recién montado.

Pero tú no te preocupes que según lo que he leido, no vas a tener ningún problema con un prcoesador AMD, y si no te fias, comprate un Intel de una gama un poco más baja, pero más barato tipo este:

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i3_3220_3_3_ghz_box.html


Comparado con los 215€ del procesador Intel Corei5 3570, te sale más rentable y la gráfica, eso ya tu lo decides.

Saludos y espero haber ayduado


En línea

javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2012, 16:42 pm »

Bueno, aunque sea recien montado es una muy buena temperatura para un procesador.
En cuanto al i3, ufff, baja mucho su potencia y seguro que lo noto.
El problema es que cualquier i5, incluidos los de 2ª generacion, son muy caros y practicamente no hay diferencia de precio entre el 3570 y otros como el 2600.

Y gracias una vez mas, que por supuesto me has ayudado.
Saludos.




Bueno, aun ando decidiendo la placa base porque las tres placas que me recomendo  Aprendiz-Oscuro que tienen el Z77 me parecen estupendas y me valen, pero he visto que las Asus en sus especificaciones dicen que soporta la tecnologia Turbo Boost, la cual permite aumentar de forma dinamica la frecuencia de funcionamiento de algun nucleo del procesador cuando se necesita y los otros estan parados.Creo que tambien lo puede hacer con la grafica integrada en el procesador.
La duda que tengo es si las plcas base de Gigabyte y Asrock no la soportan, cuando la tecnologia Turbo Boost depende del procesador y no de la placa, no?

Alguien me puede aclarar esto ? Estoy ya deseando montar el ordenador.Ya pondré aqui los componentes elegidos para que me deis vuestra opinion.

Otra cosa.Que meoria me recomendais? porque unas G.Skill RipjawsX (4 modulos de 4 GB) que compré hace un año para un ordenador de un amigo, ha fallado uno de los modulos.

Gracias anticipadas y saludos.

« Última modificación: 20 Octubre 2012, 22:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2012, 22:03 pm »

El turbo Boost debe irte sin problemas en esas placas que te puse igualmente (En la AsRock te lo especifica).

http://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html

Citar
Otra cosa.Que meoria me recomendais? porque unas G.Skill RipjawsX (4 modulos de 4 GB) que compré hace un año para un ordenador de un amigo, ha fallado uno de los modulos.

Bueno, yo sigo recomendando G.Skill Ripjaws/Ripjaws X, se podria decir que son unos buenos kits de memoria para esta plataforma. Aunque hace un año le fallara un modulo a tu amigo no quiere decir que sean malas memorias :xD Además:
Citar
Garantía: Este producto cuenta con garantía de por vida. A partir del 3º, la garantía se tramitará directamente con el fabricante

Si quieres otras opciones en cuanto a buenos kits de memoria destacables con pensamiento de OC y buen rendimiento, podrias añadir las siguientes opciones (aparte de las G.Skill):

Corsair Dominator Platinum DDR3:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RAM014

SAMSUNG Green 1600Mhz-2400Mhz (suben como la espuma si piensas ocearlas, son cojonudas)

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RAM017


Saludos!!
« Última modificación: 20 Octubre 2012, 22:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2012, 22:22 pm »

Gracias  Aprendiz-Oscuro por responder y tan rapido,

La RipjawsX falló ahora (las compró hace un año) y como estan en garantia no hay problema, pero requieren que mande los 4 modulos y claro, si quita toda la memoria se queda sin ordenador, con lo cual pasa de mandarlos.
Una cosa que no me queda clara es las distintas familias que tienen las G.Skill, Ripjaws, RipjawsX,RipjawsZ y no se si hay más.Que diferencia hay entre unas y otras?
De las G.Skill, cual cogerias ?

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2012, 22:40 pm »

Supongo que no estaras pensando en tocar mucho en BIOS frecuencia y latencias, tampoco vas a notar gran diferencia... y si no piensas darles un uso especialmente intenso en cuanto a overclock, benchs etc... para ese uso que comentaste al principio, se podria decir que tienes de sobra con un kit G.Skill de los comentados al principio.

Puedes ver la diferencia en cuanto al disipador de una y otra... y en el caso de los kits que te puse las latencias son diferentes (CL8 y CL9)

Donde si debes notar y bastante la diferencia es con el SSD para sistema dejando el disco mecanico para almacenamiento. No por ello quiere decir que se deban descuidar las memorias, de todas formas son buenos kits de memoria los ya comentados en este hilo (G.Skill, Samsung Green 1600-2400MHz, Corsair Dominator platinum..)


Saludos!!
« Última modificación: 20 Octubre 2012, 22:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2012, 22:54 pm »

No, yo en principio no pienso hacer overclocking.
Cuando dices que el rendimiento si se nota con el SSD, lo dices porque por si solo el SSD se nota, cosa que sé, o lo dices porque mejoraria el rendimiento del SSD cogiendo la memoria de CL8 en vez de la de CL9 ?

A ver si puedo mañana poner aqui lo elegido (me faltan caja,teclado,raton,grabadora DVD's) porque la fuente seguramente cogeré una Corsair.

En cuanto al SSD, inicialmente no se lo pondré.Lo dejaré para una ampliacion.
Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2012, 23:21 pm »

Citar
Cuando dices que el rendimiento si se nota con el SSD, lo dices porque por si solo el SSD se nota, cosa que sé, o lo dices porque mejoraria el rendimiento del SSD cogiendo la memoria de CL8 en vez de la de CL9 ?

Nop. No queria que interpretases que metas un SSD con el que vas a notar un gran rendimiento con respecto a un disco mecanico y descuides las memorias colocando la que pilles, por si solo notarás la diferencia metiendo un SSD. De igual manera, como ya he comentado, los Kits ya citados son los que deberias poner.

Citar
No, yo en principio no pienso hacer overclocking.

Pues con una máquina así, te lo pide a gritos! xDD. Ya cambiaras de opinión :laugh: >:D

Citar
En cuanto al SSD, inicialmente no se lo pondré.Lo dejaré para una ampliacion.

De acuerdo ;).


Saludos!!
« Última modificación: 20 Octubre 2012, 23:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2012, 18:31 pm »

A punto de completar el PC, me surgen 2 preguntas.

1-He oido comentarios sobre PCComponentes.com y aunque no deben de ser malos, sin embargo he visto algunas quejas sobre componentes usados,etc
Alguien ha comprado en esa tienda online y me puede dar su opinion ? (Abstenerse infiltrados de PCComponentes,please)
2-No necesito una caja torre,puesto que en principio no voy a meter demasiadas cosas.
Alguien me puede recomendar una caja de buena relacion calidad/precio, a ser posible con ventilador lateral de 12 cm.,para meter el equipo y que no haya que hacer milagros para instalar las cosas?.No necesito que tenga virguerias,ni nada por el estilo.

Gracias anticipadas y saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo sobre ordenador de sobremesa
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2012, 18:48 pm »

Citar
1-He oido comentarios sobre PCComponentes.com y aunque no deben de ser malos, sin embargo he visto algunas quejas sobre componentes usados,etc
Alguien ha comprado en esa tienda online y me puede dar su opinion ? (Abstenerse infiltrados de PCComponentes,please)

Yo he comprado mucho en pccomponentes y conozco a muchos que compran mas que yo en pccomponentes y de problemas nada de nada. Hombre, algun problema puntual se puede llegar a tener, no hay perfeccion absoluta, pero yo no tengo quejas. En muchos sitios como este se recomienda pccomponentes a la hora de hacer montajes.

Citar
2-No necesito una caja torre,puesto que en principio no voy a meter demasiadas cosas.
Alguien me puede recomendar una caja de buena relacion calidad/precio, a ser posible con ventilador lateral de 12 cm.,para meter el equipo y que no haya que hacer milagros para instalar las cosas?.No necesito que tenga virguerias,ni nada por el estilo.

Pues ya te he puesto varias en mi primer post, no se si te habras molestado en mirartelas. Si no necesitas una caja o torre, ya me diras donde quieres montar los componentes xDDD. Mas grande o mas pequeña (dependiendo de tus necesidades y presupuesto) se le suele llamar torre o caja.

Al menos comenta el presupuesto para la torre. Aunque deberias mirarte las que te puse en mi primer post como ya te he dicho. No te recomiendo una torre baratucha de dudosa calidad, poco espaciosa para abaratar costes (gastandote una pasta en los demas componentes) la elección de una buena torre es importante; que sea espaciosa, disponga de un buen flujo de aire interno, buenos acabados, pasacables etc, etc


Saludos!!
« Última modificación: 21 Octubre 2012, 19:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
archivos del ordenador a dvd de sobremesa!!
Multimedia
klysha 2 2,654 Último mensaje 10 Septiembre 2008, 01:35 am
por Songoku
Configuracion ordenador sobremesa. « 1 2 3 »
Hardware
Meyer900 21 12,901 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 14:39 pm
por Meyer900
Algun consejo para comprar pc sobremesa??
Hardware
lukybsl 3 6,300 Último mensaje 17 Enero 2011, 15:52 pm
por Randomize
Problema ordenador sobremesa.
Hardware
thunder772 5 2,916 Último mensaje 27 Junio 2013, 16:04 pm
por topomanuel
Necesito consejo para montar sobremesa please
Hardware
biggero 1 1,873 Último mensaje 7 Julio 2015, 19:33 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines