elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Como puedo mejorar mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo mejorar mi pc  (Leído 6,093 veces)
Tracy1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Como puedo mejorar mi pc
« en: 17 Noviembre 2010, 13:18 pm »

Buenas a todos resulta que tengo un pc que uso para Navegar Msn edicion de video ( No profesional), algun que otro juego, basicamente ago de todo un poco con el, y me gustaria pues cambiarle alguna pieza que otra para obtener un poquito mejor de rendimiento, mi presupuesto seria unos 300 euros que me recomendais que le podria añadir, Ya que me gustaria aguantar con este pc unos añitos mas.estas son las caracteristicas Gracias y saludos a todos.

Placa base. Asus M4A78-EM

Procesador. MD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz ( el disparador del procesador el de serie)

Memoria 2 memorias Exceleram PC2-6400 DDR2 800 2GB

Fuente HIGH TECH TECNIMAX ATX 600W

Grafica. Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3

Caja. COOLBAY NOX

disco duro.WD Caviar Green 1TB/ Sagaget 7200rpm 300 gigas


« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 17:18 pm por Tracy1 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2010, 15:45 pm »

Pues lo que podrias hacer (si no quieres cambiar la placa base a una con chipset nuevo) es actualizar micro y poner un Phenom II. 4 módulos de memoria de 2GB?? O_O. También podrias subir en cuanto gráfica.

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Tracy1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2010, 17:17 pm »

aprendiz-oscuro nahh 4 modulos imposible! 2 me equivoque ya lo eh editado :) gracias y saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2010, 18:32 pm »

Por eso digo... que me parecia raro y te habias equivocado. Con 4GB de memoria ya irias perfectamente bien.Lo dicho, si quieres actualizar sin cambiar placa base un Phenom II X4 y ya irias sobrado y cojerte una gráfica algo mas potente.

Eso hablando de cambiar y mejorar. Pero desde luego para el uso que dices darle, no necesitas un monstruo.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2010, 18:42 pm »

Yo opino que podés atacar el problema por el lado del software, es decir, siendo que tenes 4 gb de memoria, podés ponerte un SO de 64 bits y podés probar overclockeando tanto el micro/memorias como la placa de video.

Si aún así quisieses actualizar el hardware, yo recomiendo lo siguiente:

1) Cambiás la placa base por una con DDR3, sata 3 y USB 3, pero obviamente que sea socket AM3 (es decir, no compres una para intel), de esta manera, podés seguir utilizando el micro y la placa de video obviamente. Deberás comprar también memoria DDR3, recomiendo que compres kits para utilizarlas en dual channel.

2) Poné a vender tu mother y tus memorias DDR2, como no son tecnología obsoleta todavía, le vas a poder sacar un buen porcentaje sobre el precio de venta como nuevas, aún vendiéndola usada.

3) Con el dinero que obtengas de la venta de las memorias y la mother, puedes actualizar el microprocesador a un Phenom II copado.

4) La placa de video no está tan obsoleta, pero si querés podés comprar otra y vender la que tenés.

Un abrazo
APOKLIPTICO
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2010, 19:58 pm »

Citar
Yo opino que podés atacar el problema por el lado del software, es decir, siendo que tenes 4 gb de memoria, podés ponerte un SO de 64 bits y podés probar overclockeando tanto el micro/memorias como la placa de video.

Deberia tener un sistema de 64 bits. Por cierto, yo soy partidario de hacer O.C y exprimir algo mas micro, grafica... pero no todo el mundo esta dispuesto a meterse en Overclock y hacer un O.C a todo lo que se le ponga delante. Y hay veces que no es necesario, obviamente.

Yo opino que para el uso que le esta dando a la maquina tendria con esas memorias y esa placa, aprovechando esos 4GB de memoria, si es que quiere hacerlo. Que por cierto la placa base no esta mal. Podria poner como mucho un Phenom II X4 y si va a necesitar más gráfica adquirir una. Y supongo que no quiere hacer un CF. Lo dicho, en mi opinion podria seguir aprovechando esa placa y esas memorias en funcion del uso que le esta dando a la maquina como ya ha dicho.

Por lo demás, puede que le cueste vender  esos componentes de segunda mano, no digo que imposible claro está.

Si quiere hacer un verdadero cambio AM3 + DDR3 pues solo hay que decirlo, de todas formas puede aprovechar todavia lo que tiene. Hacerle O.C podria pefectamente claro :).

Saludos!! :D


« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 02:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Tracy1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2010, 09:11 am »

Gracias por responder, si que tengo instalado win7 x64 :) are lo que me recomendais comprar un X4 y de momento con esa grafica voy sobrado, Gracias por ayudarme saludos.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2010, 09:56 am »

Una pregunta, has probado de activar el ACC (advanced clock calibration) en tu placa base? Con suerte desbloqueas un par de núcleos y te ahorras actualizar procesador ;)

Dado ese caso, podrías gastarte unos 130€ en una gráfica competente y se podría decir que estás cojonudamente bien.


Lo de los cores lo digo porque desbloquear desbloquean un gran porcentaje, pero overclockear los 4 cores es otra cosa. Y como el tuyo ya es un 3Ghz de serie, 4 cores a 3GHz ya es una bicha en condiciones.


Saludos!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Tracy1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2010, 10:01 am »

una pregunta que os tengo aqui, Tendria  algun problema en instalar mi placa base en esta caja nzxt phantom blanca es que me gusta mucho y me la ah  regalado mi novia.. pero no se si por tamaño de la placa encajara bien o no tengo dudas, Gracias saludos


PS: Artikbot. me tendre que leer un poco sobre lo de ACC ya que nunca  escuche hablar de eso, Gracias me pondre manos a la obra aver como puedo mejorarlo gracias por vuestros consejos.
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 10:10 am por Tracy1 » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo mejorar mi pc
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2010, 10:20 am »

Qué suerte tienes de tener una Phantom... Es mi caja favorita T.T

Cabe sin problemas. La Phantom es una E-ATX xD

En el manual de tu placa sale como activar ACC si tu placa dispone de él, que juraría que sí.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como entender el pseucodigo en la informatica ?me falta logica como mejorar
Foro Libre
Weeken 3 2,574 Último mensaje 26 Diciembre 2012, 21:55 pm
por $Edu$
Como puedo mejorar la seleccion en un RichTextBox
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TMarmol 3 2,432 Último mensaje 3 Enero 2014, 02:38 am
por Eleкtro
Como puedo mejorar mi PC?
Hardware
Hier631 3 2,669 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 07:24 am
por Randomize
Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones
.NET (C#, VB.NET, ASP)
nolasco281 4 3,659 Último mensaje 25 Abril 2015, 10:32 am
por nolasco281
como puedo mejorar mi programacion
Programación C/C++
MRx86 1 1,857 Último mensaje 14 Octubre 2016, 23:36 pm
por Poyoncio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines