elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  como detectar que se daño de una laptop...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como detectar que se daño de una laptop...  (Leído 8,697 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
como detectar que se daño de una laptop...
« en: 14 Septiembre 2012, 16:54 pm »

mi duda es la siguiente, aveces me llegan laptops dañadas aparentemente del display, pero hay veces que es el flex el que se daña o el inverter.

hay manera de saber que es lo que se daña en esos casos, si el display o el inverter o el flex??  como pueod identificar que se daño sin tener que estar cambiando las piezas.


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: como detectar que se daño de una laptop...
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2012, 17:26 pm »

Depende del problema que presente y los sintomas. Lo suyo es comprobar bien, ya que nos tenemos que asegurar bien de lo que falla para comentarselo al cliente si luego le vas a cobrar.

Si dices que te llegan muchos portatiles para reparar te será fácil e irte derecho al problema sin tener que andar comprobando mas de la cuenta, sobre todo en ciertos modelos especificos, la experiencia es lo que cuenta. Las pruebas de monitor externo, fijarte si aparecen lineas en pantalla o si estas varian cuando se dan ligeros golpecitos (en el caso de cable flex incorrectamente puesto) o cuando se nota imagen de fondo muy oscuras son claros sintomas de uno u otros componentes, el caso es ese, comprobarlo bien.

Dicho sea de paso tienes formas de comprobar el inverter como se han comentado ya en ciertos temas, como midiendo y/o también tienes las correspondientes "lamparitas" que puedes conectarsela:

https://foro.elhacker.net/hardware/problema_con_pantalla_acer_aspire-t336690.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/comprobar_inverter-t338234.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/duda_sobre_probar_backlight_e_inverter-t333746.0.html


Saludos


« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 17:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: como detectar que se daño de una laptop...
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2012, 16:32 pm »

ok gracias aprendiz revisare las ligas...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuánto daño causaron realmente los ciberataques de 2014?
Noticias
Mister12 0 1,485 Último mensaje 14 Junio 2014, 18:01 pm
por Mister12
DCUO - Hack daño.
Dudas Generales
Quakersit0 3 3,507 Último mensaje 22 Junio 2014, 16:14 pm
por Quakersit0
HDD con daño electromagnetico « 1 2 3 »
Hardware
Hadess_inf 24 12,616 Último mensaje 16 Julio 2014, 03:58 am
por menave
ayuda con daño de malware
Seguridad
General Dmitry Vergadoski 5 4,429 Último mensaje 12 Mayo 2019, 11:21 am
por Hason
ayuda mi memoria se daño « 1 2 »
Android
Pedro122h 12 8,016 Último mensaje 27 Febrero 2021, 10:17 am
por W17CH3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines