Prueba de hacer un sysprep, no se si te funcionara.
Tiene dos modos, uno es para preparar el s.o. para poder cambiarlo de pc, y que te funcione el s.o, en otro pc, sin problemas.
Y el otro no recuerdo ahora mismo.
Pero creo que te reinicia el s.o, como si lo instalara de nuevo, y se queda preparando dispositivos, alomejor haciendolo deshaces lo que te ha hecho el troyano, y te reinstala los drivers bien.
Pero miralo bien, por que no se si te funcionara, a mi me ha dado muy buenos resultados con unos problemillas...
http://www.mazzitelli.com.ar/blog/2013/01/win0035-como-realizar-un-sysprep-bsico-en-windows-8/creo que tienes que Iniciar la configuración rápida (OOBE) del sistema
-Marcar la opción Generalizar
-Opciones de apagado: Apagar
Luego se reinicia te pide la clave , casi parecido a que reinstalas y se inicia, creo en modo administrador, luego puedes eliminar la cuenta de administrador manualmente o con el comando:
net user administrador /active:no
Pero bueno , solo es una sugerencia, miratelo bien, antes de hacer nada, hay mucha información sobre sysprep, y no se si te servirá esto.
Para cambiar el disco duro con el s.o. a otro pc, va de maravillas.
Yo tenia problemas con virus e historias, y haciendo esto, se me limpio muchas cosas que tenia problemas.
Lo encuentras en c/system32/ sysprep
O pon buscar sysprep en el explorador de busquedas de la carpeta c:
Si lo haces me cuentas, si no te atreves, lo entiendo.
Alomejor hay solución mucho más simple.
Yo le desinstalo todos los drivers,(sacalos todos) y luego le hago el sysprep, y los vuelvo a instalar entonces, y me va mejor.
Utilizalo bajo tu responsabilidad.
Lo peor que me ha pasado , es que haciendolo varias veces, o mal, luego al volver a ejecutar sysprep , ya no funciona el programa, pero el s.o si.
Pero si lo haces bien alomejor te lo soluciona.
O sea hay un modo que es para cambiar el s.o a otro pc, y otro para reiniciar el s.o de fábrica dijeramos o algo asi, que tampòco lo tengo claro del todo, y hace días no lo toco más.
Si lo dejas en el modo que se cambia de pc, te puedes llevar el disco duro y ponerlo en cualquier pc, que pueda moverlo, pero con la otra opción, no puedes cambiarlo.
Bueno, no se si te queda claro, y seguramente me he explicado mal, pero puedes buscar información por google que hay mucha sobre el comando sysprep.
Solo dale al ejecutable, te saldran dos, pero solo 1 es el que vale, el que esta en system 32.
Saludos.