elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder  (Leído 16,073 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #10 en: 9 Diciembre 2010, 10:53 am »

La CoolerMaster, cualquiera de ellas.

Junto a una HD5770/5750, la de 500W irá bien.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #11 en: 9 Diciembre 2010, 16:15 pm »

Marca X-case? :-\

De entre las que pusiste, mejor la Coolermaster como ya te han dicho. Podrias pillar la de 600W si quieres ir algo mas sobrado y de cara a un tiempo.... de todas formas con la de 500W te tiene que tirar bien.

Saludos!


« Última modificación: 9 Diciembre 2010, 16:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2010, 05:19 am »

Ok, no saben como les agradezco sus opiniones he aprendido mucho sobre cosas que la verdad no habia tomado en cuenta ala hora de comprar una computadora ahora ya se un poco mas y para la proxima vez que vaya a compar una  sabre en que cosas fijarme. salu2 y muchas gracias a to2 los que me ayudaron.

Por cierto Aprendiz-Oscuro cuanto crees que me dure esa fuente de poder? (La coolmaster 600watts) XD

En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2010, 19:43 pm »

Años y años.

Tengo una LC Power yo de 550W (calidad inferior a la CM, sin ser una fuente mala) que lleva ya 4 añacos (los hará en dos semanas) dándole trote día y noche y nada tú, aguanta como una señora.

Apuesto a que 6 años te los hace sin despeinarse (y sin perder estabilidad :xD )
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2010, 00:50 am »

Ok muchas gracias artikbot ojala asi sea porque no quisiera en 6 meses o 1 año estar comprando otra  bueno almenos que le caiga un rayo jaja  :xD salu2 y muchas gracias ahora a comprar esos componentes y a bajar juegos  :rolleyes: jaja.

Entonces comprare esto La ATI HD5770
y la Fuente De Poder Psu Cooler Master 600watts Rs-600-pcar-e3-us

Por cierto es dificil de instalar la tarjeta de video? esposible que si cometiera un error la queme?  :xD algun tutorial o algo que me recomienden ver para no regarla jeje.

Muchas gracias de verdad por toda su ayuda.
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 01:18 am por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2010, 01:31 am »

Buena elección :)

No, no es difícil. La fuente tiene algo de labor, porque hay que cablearlo todo otra vez, pero la gráfica es pinchar, conectar el conector PCIe de 6 pines de corriente, atornillar la gráfica a la caja y arreando.

No te olvides de desinstalar los drivers viejos antes de instalar la nueva, eh? Baja los de la gráfica de http://amd.com

Métele los 10.11, son los últimos. Pero los 10.12 están al caer, y dice AMD que serán la bomba. Así que actualiza en cuanto salgan ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2010, 01:37 am »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

La fuente bastante mejor que la que pensabas comprar :)

Con respecto a la instalacion de la tarjeta, no hay problema, solo tienes que pincharla en la ranura PCI-E (la identificas facilmente en la motherboard), que quede bien puesta, no hace falta que hagas el bestia al insertarla tampoco xD. Luego tienes que asegurarte de ponerle su conector de alimentación, no tiene perdida ninguna.

Una vez que arranques la máquina la integrada debería desactivarse. De todas formas, cuando compres los componentes, el mínimo problema que tengas... ya sabes, por aquí estamos. Dudo mucho que vayas a tener problema, es muy simple.

Saludos!!
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 03:59 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2010, 02:03 am »

Muchas gracias y si en caso de que se me complicara la instalacion pues por aca vendre a solicitar su ayuda espero que no jeje. Ojala hubiera mas foros como este porque solo aca es donde siempre consigo ayuda me alegra pertenecer aca XD salu2.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2010, 23:21 pm »

Hola, una nueva duda acabo de abrir mi gabinete y veo que la marca de mi fuente de poder es Acteck de 500watts? es una buena marca? o no? me combiene de todas maneras encargar la otra fuente de poder cooler master? salu2 y gracias.

Sera capaz de alimentar de buena manera esta fuente de poder ala ATI HD5770?

Salu2 y gracias.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2010, 01:21 am »

Mala marca. Mete la CoolerMaster, no dejes tu equipo en manos de una fuente barata :-\
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de poder o Virus??? « 1 2 »
Dudas Generales
jesusarturoes 13 7,487 Último mensaje 16 Octubre 2010, 03:15 am
por jesusarturoes
Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder
Hardware
Bhrentox 8 14,653 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 17:35 pm
por Bhrentox
Tarjeta de vídeo - Fuente de poder « 1 2 »
Hardware
LuisC24 12 5,720 Último mensaje 28 Abril 2020, 20:41 pm
por LuisC24
Si cambio de fuente de poder, puedo colocarle más gb de video a mi pc?
Hardware
emperie 3 2,459 Último mensaje 22 Septiembre 2022, 18:18 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines