https://tinyurl.com/yatzml4l (Calculadora de voltaje para que te des una idea aproximada)
Realice lo de la calculadora de voltaje, pero no le veo sentido porque sobrepasa el voltaje de la fuente de poder actual. Es decir, me da un resultado de 244 watts y me recomienda una fuente de poder de 294 watts. ¡Ah!, y no le puse la tarjeta de vídeo, cuando lo hice los watts eran 287 y me recomendó 337.
Si tu fuente está bien y no sobrecalienta actualmente, no deberías de tener problemas en colocar una tarjeta gráfica que apenas consume 60W máximo, puesto que dicha fuente cuenta con apenas 5 conectores:
¿Qué quieres decir con que si mi "fuente de poder no recalienta actualmente"? Entiendo que quieres decir, si no pasa del voltaje o no tiene tanta exigencia, ¿no?
De funcionar va a funcionar, recuerda que los 70Watts que consume la tarjeta de video es lo máximo posible, este dependerá del uso de exigencia que hagas con dicha gráfica.
Y con respecto a esto, ¿si juego a juegos de 128 a 256MB y que no pidan tantas recursos en la demás como solo un procesador de doble núcleo o menos, no tendré problemas que sobrepase el voltaje de la fuente?