elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder  (Leído 16,108 veces)
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« en: 7 Diciembre 2010, 02:50 am »

Hola, pues ya hace tiempo me habia pasada por el foro para preguntar sobre las tarjetas de video y de mas ahora me decidi a comprar esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52474955-tarjeta-de-video-ecs-nvidia-geforce-gt240-1gb-ddr3-128-bit-_JM  ademas le pedi que me hiciera el presupuesto de una fuente de poder y me ofrecio una de esta marca (KME-PIXXO) ATX KME DE 600W 24PINES CON SOPORTE SATA en $400.00 Pesos. que segun el es compatible con mi tarjeta madre que es esta ECSGeforce6100PM-M2 alguien que me aclare esto:

La fuente de poder es buena? o hay algo mejor dentro de ese precio? y obviamente compatible con mi tarjeta madre

La tarjeta grafica es buena? o hay alguna otra que me sugieran comprar que este dentro de este precio?

Salu2 y de antemano muchas gracias por sus respuestas. ;D


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2010, 02:52 am »

Se me olvido agregar esto ¿las fuentes de poder gastan mas luz si son de mas watts? o gastan lo mismo? salu2 y gracias.


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2010, 12:36 pm »

No gasta más si es de más potencia, gasta lo que el ordenador pida.

Olvídate de las fuentes chinas por favor, busca algo de marca.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2010, 13:44 pm »

En cuanto a la placa, veo que tenés una mother ECS, tener una de esas es como tirar una moneda, puede durarte mucho, como puede durarte 6 meses, la verdad yo siempre las evito.
Supongo que siendo que la on board que tenés es una 6100, es probable que no tengas un buen micro. La 240gt es una placa mas o menos, bastante vieja, pero aún así te puede hacer cuello de botella si tenés un micro muy viejo.

Ojo, eso no significa que muchos juegos los vayas a poder correr igual, yo tengo una hd4850 y un sempron 2500+ y puedo jugar bastante bien, pero hay muchos que no. Por otro lado, tengo capacidad de GPGPU, lo cual está genial.

Fijate si no podés conseguirte una ATI por ese mismo precio, tienen muy buenas placas y funcionan muy bien en GPGPU.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2010, 20:08 pm »

Yo he tenido muy mala experiencia con esas placas base, la verdad (de esto ya hace un tiempo :)). Y con respecto a la fuente lo mismo que te ha dicho artik, preferiria montar algo decente, va a influir también las marcas que puedas conseguir, claro... podrias seguir mirando antes que irte a por esa (yo tampoco la compraria, pero tu verás)

Con respecto a la tarjeta gráfica, se podria mejorar. La placa base es AM2+.

procesador?

Salu2
« Última modificación: 7 Diciembre 2010, 20:52 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2010, 05:27 am »

El procesador es el AMD Athlon(tm) X4 635 Processor 2.90Ghz

Ok entonces les are caso y seguire buscando algo mejorcito.

alguna recomendacion???

ya sea ATI o Nvidia que sea compatible con mi tarjeta madre.

Y que fuente de poder me recomiendan? (Marca)

Salu2 y gracias por la opinion.



Que opinan de estas cual es mejor?:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55602023-tarjeta-ati-radeon-hd-5670-xfx-vhd567xznf3-1gb-eyefinity-pci-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56053725-ati-radeon-hd-5670-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56235238-t-video-xfx-ati-radeon-hd5750-1gb-gddr5-128bits-hd-575x-znfc-_JM

por cierto al momento de comprar la tarjeta tengo que checar si cabe en mi gabinete? o de eso no hay problema? salu2.
« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 06:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2010, 06:31 am »

La verdad es que ya puesto podrias irte a por una HD5770 mejor, no sé si podrias estirarte algo más de lo que has puesto. Con respecto a si cabe en tu gabinete, no sé cual tendras, pero no deberia haber demasiado problema, aunque sea un poco justo, debería irte bien (tampoco has comentado la caja que tienes, pero bueno.) En cuanto a la placa base no es que sea de lo mejorcito, pero se entiende que es la que tienes y no te puedes permitir quizas seguir haciendo cambios.....

Con respecto a la fuente, sí, mirate otras antes que irte directamente a por esa... con fuentes del montón luego pasa lo que pasa uno se va a por cualquier fuente y luego pueden ser problemas. Pueden durarte un suspiro y lo peor de todo es que son los mismos componentes los que lo sufren :P

Saludos!

« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 07:09 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2010, 15:36 pm »

Ok entonces tu me recomiendas comprarme esta?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56235238-t-video-xfx-ati-radeon-hd5750-1gb-gddr5-128bits-hd-575x-znfc-_JM

la verdad tengo hasta $2500 para gastar en la tarjeta grafica

Y alguna marca de fuente de poder que tu me recomiendes aprendiz-oscuro? y que sea compatible con mi tarjeta madre salu2 y gracias por las respuestas me han librado de tirar mas dinero ala basura XD.

Existe la marca X-case? en fuentes de poder? que tan buenas son?.
« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 15:49 pm por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #8 en: 8 Diciembre 2010, 19:33 pm »

Si no puedes irte a por la HD 5770, te podrias decantar por la HD 5750 perfectamente sí.  :)

Con respecto a la fuente, como te dije anteriormente no sé que marcas puedes llegar a conseguir, pero algo así como Thermaltake, OCZ, Tacens (también dependiendo del presupuesto)..... deberias decir las que tienes para elegir y ya te comentamos. :)

Saludos!!
« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 19:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2010, 21:27 pm »

Hola pues mira e estado viendo algunas y la verdad como que la gran mayoria me ofrece esas que dicen pixxo pero encontre estas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55538147-fuente-de-poder-psu-cooler-master-600watts-rs-600-pcar-e3-us-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55538146-fuente-de-poder-psu-cooler-master-500watts-rs-500-pcar-a3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54717574-fuente-de-poder-acteck-blazar-power-500w-sata-24p-af-b500e-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56119153-monster-fuente-de-poder-atx-alto-rendimiento-800w-24p-pci-e-_JM

La marca X-case es buena?

Por cierto las fuentes de poder son compatibles con cualquier tarjeta madre? o como le podria hacer para saber si son compatibles con mi tarjeta madre salu2.




« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 21:31 pm por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de poder o Virus??? « 1 2 »
Dudas Generales
jesusarturoes 13 7,528 Último mensaje 16 Octubre 2010, 03:15 am
por jesusarturoes
Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder
Hardware
Bhrentox 8 14,675 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 17:35 pm
por Bhrentox
Tarjeta de vídeo - Fuente de poder « 1 2 »
Hardware
LuisC24 12 5,771 Último mensaje 28 Abril 2020, 20:41 pm
por LuisC24
Si cambio de fuente de poder, puedo colocarle más gb de video a mi pc?
Hardware
emperie 3 2,492 Último mensaje 22 Septiembre 2022, 18:18 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines