elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.  (Leído 4,493 veces)
emanzanares

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
« en: 15 Febrero 2012, 19:46 pm »

Que tal amigos, necesito ayuda con una PC q tengo en casa, la máquina es un poco antigua de por si (Dell Optiplex GX270- PIV 2.3 - Ram 728Mb) pero la necesito para algunas cosas les explico el problema:

Al momento de encender la Pc trata de cargar, a los segundos se apaga el led de encendido, y los 2 segundos se vuelve a encender por si solo tratando de cargar pero no vota nada a la pantalla ni da pitidos. Y lo tengo prendido por un buen rato pero nada.

Antes de q suceda todo esto cuando encendí la maquina c m reinicio 2 veces por si solo dandome el mensaje de que "se ha recuperado de un error grave". Le pase el Malware Antispyware y solo me reporto un problema con un .exe de un programa q no utilizo lo elimine, y luego le pase el Ccleaner, lo reinicie y cargo normal.

Despues estando en google chrome con solo 2 pestañas abiertas (facebook, y otra web)  c me reinicio sola y no pude prenderla mas.

Asi q este es mi problemas amigos espero por favor su ayuda, Gracias.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2012, 19:59 pm »

Citar
Al momento de encender la Pc trata de cargar, a los segundos se apaga el led de encendido, y los 2 segundos se vuelve a encender por si solo tratando de cargar pero no vota nada a la pantalla ni da pitidos. Y lo tengo prendido por un buen rato pero nada.

Podrias ser mas especifico? Según tu no da video en ningun momento, no es asi o me equivoco?  Has llegado a comprobar con lo minimo imprescindible conectado? (1 modulo de memoria, gráfica y procesador, luego podrias cargar alguna Live) aparece el POST en alguna ocasion? Has logrado entrar a BIOS? Probaste con alguna Live?  Limpieza interna en cuanto a componentes y ranuras de memoria (y contactos de memoria RAM) y gráfica? Tienes puesto el Speaker? Fijate si quitando todas las memorias llega a pitarte... A unas muy malas tendrias que comprobar con otros componentes en buen estado (fuente, grafica, memorias...). Una causa de que no de video puede ser fuente de alimentacion tambien, te lo digo...

Has llegado a resetear BIOS? (es de lo primero que deberias tener en cuenta si la maquina trabaja pero no da video) (quita la pila de la placa base durante un rato y/o usa el Jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion para resetear, puedes mirar el manual para identificarlo)

Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html



Saludos


« Última modificación: 15 Febrero 2012, 20:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
emanzanares

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2012, 23:15 pm »

Podrias ser mas especifico? Según tu no da video en ningun momento, no es asi o me equivoco?  Has llegado a comprobar con lo minimo imprescindible conectado? (1 modulo de memoria, gráfica y procesador, luego podrias cargar alguna Live) aparece el POST en alguna ocasion? Has logrado entrar a BIOS? Probaste con alguna Live?  Limpieza interna en cuanto a componentes y ranuras de memoria (y contactos de memoria RAM) y gráfica? Tienes puesto el Speaker? Fijate si quitando todas las memorias llega a pitarte... A unas muy malas tendrias que comprobar con otros componentes en buen estado (fuente, grafica, memorias...). Una causa de que no de video puede ser fuente de alimentacion tambien, te lo digo...

Has llegado a resetear BIOS? (es de lo primero que deberias tener en cuenta si la maquina trabaja pero no da video) (quita la pila de la placa base durante un rato y/o usa el Jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion para resetear, puedes mirar el manual para identificarlo)

Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html



Saludos

Amigo el problema era una de las memorias q tenia, al parecer taba dañada, mas bien agradezco tu respuesta, gracias.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2012, 23:31 pm »

Se te comentó, sí. Me alegro de que lo solucionaras :D


Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se me enciende sólo el PC
Software
auke 7 3,570 Último mensaje 1 Febrero 2012, 19:45 pm
por auke
Laptop no enciende, solo encienden los leds.
Hardware
ronal120 1 13,520 Último mensaje 13 Febrero 2012, 03:42 am
por Aprendiz-Oscuro
[AYUDA]Programar PIC para encender LEDS
Electrónica
NikNitro! 4 4,057 Último mensaje 29 Julio 2014, 23:09 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines