elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Laptop no enciende, solo encienden los leds.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laptop no enciende, solo encienden los leds.  (Leído 13,447 veces)
ronal120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Laptop no enciende, solo encienden los leds.
« en: 13 Febrero 2012, 02:15 am »

Hola muy buenas.

Mi laptop no enciende nada, al presionar el botón de encendido lo que hace es solo encender los leds del disco duro, puerto rj-45 y el led de lector de discos pero no enciende nada, no se escucha el disco duro trabajar ni el ventilador ni nada solo encienden los leds anterior mencionados.  De favor quisiera me que me ayudaran a averiguar cual sea el problema con mi laptop.

Muchas gracias, Saludos.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Laptop no enciende, solo encienden los leds.
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2012, 03:42 am »

Modelo de portatil? (lo digo porque podrias mirar en la pagina de dicho modelo, consultar la sección de incidencias en ese modelo con respecto a parpadeos LEDS y tal) has tenido problemas electricos recientemente? has quitado las memorias y probado con unas en buen estado o solo dejando 1 modulo? ¿Desde cuando te ocurre o a raiz de que? algun buen GOLPETAZO?

Has probado conectando un monitor externo a VGA? Has intentado abrir el portatil y resetear BIOS? Estas seguro que el ventilador no funciona? (acercaste el oido para ver si este está en marcha?) Lo digo porque algunos portatiles que he tenido que reparar me han dicho, no funciona el ventilador y si que funcionaba xDD. Sobrecalentamientos? Podrias quitar la bateria y adaptador de corriente y durante un rato dejar pulsado el boton de encendido.

El disco duro supongo que no lo habras conectado a un sobremesa como disco secundario para comprobar y/o recuperar datos que tengas. Comprobaste que esté bien conectado? si el disco no funciona, no da video, el ventilador no hace nada.... pues podria ser que la placa esté en mal estado, igualmente haz las pruebas comentadas porque no me fio mucho xDDD!!


Hiciste las pruebas tanto usando solo la bateria conectada y lo mismo con el adaptador? (sin la bateria conectada)


Saludos!!


« Última modificación: 13 Febrero 2012, 05:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Laptop enciende pero no inicia SO
Windows
berkel 5 4,316 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 21:45 pm
por Randomize
Mi Laptop no enciende luego de...
Windows
NINAce 4 4,471 Último mensaje 23 Febrero 2012, 16:21 pm
por lobitox
Ayuda Pc no levanta, solo enciende Leds.
Hardware
emanzanares 3 4,451 Último mensaje 15 Febrero 2012, 23:31 pm
por Aprendiz-Oscuro
LAPTOP HP NO ENCIENDE
Hardware
mixmedical 1 2,935 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 21:37 pm
por Aprendiz-Oscuro
Laptop no enciende
Windows
Mine Sweeper 2 3,367 Último mensaje 15 Agosto 2013, 18:46 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines