Autor
|
Tema: Ayuda nuevo módulo memoria RAM (Leído 5,946 veces)
|
hergue00
|
¿Y si uno de los nuevos módulos está estropeado?
No creo. Ya he dicho que los he probado por separado y han funcionado bien. Además en el otro slot no va ninguna de las 2 memorias que he comprado...
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Me inclino por pensar que las diferencias técnicas entre las viejas y nuevas Ram hace que algo falle; probablemente en la Bios.
|
|
|
|
|
|
|
hergue00
|
Me inclino por pensar que las diferencias técnicas entre las viejas y nuevas Ram hace que algo falle; probablemente en la BIOS.
Es posible que sea de incompatibilidad... De todas formas es que me parece muy raro que funcionen de una manera y de otra no pero bueno. Las compré en aliexpress, y he mirado el numero de modelo, y no aparecen ni en la página de Crucial ni en ningún lado, asi que es posible que sean falsificaciones...
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
|
Ocurra lo que ocurra, mantennos informados.
|
|
|
|
|
|
|
hergue00
|
Ocurra lo que ocurra, mantennos informados.
Bueno, por lo que parece, me han contestado los de msi, y lo que pasa es q el portátil no soporta memorias de más de 2133mhz (lo cual es raro porque la que lleva instalada es de 2400mhz, pero bueno), asi que intentaré pillar otras, y estas las intentaré vender porque me es más fácil que devolverlas en aliexpress, y si no, pues las devuelvo y fuera.
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
|
Bueno, por lo que parece, me han contestado los de msi, y lo que pasa es q el portátil no soporta memorias de más de 2133mhz (lo cual es raro porque la que lleva instalada es de 2400mhz, pero bueno), asi que intentaré pillar otras, y estas las intentaré vender porque me es más fácil que devolverlas en aliexpress, y si no, pues las devuelvo y fuera.
Intenta venderlas en Ebay. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si el ordenador no arranca no podrás entrar nunca en la BIOS. ¿Los dos módulos son de la misma marca? Todavía existen incompatibilidades. Tecnología de la memoria SO-DIMM, DDR4-SDRAM Tipo de memoria del ordenador PC2-4200 Memoria máxima compatible 32 GB Menos mal que has encontrado la solución, por que debería reconocer los módulos de 8GB Bueno, por lo que parece, me han contestado los de msi, y lo que pasa es q el portátil no soporta memorias de más de 2133mhz (lo cual es raro porque la que lleva instalada es de 2400mhz, pero bueno)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |