Autor
|
Tema: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor (Leído 4,408 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Buenas, buneo tengo este inconveniente, tengo una ati radein 5450 de 1gb, y quisiera reproducir el video en la pantalla extendida como lo hacen las nvidia 6200, pero no se como configurarlo para que lo haga, o esta tarjeta no cuenta con este tipo de tecnologia. de ante mano muchas gracias por la colaboracion
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
imoen
|
Hola
Si claro que se puede , si tienes el panel de control de ati desde alli tendras que tener una opcion sobre el segundo monitor, si lo haces desde propiedades del escritorio pues activas el segundo monitor y una vez activado llevas alli el video.
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Haz lo que te comenta imoen, no tiene mucha historia. Se supone que tienes ya ambos monitores conectados, configurados correctamente y funcionando .... Te refieres a ver videos en pantalla completa en el segundo monitor? (flash) Explicate un poco mejor si no te importa. Lo que has hecho, como configuraste, si te va bien... y el problema que tienes al conectar ambos monitores.... Saludos
|
|
« Última modificación: 4 Septiembre 2011, 17:08 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
bueno tengo los 2 monitores configurados. el segundo esta como dualview, intente hacer lo que dijo imoen, pero solo funciona para un video, y luego se sale,, usando el windows media player. mmm ya lo intente reiniciandolo y todo y si es para pantalla completa, pero nose com hacerle para que reconozca todos los videos que coloque a reproducir.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|