| 

|  Autor | Tema: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor  (Leído 4,813 veces) |  
	| 
			| 

| Zeroql 

Todo lo k sucede sucede por una razon

| 

Buenas, buneo tengo este inconveniente, tengo una ati radein 5450 de 1gb, y quisiera reproducir el video en la pantalla extendida como lo hacen las nvidia 6200, pero no se como configurarlo para que lo haga, o esta tarjeta no cuenta con este tipo de tecnologia.de ante mano muchas gracias por la colaboracion

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\   -----  #937675# |  |  |  | 
			| 

| imoen 

| 

Hola 
 Si claro que se puede , si tienes el panel de control de ati desde alli tendras que tener una opcion sobre el segundo monitor, si lo haces desde propiedades del escritorio pues activas el segundo monitor y una vez activado llevas alli el video.

bs imoen

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Medion Akoya p6624i-3 370
 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
 gforce gt425 optimus XDD
 Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
 |  |  |  | 
			| 

| Aprendiz-Oscuro | 

Haz lo que te comenta imoen, no tiene mucha historia. Se supone que tienes ya ambos monitores conectados, configurados correctamente y funcionando   .... Te refieres a ver videos en pantalla completa en el segundo monitor? (flash) Explicate un poco mejor si no te importa. Lo que has hecho, como configuraste, si te va bien... y el problema que tienes al conectar ambos monitores.... Saludos |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación:  4 Septiembre 2011, 17:08 pm por Aprendiz-Oscuro » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Zeroql 

Todo lo k sucede sucede por una razon

| 

bueno tengo los 2 monitores configurados.el segundo esta como dualview, intente hacer lo que dijo imoen, pero solo funciona para un video, y luego se sale,, usando el windows media player.
 mmm ya lo intente reiniciandolo y todo y si es para pantalla completa, pero nose com hacerle para que reconozca todos los videos que coloque a reproducir.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\   -----  #937675# |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | problema de visualizacion de video en fullscreen [ubuntu 10.04 x64] GNU/Linux
 | xkiz ™ | 2 | 4,410 |  20 Septiembre 2010, 00:44 am por xkiz ™
 |  
						|   |   | Problema con segundo monitor Hardware
 | Kurolox | 5 | 3,353 |  19 Agosto 2013, 23:57 pm por topomanuel
 |  
						|   |   | Televisor como segundo monitor Hardware
 | fanatico | 4 | 3,118 |  14 Octubre 2015, 08:33 am por fanatico
 |  
						|   |   | [DUDA] Conectar segundo monitor. Hardware
 | Junger1984 | 2 | 2,404 |  4 Diciembre 2015, 10:42 am por Junger1984
 |  
						|   |   | Conectar un segundo monitor Hardware