Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Zeroql en 3 Septiembre 2011, 22:20 pm



Título: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor
Publicado por: Zeroql en 3 Septiembre 2011, 22:20 pm
Buenas, buneo tengo este inconveniente, tengo una ati radein 5450 de 1gb, y quisiera reproducir el video en la pantalla extendida como lo hacen las nvidia 6200, pero no se como configurarlo para que lo haga, o esta tarjeta no cuenta con este tipo de tecnologia.
de ante mano muchas gracias por la colaboracion


Título: Re: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor
Publicado por: imoen en 3 Septiembre 2011, 23:27 pm
Hola

Si claro que se puede , si tienes el panel de control de ati desde alli tendras que tener una opcion sobre el segundo monitor, si lo haces desde propiedades del escritorio pues activas el segundo monitor y una vez activado llevas alli el video.


bs imoen


Título: Re: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Septiembre 2011, 03:10 am
Haz lo que te comenta imoen, no tiene mucha historia. Se supone que tienes ya ambos monitores conectados, configurados correctamente y funcionando :huh:.... Te refieres a ver videos en pantalla completa en el segundo monitor? (flash) Explicate un poco mejor si no te importa. Lo que has hecho, como configuraste, si te va bien... y el problema que tienes al conectar ambos monitores....

Saludos


Título: Re: ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor
Publicado por: Zeroql en 4 Septiembre 2011, 17:28 pm
bueno tengo los 2 monitores configurados.
el segundo esta como dualview, intente hacer lo que dijo imoen, pero solo funciona para un video, y luego se sale,, usando el windows media player.
mmm ya lo intente reiniciandolo y todo y si es para pantalla completa, pero nose com hacerle para que reconozca todos los videos que coloque a reproducir.