Autor
|
Tema: Proyecto con redes wifi (Leído 4,746 veces)
|
DamnSystem
|
Bueno estoy mirando proyectos para final de curso y pense en seguridad, el caso es que tenia pensado usar aircrack y romper wep, wpa, wpa2 (lo cual veo muy simple a nivel de trabajo) y me gustaria que me dierais sugerencias mas que el tipico MITM que ya aburre mucho y no creo que me dejen como proyecto final ( el proyecto son unas 40 horas de trabajo demostrable: documentacion, realizacion...) y bueno tambien pense una vez hecho eso hacerlo con un servidor radius (wpa2 empresa) pero ese tipo de redes si es verdad que ando perdido y me da que no va a ser tan sencillo . Alguna sugerencia o consejo para servidor radius o para donde direccionar mi proyecto. (Me gustaria empezar para las vaciones de navidad y terminarlo para tenerlo ya hecho). Gracias de antemano
|
|
|
|
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
|
|
|
Ancasu
|
Hola, a mi criterio solo es vulnerable wep, wpa y wpa2 no es vulnerable y te puedes pasar una vida entera tratando de encontrando las claves, bueno ámenos de que tu sepas la clave y la tengas dentro de tu diccionario , que no sería digno de un proyecto. Si quiere algo de seguridad me iría más con servicios web, o hacking de redes neuronales (algo novedoso). Saludos, solo es mi opinión.
|
|
|
|
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
|
|
|
engel lex
|
realmente solo con la historia del wep y los detalles de su hackeo dan para una tesis de pregrado completa... pero si la reduces a usar aircrack para mostrar como se hace... es como que digas que flappy bird no puede ser una tesis porque se acaba en los primeros 5 segundos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DamnSystem
|
jaja la perdon es que la idea es demostrar que es un fallo de seguridad para un empresa y que es posible entrar, y bueno la idea es mostrar y documentar como se hace y por que sucede pero me gustaria saber sobre radius tambien sabeis algun libro o alguna documentacion o consejo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
es que la idea es demostrar que es un fallo de seguridad para un empresa y que es posible entrar suerte demostrandolo XD wpa y wpa2 son uno de los protocolos más solidos y seguros hoy dia... podías confiar más en ellos que en ssl XD más aún con radius
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DamnSystem
|
seguros son pero el aprovechando el fallo de todo sistema es facil (el usuario) ademas el wps me mola mucho y poca gente lo desactiva xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
WiFi Auditor : Programa para conectarse a las redes WiFi de Movistar y Jazztel
Hacking Wireless
|
wolfbcn
|
2
|
23,190
|
12 Marzo 2011, 08:53 am
por Martin-Ph03n1X
|
|
|
Conexion de dos redes via wifi (distancia de redes 6km lineales)
Redes
|
maximilion69
|
2
|
5,858
|
21 Febrero 2012, 23:15 pm
por mugre
|
|
|
Se puede conectar 2 routers via wifi y compartir internet en ambas redes wifi?
Redes
|
guiosan
|
4
|
31,961
|
16 Diciembre 2012, 04:23 am
por Micka
|
|