Hola a todos.
Tengo un tema que plantear un poco delicado, resulta que me interesaria coger el internet que tengo en el negocio de mi padre y llevarlo asta mi casa, entre el negocio y la casa hay unos 6km lineales pero con edificios por el medio, tenia pensado de coger dos antenas wifi direccionales de la marca ubiquiti, mire la serie rocket....
la idea que tengo es ya que tengo edificios por el medio si yo cogiera dos antenas como esta:
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_airmax_rd-2g24_2-4ghz_rocketdish-_24dbi-_rocket-p-5040.html
la unica manera que tendria de connectar los dos sitios seria coger dos antenas de esas y en vez de conectarlas con linea recta seria poner las antenas con un angulo y hacer que las senyales se encuentren en el aire.... es una de las formas que se me pasan por la cabeza..... supongo que haciendo un poco de trigonometria y calculando la hipotenusa segun los angulos que tenga que poner las antenas sacaria la distancia que tendria que recorrer la señal, pero antes que nada preferiria que la gente de este foro me diese sus ideas y me ayudasen ya que hacer esto presenta un gasto de 300€, espero que me puedan ayudar.....