elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto con redes wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto con redes wifi  (Leído 4,451 veces)
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Proyecto con redes wifi
« en: 7 Diciembre 2016, 11:28 am »

Bueno estoy mirando proyectos para final de curso y pense en seguridad, el caso es que tenia pensado usar aircrack y romper wep, wpa, wpa2 (lo cual veo muy simple a nivel de trabajo) y me gustaria que me dierais sugerencias mas que el tipico MITM que ya aburre mucho y no creo que me dejen como proyecto final ( el proyecto son unas 40 horas de trabajo demostrable: documentacion, realizacion...) y bueno tambien pense una vez hecho eso hacerlo con un servidor radius (wpa2 empresa) pero ese tipo de redes si es verdad que ando perdido y me da que no va a ser tan sencillo :(. Alguna sugerencia o consejo para servidor radius o para donde direccionar mi proyecto. (Me gustaria empezar para las vaciones de navidad y terminarlo para tenerlo ya hecho).

Gracias de antemano :)


En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Proyecto con redes wifi
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2016, 16:43 pm »

Hola, a mi criterio solo es vulnerable wep, wpa y wpa2 no es vulnerable y te puedes pasar una vida entera tratando de encontrando las claves, bueno ámenos de que tu sepas la clave y la tengas dentro de tu diccionario ;), que no sería digno de un proyecto. Si quiere algo de seguridad me iría más con servicios web, o hacking de redes neuronales (algo novedoso). Saludos, solo es mi opinión.


En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Proyecto con redes wifi
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2016, 16:46 pm »

realmente solo con la historia del wep y los detalles de su hackeo dan para una tesis de pregrado completa... pero si la reduces a usar aircrack para mostrar como se hace... es como que digas que flappy bird  no puede ser una tesis porque se acaba en los primeros 5 segundos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Proyecto con redes wifi
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2016, 23:29 pm »

jaja la perdon es que la idea es demostrar que es un fallo de seguridad para un empresa y que es posible entrar, y bueno la idea es mostrar y documentar como se hace y por que sucede pero me gustaria saber sobre radius tambien sabeis algun libro o alguna documentacion o consejo :)
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Proyecto con redes wifi
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2016, 01:23 am »

Citar
es que la idea es demostrar que es un fallo de seguridad para un empresa y que es posible entrar

suerte demostrandolo XD wpa y wpa2 son uno de los protocolos más solidos y seguros hoy dia... podías confiar más en ellos que en ssl XD más aún con radius
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Proyecto con redes wifi
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2016, 15:58 pm »

seguros son pero el aprovechando el fallo de todo sistema es facil :) (el usuario) ademas el wps me mola mucho y poca gente lo desactiva xD
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines