elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L  (Leído 37,227 veces)
brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« en: 1 Febrero 2011, 22:05 pm »

Hola, buenas noches,

Tengo un grave problema y me gustaría que me ayudarais.

Tengo un ordenador al cual le he tenido que cambiar la placa base.
Tengo instalada una antena externa Wifi, el modelo es  Realtek 8187L, y no se me instala correctamente. Antes de cambiar la placa base funcionaba perfectamente, y la he probado en otro ordenador y funciona actualmente, pero en el que he cambiado la placa base no.

Al instalar el controlador del fabricante, parece que la instalación es correcta, pero cuando finaliza aparece el símbolo amarillo en el administrador de dispositivos.

He probado a quitar la tarjeta de red que viene por defecto en el ordendaor, y el fallo continua.

He hablado con a los que le compré la antena y no me han sabido solucionar el problema, me han comentado que no tiene porque existir ningún tipo de incompatibilidad.

He probado a instalar el controlador haciendo doble clic en el ejecutable, y tambien buscando el controlador desde el administrador de dispositivos - actualizar controlador, el fallo persiste.

Estoy desesperada porque no se me ocurre nada más.

Espero que alguien me pueda ayudar y así solucionar por fin este fallo.

Muchas Gracias de antemano.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2011, 01:20 am »


Hola,

Primero,lo que tienes es una tarjeta inalámbrica,no una antena.

Segundo,instalaste los últimos drivers de la placa madre?

Tercero,bajaste los últimos drivers de la tarjeta inalámbricas?

Suerte.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2011, 18:38 pm »

Hola andreselmejor,

Es una antena inalámbrica y dentro tiene la tarjera Realtek 8187L, la conecto por USB al ordenador.

Los driver de la placa base, he instalado los que vienen con la misma. La placa base la he comprado hace un mes.

Los drivers de la tarjera no han sufrido modificación desde Enero del año pasado, asi que, sí tengo los últimos drivers instalados, y era con los que funcionaba antes de instalar la nueva placa, y con los que esta funcionando en otro ordenador.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2011, 07:30 am »

rectifico lo que te handicho, no es una antena es una TARJETA INHALAMBRICA!!!, la antena es la cosa larga y negra como un palo que atonillas a la tarjeta usb...

por lo demas, bete a la web del fabricante de la placa y descarga los drivers actualizados, lo otro seria que hayas comprado la placa defectuosa que estan bendiendo y que en ese caso te cambiarian gratis, no recuerdo que marca era ni nada mas... tambien podria ser que hallas conectado mal la placa o que no hallas colocado los drivers de los usb, porque se ve que el fallo es con la placa, entonces, rectifica que todo este bn conectado, luego coloca windows xp con los drivers, o ubuntu que no deberia darte mayores problemas, y la tarjeta con  ubuntu funcionaria perfecto, en windwows solo seria colocar los drivers...saludos
En línea

brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2011, 12:36 pm »

Hola nini_nauta,

Tengo una antena exterior, colocada en la terraza, y esta tiene la tarjeta Realtek 8187L. Para poder conectarla al ordenador lo hago a través del cable USB que viene con dicha antena.

Desde la Web del fabricante he descargado los driver de la placa y sigue produciéndose el problema.

Estoy buscando la actualización de la BIOS AMI versión: 1710 builddate 06/10/10.

La placa tiene todos los componentes bien colocados e instalados.

Saludos,
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2011, 21:58 pm »

Yo también tengo una rtl8187L, y me funciona perfectamente en mi otro portátil, la cuestión fue que daba confusión con la atheros que trae este pc, por lo que te recomendaría comprobar que el problema es de la placa base, porque si te equivocas con la actualización de la bios tendrías mas problemas de los que tienes actualmente.

Así que si pudieras dar mas datos como la nombre de la placa, marca, algunas capturas del error que te da con la tarjeta con gusto te ayudo con lo que pueda, pero como te dije, primero debes comprobar que el problema es de la placa para no entrar en la actualización de bios que sería quizás el últimos recurso.

Por cierto, el problema te lo da solo la tarjeta?, o todos los usb que le conectas no funcionan?, si solo es la tarjeta intenta probar con otro hadware que no sea pendrive, como por ejemplo otra tarjeta wifi usb, o una lectora usb, o algo parecido que no sea un pendrive. También comprueba la compatibilidad de los periféricos y los hadware que conectas con la placa.

También verifica el botón de readio desabilitado que trae la utilidad de configuración de realtek que viene con todas las rtl.

saludos
En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2011, 22:10 pm »

prueba esto, en administrador de dispositivos donde te aparece la interrogacion dale a

propiedades, reinstalar controlador, reinstalacion avanzada, y busca en el cd los

drivers. No se si me explico bien.

saludos
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2011, 02:36 am »

cierto, o mucho mejor, vete a la web de la tarjeta inhalambrica y bajate los drivers mas actualizados para tu tarjeta usb, mejor dicho busca los drivers mas actualizados para la RTL8187L, si eso no arregla el problema con el so, ya empezaremos con lo de la placa...saludos
En línea

brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2011, 22:28 pm »

El modelo de la Placa Base es: Asus M2N68 Plus.

El mensaje que aparece es un bocadillo en la parte de abajo a la derecha diciendo que no se ha instalado correctamente.

Si voy al Administrador de Dispositivos el error es el código 31.

La he probado en todos los USBs del ordenador, y en esos mismos USBs he conectado pendrives y discos duros y funcionan correctamente.

La actualización de la Bios aún no la he realizado.

Lo último que me comentas no te entiendo, "También verifica el botón de readio desabilitado que trae la utilidad de configuración de realtek que viene con todas las rtl."

Un Saludo y muchas gracias.


Yo también tengo una rtl8187L, y me funciona perfectamente en mi otro portátil, la cuestión fue que daba confusión con la atheros que trae este pc, por lo que te recomendaría comprobar que el problema es de la placa base, porque si te equivocas con la actualización de la bios tendrías mas problemas de los que tienes actualmente.

Así que si pudieras dar mas datos como la nombre de la placa, marca, algunas capturas del error que te da con la tarjeta con gusto te ayudo con lo que pueda, pero como te dije, primero debes comprobar que el problema es de la placa para no entrar en la actualización de bios que sería quizás el últimos recurso.

Por cierto, el problema te lo da solo la tarjeta?, o todos los usb que le conectas no funcionan?, si solo es la tarjeta intenta probar con otro hadware que no sea pendrive, como por ejemplo otra tarjeta wifi usb, o una lectora usb, o algo parecido que no sea un pendrive. También comprueba la compatibilidad de los periféricos y los hadware que conectas con la placa.

También verifica el botón de readio desabilitado que trae la utilidad de configuración de realtek que viene con todas las rtl.

saludos
En línea

brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #9 en: 8 Febrero 2011, 22:31 pm »

Hola buenas noches,

Esto que me comentas también lo he intentado.

He probado desde instalar el software+drivers que viene en el cd de la Placa, hasta intalar los drivers des cd directamente, también he instalado los drivers que me he bajado en la web...y na...

Gracias...


prueba esto, en administrador de dispositivos donde te aparece la interrogacion dale a

propiedades, reinstalar controlador, reinstalacion avanzada, y busca en el cd los

drivers. No se si me explico bien.

saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Realtek 8187L USB 300mw « 1 2 »
Materiales y equipos
zydas 12 13,797 Último mensaje 29 Diciembre 2008, 21:12 pm
por caesar_cat
no puedo configur mi antena alfa de 1w chipset Realtek 8187L con wifi slax+virt
Wireless en Linux
oriol_pro 1 8,262 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 13:36 pm
por aaronduran2
Crotalus 2000mW Adaptador USB WiFi Realtek 8187L
Materiales y equipos
fanatico 2 6,154 Último mensaje 27 Junio 2011, 16:04 pm
por fanatico
duda con modulo realtek 8187l y su antena
Materiales y equipos
buhini 2 2,953 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 06:38 am
por Sh4k4
Problemas con nueva antena Melon, WiFi N519D AC600 Realtek RTL8811
Hacking Wireless
elEstudiante 5 23,176 Último mensaje 15 Febrero 2023, 04:07 am
por elEstudiante
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines