elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L  (Leído 37,207 veces)
brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #10 en: 8 Febrero 2011, 22:32 pm »

Hola, esto también lo he probado...

Madre mia que complicado es esto..con lo bien que va en otro ordenador....

Entre unos y otros yo creo que lo lograremos jejej.

Gracias.


cierto, o mucho mejor, vete a la web de la tarjeta inhalambrica y bajate los drivers mas actualizados para tu tarjeta usb, mejor dicho busca los drivers mas actualizados para la RTL8187L, si eso no arregla el problema con el so, ya empezaremos con lo de la placa...saludos


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #11 en: 9 Febrero 2011, 07:53 am »

a mira, cuando instalas la tarjeta, mejor dicho la utilidad(software) de configuracion realtek, y conectas la tarjeta, hay unas casillas abajo, entre ellas esta la que te dije anteriormente, que sirve para que la tarjeta no emita nada, y otra para deshabilitar la tarjeta, compruebalas a ver que pasa... y si la tarjeta anda perfecto en otros pcs, me queda preguntarte cuantas veces has formateado el pc con la placa nueva, y si despues de otro formateo te siguió tirando el mismo error...saludos

edit: encontre en la web de microsoft el significado de todos los códigos de errores que te puede dar el administrador de dispositivos... cito el 31:

windows xp:

Citar
Código 31
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)
Solución recomendada

Actualizar el controlador

Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador incorporado o es posible que tenga los archivos del controlador instalados desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Sin embargo, en ocasiones, abrirá el Asistente para agregar nuevo hardware que puede solicitar el controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, a continuación, haga clic en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización del hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/310123/es

edit 2: no hagas doble post... ni triple post...

pd: doble post es postear 2 mensajes tuyos seguidos, en lugar de eso, está la opción modificación, ademas no queremos que nos cierren el hilo por incumplir las reglas, por lo menos no antes de solucionar el problema...saludos

edit 3:, ves como yo edito mi post?... en fin... se me ocurre que podrías desinstalar, limpiar el registro con ccleaner, reiniciar, conectar la tarjeta de nuevo, e instalar desde la ubicación exacta los drivers, sin instalar la utilidad(software), a ver que pasa, sinó, quedaría el reinicio, porque se nota que algo está dando conflicto con las drivers... ya que de ser la placa no sería el único hadware usb que no andaria...saludos


« Última modificación: 9 Febrero 2011, 08:08 am por mini_nauta » En línea

brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2011, 17:01 pm »

Perdon si he usado mal el foro..es la primera vez que expongo una duda por aqui... gracias por avisarme.

Lo de las casillas que me dices, la verdad es que no me he fijado, pero aunque instale solo los driver tampoco funciona.

La tarjeta ahora está funcionando en otro ordenador sin ningún problema y con el mismo sistema operativo.

No he formaetado ninguna vez el ordenador con está placa..pero creo que sería buena opción para comprobar si funciona la tarjeta una vez formateado el equipo.

Lo de los códigos tambien lo vi en la Web de microsoft, pero no dice nada que no sepamos...

Pase un programa parecido al Ccleaner, que se llama Glary Utilities...y nada..

En cuando pueda creo que formateare..y a ver que pasa...

Ojalá funcione..porque esto ya se me hace largo...

Muchiiisimas gracias por la ayuda...
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2011, 20:31 pm »

ok, por nada, cuando tengas resultados pásate para exponerlos aquí, a alguien mas quizás le sirva este tema...saludos
En línea

brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2011, 19:03 pm »

Hola de nuevo...

Formatee el equipo, e instalé el controlador de la tarejeta Wifi antes de instalar nada...y... todo sigue igual...

Si no es incompatible y todo va bien excepto la tarjeta wifi..que es lo que pasa??? no lo puedo entender....
En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2011, 14:06 pm »

Hola de nuevo...

Formatee el equipo, e instalé el controlador de la tarejeta Wifi antes de instalar nada...y... todo sigue igual...

Si no es incompatible y todo va bien excepto la tarjeta wifi..que es lo que pasa??? no lo puedo entender....

prueba esa tarjeta en otro equipo y asugurate de que funciona.

saludos
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
brbstr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2011, 18:15 pm »

Ahora esta funcionando en otro equipo con el mismo Sistema Operativo, desde el primer momento.

He probado a conectar los dos USBs que tiene la antena y tampoco funciona.

:(

En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2011, 18:17 pm »

que raro, mi tarjeta funciona tanto en windows 7 como en linux, no he provado en una mac...xd haber, te voy a pasar mis drivers par win 7, y me dices que tal...son de una   KOZUMI k-200MWU, espero que te sirvan, pero tengo otra duda, usas windows 7?, o ya lo pasaste a xp?, digo porque quizás se te olvidó algún driver de la placa...en fin...
http://www.megaupload.com/?d=YR3BNI8M espero te sirva man...saludos



edit: mira encontre algo que te puede interesar... cito la parte importante...


Citar
Yo estaba tratando todo cuando he descubierto que mi puerto USB no funcionan bien: cuando me olvidé de una unidad USB o algo conectado en el puerto USB durante el arranque del sistema deshabilitar con un mensaje de error (AppleUSBEHCI no podía chip para detener dentro de los 100 ms), y ha tenido que apagar, desconectar todos memoria USB conectado y reiniciar a continuación. Este fue realmente un dolor de resolver. La solución está en la BIOS. Tuve que configurar el puerto USB LEGACY en DISABLE, todo lo contrario propuestas en todos los foros para la solución del USB ... y ... eso es todo ... todo funciona a la perfección.

fuente: http://www.google.cl/search?q=Asus+M2N68+Plus+error+usb&hl=es&prmd=ivns&tbs=clir:1,clirtl:en,clirt:en+Asus+M2N68+Plus+USB+error&sa=X&ei=cNprTZ4DwoHyBoer0JoL&ved=0CHIQ_wEwCg


Así que teóricamente deberías hacer lo mismo, haber que pasa...saludos
« Última modificación: 28 Febrero 2011, 18:29 pm por mini_nauta » En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #18 en: 1 Marzo 2011, 20:10 pm »

Ahora esta funcionando en otro equipo con el mismo Sistema Operativo, desde el primer momento.

He probado a conectar los dos USBs que tiene la antena y tampoco funciona.

:(



tienes algun conflicto en administrador de dispositivos???? yo hay veces que la tengo

que desconectar y conectar unas cuantas veces porque me crea conflictos. Y

mira si los usb te funcionan correctamente. Y si no te funcionan creo que ya es

problema de placa.

saludos
« Última modificación: 1 Marzo 2011, 20:13 pm por $@|\|TY_03 » En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
imanol17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2011, 07:56 am »

pudiste solucionarlo?? tengo exactamente el mismo problema el mismo adaptador   rtl8187L no lo reconoce aun instalando su ultimo driver, pero sin embargo este funciona perfectamente en otras pc.

que cojones podrá ser, windows indica el codigo 31 y sale un simbolo de precaucion en el administrador de dispositivos junto al nombre de driver instalado supuestamente



y cuando voy a Configuración de Adaptadores de red, debería salir la cableada y la wirelles pero solo sale la cableada, en otras palabra no la reconoce.

Bueno si alguien sabe del tema, ayudennos por favor, ya que he buscado por google y no he encontrado nada

Gracias
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Realtek 8187L USB 300mw « 1 2 »
Materiales y equipos
zydas 12 13,791 Último mensaje 29 Diciembre 2008, 21:12 pm
por caesar_cat
no puedo configur mi antena alfa de 1w chipset Realtek 8187L con wifi slax+virt
Wireless en Linux
oriol_pro 1 8,254 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 13:36 pm
por aaronduran2
Crotalus 2000mW Adaptador USB WiFi Realtek 8187L
Materiales y equipos
fanatico 2 6,147 Último mensaje 27 Junio 2011, 16:04 pm
por fanatico
duda con modulo realtek 8187l y su antena
Materiales y equipos
buhini 2 2,944 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 06:38 am
por Sh4k4
Problemas con nueva antena Melon, WiFi N519D AC600 Realtek RTL8811
Hacking Wireless
elEstudiante 5 23,109 Último mensaje 15 Febrero 2023, 04:07 am
por elEstudiante
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines