elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema con mi antena wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi antena wifi  (Leído 6,665 veces)
Redfield

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con mi antena wifi
« en: 19 Julio 2013, 19:21 pm »

Buenas , vereis el otro dia me compre una buena antena, es la Wifisky 3000mW de 11dBi, esta antena equipa una chipset Ralink 3070 y se de sobra que ese chip es compatible con programas de auditoria como Wifiway, Wifislax, etc. Mi primer problema viene cuando intento iniciar la captura de redes, a pesar de que consigo poner la tarjeta en modo monitor sin problemas, no soy capaz de captar ninguna red, vamos que es compatible pero por algun motivo no encuentra redes, cosa que es muy rara porque fuera de los programas de auditoria, lo que es en mi windows normal me conecto a redes con ella.

Otra cosa que no entiendo es como es posible que con la antena puesta reciba la red a la que me conecto con menos velocidad que con el wifi generico de mi portatil, he hecho tests de velocidad conectandome con la antena y sin ella y sin la antena son casi 3mb mas de velocidad.

Bueno ahi dejo las dudas, a ver si algun genio sabe como ayudarme, gracias.


En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2013, 20:37 pm »

yo tengo tambien el mismo problema es que chip tiene problemas por que tiene un conflicto con wicd con el gestor de redes hay que activarla de nuevo  tienes dos opciones, matar los procesos del wicd, o hacer un ifconfig wlan0 down y un posterior up saludos.


En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2013, 20:43 pm »

A otra cosa no te recomiendo que compres antenas por internet por que hay muchos fabricante chinos mangantes lo digo por experiencia mejor ve a tiendas de informatica de tu ciudad y compra una alfa de 2w que esas no tienen problema como ralink.
« Última modificación: 19 Julio 2013, 20:47 pm por GOolden » En línea

Redfield

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2013, 20:53 pm »

Nah la antena  la compre en tienda y me aseguraron que era de las mejores, del mercado, igual es la primera antena que tengo y facilmente me puede haber tomado el pelo, pero entonces por lo que me dices tiene arreglo lo de la captura de redes?
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2013, 20:59 pm »

si tiene arreglo prueba esto airmon-ng , airmon start <interfaz> , airodump-ng mon0
 te deberia de funcionar si no te funciona es un error de la antena o algo si esta en garantia llevala a la tienda y que te den otra yo no me quedaria con una cosa asin prueba y me dices suerte.
« Última modificación: 19 Julio 2013, 21:02 pm por GOolden » En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2013, 21:12 pm »

Ah porcierto si decides cambiar la antena o comprar otra te recomiendo que compres una que lleve el chip realtek que ese no te da problemas de asociacion ni nada no hagas caso a nadie y decide por ti mismo no hay ninguna antena mejor ni peor todo depende del fabricante seguro quien te la vendieron estarian fritos por quitarse la antena de encima.
« Última modificación: 19 Julio 2013, 21:16 pm por GOolden » En línea

Redfield

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2013, 00:08 am »

Perdón por mi ignorancia respecto al tema pero la verdad es que yo no suelo usar la consola de comandos, asi que mas bien no me he enterado de nada, me lo podrias repetir con pelos y señales por favor?
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2013, 00:36 am »

No pasa nada abres la consola del wifiway o wifislax abre la terminal y coloca:
airmon-ng n el caso de ver algo, veras tu dispositivo inalámbrico, su interfaz, driver y chipset; en el caso de no ver nada, simplemente deberás buscar drivers y hacer pruebas hasta que te de... si te dio algo ahora vamos a hacer
airmon start <interfaz pueda que te active el modo monitor en alguna interfaz virtual, monX o monta sobre la interfaz actual wlanX, en el caso de ser correcto y no haber errores ahora vamos a airodump-ng mon0 y ya debria de funcionar suerte.
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2013, 00:42 am »

 Pon en la terminal del wifiway o el que sea airmon-ng luego una vez puesto esto te saldran los dispositivos que tienes luego pon airmon start <interfaz>hay la tendras activado y luego por ultimo airodump-ng mon0 para ver si te detecta las redes saludos y suerte y cuentame haber.
En línea

domin05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Re: Problema con mi antena wifi
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2013, 20:17 pm »

Wap2 se puede hacer auditoría???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con antena wifi para LInux mint
GNU/Linux
naxete 2 6,512 Último mensaje 3 Octubre 2010, 05:09 am
por naxete
Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L « 1 2 3 »
Hacking Wireless
brbstr 23 37,256 Último mensaje 18 Julio 2016, 00:54 am
por eliseorpm
Problema antena WIFI (SOLUCIONADO) « 1 2 »
Hardware
Abelk 10 12,471 Último mensaje 5 Octubre 2011, 23:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema en WifiSlax 3.1 y la antena WIFI
Wireless en Linux
paulsty 3 4,412 Último mensaje 27 Octubre 2011, 11:50 am
por paulsty
Problema con antena wifi Sveon SNT1015
GNU/Linux
chaime16 4 5,419 Último mensaje 17 Enero 2012, 16:02 pm
por chaime16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines