elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con antena wifi Sveon SNT1015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con antena wifi Sveon SNT1015  (Leído 5,415 veces)
chaime16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con antena wifi Sveon SNT1015
« en: 20 Diciembre 2011, 21:30 pm »

Hola saludos;

Soy un usuario de Ubuntu. Un día me decidí a cambiar el sistema operativo (Windows)y nunca me he arrepentido. Aunque no soy experto en Linux para el uso que le doy (Ofimática, vídeo, internet, etc) me va muy bien.

Tengo instalada la versión 10.04 con el Kernel 2.6.32-25 generic. Desde que lo instale no tuve ningún problema con ninguno de los periféricos. Tengo una antena wifi que me regalaron de propaganda de Jazztel que no hizo falta configurar me dio conexión desde el principio. El problema es que esta ha comenzado a fallar entonces me he decidido a comprar una nueva. Como se que podría tener problemas de drivers he comprado una compatible con Linux y también con el kernel que tengo. He adquirido una Sveon SNT1015 con chipset 3070(RT 2870).