elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!  (Leído 20,109 veces)
shark_apbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« en: 11 Diciembre 2010, 11:29 am »

hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!


En línea

-Joserra-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 11:57 am »

dile a tu hermano que deje de jugar con troyanos porque es lo que esta haciendo, que al final se te metera alguien del exterior y sera peor...


En línea

shark_apbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 12:36 pm »

pero quiero que me digais que hacer para evitarlo. Quiero aprender para que no juege con migo. Y menos que pueda hacerlo alguien de la calle. Decirme que hacer xfavor.
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 12:53 pm »

  Descargate esto:
  Eso es por si intenta infectarte.
  
   http://dplus.softonic.com/cdn-am-download/VVFIT%2FWPXFe8zH6bxiCAAYXWJLWRnwAALjprFgNfQuuupGZ3ck7xQqVngsN5%2B77avFeHEKIfxSmSEG%2B8y6kx1CD56%2Fd2521yvO2aGEFAPmAGAbnYD3zOA%2BBO6Jxmp7om7O%2Bue0Uzs%2B%2BOZjnZB0U4ig%2BpkYPlJQ1U8BCfeQQtbYeKCljOzdDgpUNlk4h0yKy6jeLxGtQHTY24TvFPdwqEA2Y9AJ02dW%2BmpCFYdLh%2BiaOtEyzohv70QXSSWmbDeorraQIns7WcKdFQ6qSDDtj8ynGJ7G3LX7Of1LXe0w8bZzUOqcWCutRcz0wzM6%2F12KDeFm5mCyFLaVcX34rwACZA2Q%3D%3D
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2010, 20:18 pm »

Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2010, 22:10 pm »

hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!

Pero solo te aparece mensajes os abes seguro que te espia porque por la shell se peude utilizar el netsend que sirve para enviar un menjsae a todos los PCs de la red, pero cone so no te esta infectando, simplemente te manda mensajes, ahora bien si te ha metido un troyano te aconsejo Inicio>todos los programas>accesorios>herraminetas del sistema>restaurar sistema
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2010, 22:39 pm »

Los mensajes se ven asi?



Si es asi, solo tienes que sacar la entrada del inicio (fijate en opciones :P) y con eso no te espia, solo te manda mensajes :)

Aunque tambien te diria que actives el firewall de windows, y que pongas un antivirus
En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2010, 22:42 pm »

Yo creo que deberias como t dijeron pasar Antivirus (Avira, Avast,Kasperky, el que quieras) pasa tambien CClear para borrar del registro cosas q no van, usa tambien Spybot search & destroy, yo te recomiendo que lo hagas todo en Modo Seguro (a prueba de fallos), y en tu caso diria que hables con tus padres XD como bien dijeron, si tu hermano pudo hacer eso sin duda gente agena podra hacerlo tambien y estaras en graves problemas. y en cuanto a:

Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.

Yo soy hermano mayor y nunca tube problemas con mi hermano menor.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2010, 22:52 pm »

Yo creo que deberias como t dijeron pasar Antivirus (Avira, Avast,Kasperky, el que quieras) pasa tambien CClear para borrar del registro cosas q no van, usa tambien Spybot search & destroy, yo te recomiendo que lo hagas todo en Modo Seguro (a prueba de fallos), y en tu caso diria que hables con tus padres XD como bien dijeron, si tu hermano pudo hacer eso sin duda gente agena podra hacerlo tambien y estaras en graves problemas. y en cuanto a:

Yo soy hermano mayor y nunca tube problemas con mi hermano menor.
Yo soy más tradicional y pienso que ojo por ojo diente por diente.

Asi que ya que se cree tan h4x0r buscate alguna bromita y ya verás como deja de sacarte ventanitas.

Y por cierto instala el Avira, haz un escaneo completo y seguro algo que te saldrá.

Luego le das a Ejecutar > msconfig > Inicio de windows y ya estamos
En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2010, 22:59 pm »

Ojo por ojo diente por diente, eso no funciona si es asi el mundo queda sin dientes y sin ojos no crees? admeas de que sirve la venganza? de nada, solo te pones a su altura.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta Wifi cuelges de ordenador?
Hardware
layker 4 4,371 Último mensaje 8 Junio 2010, 21:31 pm
por layker
ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red « 1 2 3 »
Hacking
chocola 20 14,728 Último mensaje 25 Marzo 2011, 22:28 pm
por SokarTefnut
Como saber donde se mete el que me roba el wifi « 1 2 »
Wireless en Windows
cratps 10 17,316 Último mensaje 12 Agosto 2011, 17:33 pm
por beholdthe
ataque wifi hermano gemelo
Hacking Wireless
regalosorpresa 8 6,924 Último mensaje 5 Septiembre 2017, 21:22 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines