Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: shark_apbt en 11 Diciembre 2010, 11:29 am



Título: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 11 Diciembre 2010, 11:29 am
hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: -Joserra- en 11 Diciembre 2010, 11:57 am
dile a tu hermano que deje de jugar con troyanos porque es lo que esta haciendo, que al final se te metera alguien del exterior y sera peor...


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 11 Diciembre 2010, 12:36 pm
pero quiero que me digais que hacer para evitarlo. Quiero aprender para que no juege con migo. Y menos que pueda hacerlo alguien de la calle. Decirme que hacer xfavor.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: usuario oculto en 11 Diciembre 2010, 12:53 pm
  Descargate esto:
  Eso es por si intenta infectarte.
   (http://www.infosertec.com.ar/blog/wp-content/uploads/logo-vira.jpg)
   http://dplus.softonic.com/cdn-am-download/VVFIT%2FWPXFe8zH6bxiCAAYXWJLWRnwAALjprFgNfQuuupGZ3ck7xQqVngsN5%2B77avFeHEKIfxSmSEG%2B8y6kx1CD56%2Fd2521yvO2aGEFAPmAGAbnYD3zOA%2BBO6Jxmp7om7O%2Bue0Uzs%2B%2BOZjnZB0U4ig%2BpkYPlJQ1U8BCfeQQtbYeKCljOzdDgpUNlk4h0yKy6jeLxGtQHTY24TvFPdwqEA2Y9AJ02dW%2BmpCFYdLh%2BiaOtEyzohv70QXSSWmbDeorraQIns7WcKdFQ6qSDDtj8ynGJ7G3LX7Of1LXe0w8bZzUOqcWCutRcz0wzM6%2F12KDeFm5mCyFLaVcX34rwACZA2Q%3D%3D


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: Gabriela en 11 Diciembre 2010, 20:18 pm
Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: ApOkAlizE en 11 Diciembre 2010, 22:10 pm
hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!

Pero solo te aparece mensajes os abes seguro que te espia porque por la shell se peude utilizar el netsend que sirve para enviar un menjsae a todos los PCs de la red, pero cone so no te esta infectando, simplemente te manda mensajes, ahora bien si te ha metido un troyano te aconsejo Inicio>todos los programas>accesorios>herraminetas del sistema>restaurar sistema


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: raul338 en 11 Diciembre 2010, 22:39 pm
Los mensajes se ven asi?

(http://raul338.iespana.es/ScreenshotNotasRed.jpg) (https://foro.elhacker.net//foro.elhacker.net//foro.elhacker.net/vb/notas_por_red_v11-t312701.0.html)

Si es asi, solo tienes que sacar la entrada del inicio (fijate en opciones :P) y con eso no te espia, solo te manda mensajes :)

Aunque tambien te diria que actives el firewall de windows, y que pongas un antivirus


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 11 Diciembre 2010, 22:42 pm
Yo creo que deberias como t dijeron pasar Antivirus (Avira, Avast,Kasperky, el que quieras) pasa tambien CClear para borrar del registro cosas q no van, usa tambien Spybot search & destroy, yo te recomiendo que lo hagas todo en Modo Seguro (a prueba de fallos), y en tu caso diria que hables con tus padres XD como bien dijeron, si tu hermano pudo hacer eso sin duda gente agena podra hacerlo tambien y estaras en graves problemas. y en cuanto a:

Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.

Yo soy hermano mayor y nunca tube problemas con mi hermano menor.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: тαптяα en 11 Diciembre 2010, 22:52 pm
Yo creo que deberias como t dijeron pasar Antivirus (Avira, Avast,Kasperky, el que quieras) pasa tambien CClear para borrar del registro cosas q no van, usa tambien Spybot search & destroy, yo te recomiendo que lo hagas todo en Modo Seguro (a prueba de fallos), y en tu caso diria que hables con tus padres XD como bien dijeron, si tu hermano pudo hacer eso sin duda gente agena podra hacerlo tambien y estaras en graves problemas. y en cuanto a:

Yo soy hermano mayor y nunca tube problemas con mi hermano menor.
Yo soy más tradicional y pienso que ojo por ojo diente por diente.

Asi que ya que se cree tan h4x0r buscate alguna bromita y ya verás como deja de sacarte ventanitas.

Y por cierto instala el Avira, haz un escaneo completo y seguro algo que te saldrá.

Luego le das a Ejecutar > msconfig > Inicio de windows y ya estamos


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 11 Diciembre 2010, 22:59 pm
Ojo por ojo diente por diente, eso no funciona si es asi el mundo queda sin dientes y sin ojos no crees? admeas de que sirve la venganza? de nada, solo te pones a su altura.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: тαптяα en 11 Diciembre 2010, 23:01 pm
Ojo por ojo diente por diente, eso no funciona si es asi el mundo queda sin dientes y sin ojos no crees? admeas de que sirve la venganza? de nada, solo te pones a su altura.
bueno bueno no dramaticemoss una cosa es una pequeña bromica a su hermano.

mira que aqui no hay ningun santo  ;D


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 12 Diciembre 2010, 02:02 am
jaja no no es por dramatizar pero las pequeñas bromas se vuelven grandes bromas hasta que ya no son bromas....... seamos realistas :) todo empiesa con una broma y depsues terminan matandoce jajaja


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: fuenteRea en 12 Diciembre 2010, 03:28 am
Hola,

yo creo que tu problema se arreglaría dando un par de ostias,

un saludo!!


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: 177600531 en 12 Diciembre 2010, 03:36 am
Hola,

yo creo que tu problema se arreglaría dando un par de ostias,

un saludo!!

Totalmente de acuerdo.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: Gabriela en 12 Diciembre 2010, 07:39 am


Citar
un par de ostias,

Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).




Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: _nivelinferior_ en 12 Diciembre 2010, 12:27 pm

Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).
:xD  ;-)  >:D
LOL!


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 12 Diciembre 2010, 12:43 pm
si los mensajes son asi. Tengo Eset. No me ha salido nada d nada y me han dxo q es bueno. Tmb tng ccleaner. Sobre lo d el firewall d windows tbe lo tng activo. Lo de las ventanas como hago para que no me las envie? Se pueden cntestar? No voy ha utilizar la fuerza xq me pued y siemxre pierdo yo. Pero lo que hago es echarle al perro q le da miedo y q el perro le rompa cualquier cosa. Soy un poko gamberrilla. Pero el un burlon. Gracias a todos por la ayuda


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 12 Diciembre 2010, 12:52 pm
otra pregunta, hay alguna forma de conectarme a wifi sin que el se entere?


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: usuario oculto en 14 Diciembre 2010, 22:47 pm
           Metete en el panel de administacion del router y bloquea su MAC.
           Como se llama tu router?


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: Señor-X en 27 Diciembre 2010, 23:48 pm
Hola,

yo creo que tu problema se arreglaría dando un par de ostias,

un saludo!!

Mátale.

 ;-)


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: RedZer en 28 Diciembre 2010, 00:33 am

Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).



jajajaja no manches pa consejitos que se votan   :¬¬pero bueno como dicen los camaradas metele unas cachetadas guajoloteras para que se le quite a tu hermano


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: тαптяα en 28 Diciembre 2010, 15:20 pm
jajajaja no manches pa consejitos que se votan   :¬¬pero bueno como dicen los camaradas metele unas cachetadas guajoloteras para que se le quite a tu hermano
¿Qué pasa si no puede con el?


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: alyack en 14 Enero 2011, 16:29 pm
Podrias tropezar accidentalmente y derramar un buen vaso de agua sobre su pc  :silbar: uuuh que pena  :laugh:


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: тαптяα en 15 Enero 2011, 21:10 pm
Podrias tropezar accidentalmente y derramar un buen vaso de agua sobre su pc  :silbar: uuuh que pena  :laugh:
Si, sin duda eso es una gran idea..


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: Gambinoh en 15 Enero 2011, 21:35 pm
No quiero ser obvio, pero aunque no seas una hacker como los que hay por aquí... en teoría tienes "acceso" al pc de tu hermano. Con lo cual podrías troyanizarlo tu a él, ejecutando tu misma el troyano y mediante una conexión inversa con no-ip.

Es que normalmente este tipo de situaciones se resuelven más cara a cara que otra cosa. Y claro lo de restaurar el sistema a un estado anterior es buena idea tmb.

De todas formas dices que el tipo de mensajes que te manda coinciden con los que ese otro usuario te ha dicho en la pagina anterior, así que si es correcta la información, tu hermano sólo te está vacilando y no ve nada de lo que haces.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 24 Enero 2011, 17:39 pm
mi hermano, ha conseguido la clave de mi MSN, con ettercap!
mi hermano es un mierdaaas!! Ahora me manda mensajes de forma distinta... Son un cuadrito distinto y con letras como estas! No puedo bloquearle nada, xq lo cambia el muy listillo, el filtro de MAC, el se lo pasa x los (....) solo me gustaria, en estos momentos, saber como restringirle la entrada desde algun programa y mandarle yo tmbien los mensajitos y poder ser entrar como troyana!


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: .mokk. en 26 Enero 2011, 06:38 am
mmmm si a mi opinio lo mas sencillo seria en el router
Si el tmb se conecta a el, has esto
mofifica la lan en el router y que el siempre tenga la misma IP, luego en tu firewall bloquea esa IP y ya tienes una solucion para que no se tenga acceso a esa IP, aunque cmbie su IP no podra o no al menos que lo haga en el router, luego tambiewn puedes bajarte algo como x-netstat y ver las aplicaciones que estan corriendo conectadas a internet o lan o lo que sea y revisa cada aplicacion luego con ella puedes restringir que esa aplicacion tenga acceso a internet y listo, tu hermano ya no podra hacer nada.
Con eso deberia solucionarse.
---
Vendeta(Venganza):
Luego aprendemos a spoofear y a envenenar ARP de una red inalambrica y le regresamos su broma. xD

Esto ultimo lo hice con un amigo q me jugo una broa aunq solo le hice redireccion de las paginas que el siempre usa como google,facebook y youtube hacia una pagina que hice con un mensaje de "Ojo por ojo" xD aunque tambien hay que recordar no hagas lo que no quieres que te hagan, por lo que con que detengas su abuso de tu hermano con eso basta y ahi dejalo, para no crear mas problemas ^^


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: dvdr en 1 Febrero 2011, 12:33 pm
dudo que puedas hacer nada si el puede manipular tu pc cuando tu no estes haz lo que tean dicho los compañeros y metele una contraseña a la bios  ;D

utiliza linux mejor para que no te haga pin en tu maquina

configuracion firewall que viene por defecto ubuntu.
por si alguien no lo tiene:
Citar
sudo apt-get install ufw
para habilitarlo:
Citar
sudo ufw enable
negando acceso:
Citar
sudo ufw default deny
Evitar que responda a los pings, para que la pc pase indetectable en internet:
Citar
sudo gedit /etc/ufw/before.rules
Se comenta la siguiente linea:
Citar
-A ufw-before-input -p icmp –icmp-type echo-request -j ACCEPT
Y quedara asi:
Citar
#-A ufw-before-input -p icmp –icmp-type echo-request -j ACCEPT
Finalmente deshabilitar y habilitar el firewall para que los cambios tengan efecto:
Citar
sudo ufw disable
 sudo ufw enable

ya me contaras haber si es capaz tu hermano de hacer nada  absolutamente nada  

yo tu le jodia el pc por listo


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: shark_apbt en 5 Marzo 2011, 15:14 pm
Si alfinal tendre q consegir el ubuntu y borrarme el puto W7, asi me quito de virus y de jilipollas xDDD
Gracias a todos.


Título: Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI!
Publicado por: dvdr en 5 Marzo 2011, 22:32 pm
utiliza Wireshark para ver el trafico de tu red aver quien se mete