Autor
|
Tema: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red (Leído 15,349 veces)
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
JAJAJA, por que no me dijiste que querias una Venganza XD.
Lo que podes hacer es estudiar y asi vas a poder entrar en su pc y hacer un"contra-ataque"
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
chocola
|
wenas si me has pillado , lo que quiero es venganza y si sabes como si hace ayudame hombre , hay que ser solidario . gracias
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Te falta mucho todavia, aprende sobre Troyanos y virus primero y vas a ir aprendiendo cosas de a poco. Yo siempre recomiendo q empiecen estudiando por ahi porq ta bueno todo lo q vas aprendiendo, y te divertis
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
hola zero y 79137913 y muxas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo
vale lo entiendo hay que impezar por los mas bajo , me parece bien ahora por favor decirme como o donde puedo obtener informacion o manuales. no se si lo sabies pero lo que mas cuesta es el primer paso .
os lo agradeceria muxisimo .
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
wpa? deja de jugar al jaquer y cambia ademas de la contraseña una robusta por una wpa si tu router no le tiene consigue uno que si y configurale con los datos de tu compañia telefonica, en este lapso desactiva tu wireless y hazlo todo por cable... ademas supongo que esto lo escribes desde tu conexion donde te piratea y cabe la posibilidad que el tambien vea lo que haz posteado asi que... wpa y dejate de venganzas... y de jugar xuakeradas...
|
|
|
|
|
|
|
deathred
|
weno si lo que quieres es entrar a su pc. necesitas el nmap y el metasploit . El nmap es para escanear que puertos tiene vulerables y el metasploit parar explotar las debilidades de estos. No es muy dificil en San Yuotube encontraras varios tutoriales es cuestion de probar y leer. Te recomiendo desactives tu antivirus cuando lo uses. Podrias arruinarle la makina si quieres desconfigurarla etc etc o simplemente abrir el word y decirle lo que piensas de el. O quizas robarle fotos comprometedoras o cuantas maldades mas se te ocurran. No recomiendo que lo hagan por que la venganza trae mas venganza.
|
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
Han conseguido meterse en tu red wifi porque tenias contraseña WEP y quieres meterte en su ordenador? jajajaj.
Pon una clave WPA, la que quieras, por ejemplo: 1234567890_wpA (unos 15 caracteres variados entre letras y numeros almenos y algun signo) mmm si te saca esta contraseña, no te queda otra cosa que hacer que felicitarlo...XD.
cuando leo estos post me da miedo... siempre pienso... haber si voy a ser yo el vecino cabron... XD.
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
$@|\|TY_03
|
Pon WPA2 AES y una contraseña de 10 digitos. y tienes para unos cuantos años antes de saber tu contraseña. Y si te la quita. ¡Que no digo como lo hizo! saludos
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
|
|
|