Autor
|
Tema: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! (Leído 21,011 veces)
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Ojo por ojo diente por diente, eso no funciona si es asi el mundo queda sin dientes y sin ojos no crees? admeas de que sirve la venganza? de nada, solo te pones a su altura.
bueno bueno no dramaticemoss una cosa es una pequeña bromica a su hermano. mira que aqui no hay ningun santo
|
|
|
|
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
jaja no no es por dramatizar pero las pequeñas bromas se vuelven grandes bromas hasta que ya no son bromas....... seamos realistas todo empiesa con una broma y depsues terminan matandoce jajaja
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Hola,
yo creo que tu problema se arreglaría dando un par de ostias,
un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
177600531
Forever in Darkness
|
Hola,
un saludo!!
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
un par de ostias, Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).
LOL!
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
shark_apbt
|
si los mensajes son asi. Tengo Eset. No me ha salido nada d nada y me han dxo q es bueno. Tmb tng ccleaner. Sobre lo d el firewall d windows tbe lo tng activo. Lo de las ventanas como hago para que no me las envie? Se pueden cntestar? No voy ha utilizar la fuerza xq me pued y siemxre pierdo yo. Pero lo que hago es echarle al perro q le da miedo y q el perro le rompa cualquier cosa. Soy un poko gamberrilla. Pero el un burlon. Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
shark_apbt
|
otra pregunta, hay alguna forma de conectarme a wifi sin que el se entere?
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Metete en el panel de administacion del router y bloquea su MAC. Como se llama tu router?
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
Señor-X
|
Hola,
un saludo!!
Mátale.
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2010, 23:50 pm por Señor-X »