elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Me roban WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me roban WIFI  (Leído 18,454 veces)
shark_apbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Me roban WIFI
« en: 24 Enero 2011, 17:31 pm »

Hola, no soy una NOOB, pero tampoco soy una experta, me gustaria saber algun programa, q no sea muy sencillo ni tampoco muy dificil, para ver las MAC e IP y nombres del equipo, q se meten a mi red. Desde el ROUTER, me he metido, he cambiado la contraseña, WPA2 (only). Era la mejor opcion q tenia, tmbien el nombre de la red. Pero tengo un vecino un poco mas listo de la cuenta, creo q utilizar aircrack-ng, y averigua mis password, nose q utlizara, su tarjeta inyectara muy bien o yo q se... pero la averigua y se mete. Estoy arta y cansada de cambiarla, me gustaria bloquearle, aunq si es listo canviara la MAC y la ip x una falsa noo?
No se espero q me ayudeis, estoy muy arta. Y no soy lo suficientemente lista como para saber utilizar ettercap y mirarle el MSN y saber quien es.
Otra cosa, ya que el se mete a mi wifi, me gustaria saber como enviarle algun tipo de mensaje para asustarle, haber si podeis ayudarme para que no se meta mas en mi wifi mi puto vecino de los cojones!


En línea

shark_apbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2011, 18:04 pm »

Me he bajado AIRSNARE, espero q sea compatible.


En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2011, 18:16 pm »

LanGuard network security scanner tiene una opción de enviar mensaje, pero sólo funciona si la opción está activada en el sistema operativo del objetivo... También sacarás mucha información sobre su máquina y sus posibles vulnerabilidades.
En línea

shark_apbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2011, 18:24 pm »

Mirare haber q tal me funciona, ya que AIRSNARE no es compatible con mi tarjeta!

tengo una INTEL PRO WIRELLES 2200 bg
En línea

.:Snifer:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2011, 20:04 pm »

Pueden hacer algo mejor usar un Stick Mac Address.
En línea

BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2011, 20:55 pm »

te roban con contraseña wpa2 ? dime quien es para darle una medalla .

eres una usuaria que se preocupa por nada.  :P

Salu3
En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2011, 22:26 pm »

Dudo mucho que te rompan la wpa2, y sui dices que ya la cambiaste unas cuantas veces... raro... raro...pero que muy raro.

Si le as puesto un nombre raro con digitos y cosas de esas puedes estar tranquila.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2011, 01:31 am »

shark_apbt a ver si me aclaro... en torno a tu conexión inalámbrica suceden diferentes cosas.

Primero tu hermano se mete en tu ordenador atraves del WIFI! luego un vecino super malicioso y con enormes conocimientos de informática se mete una y otra vez en tu ordenador y sólo accede para robarte WIFI.

Por otro lado hablas de programas, cuando en principio se trata de seguir unas instrucciones para dar una determinada configuración al router...

Mirate esto:

Citar

Que resulta que tienes el PC troyanizado y con keyloggers, pues nada restauras el sistema a la versión anterior más antigua o literalmente formateas el PC. Y si quieres después das nuevas claves para el admin de tu router, para la conexión de red inalámbrica con cifrado Wpa2 ese combinado con AES, también tienes que darle a la red un nombre nuevo, desabilitar UPnP y toda la pesca como bién se indica en el artículo de elhacker.net que te cito arriba.

Si quieres acceder a la configuración de tu router creo que sólo has de teclear http://192.168.1.1 en la barra de navegación. Ahí hay un log que registra todas las ip's y mac's de los ordenadores que se conectan a tu red. Si ves alguno diferente de la tuya es que alguien se ha metido.

A título personal pienso que te sientes demasiado "espiada" con el tema de la conexión wifi, primero tu hermano, luego un vecino insidioso que ademas es un crack del hacking wireless...


PD: Y encima dices que no eres una NOOB ¿En serio que edad tienes?
« Última modificación: 26 Enero 2011, 01:49 am por Gambinoh » En línea

.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2011, 06:42 am »

Puedes hacer algo tan sencillo como entrar al router y Negar el acceso a todas las PC que no tenga la MAC que tu PC tenga y listo. aunque se la cambie no podra acceder y aunq se sepa la contraseña tampoco, la unica forma esque se sepa la pass y tmb tu MAC lo cual veo mas dificil.

Amenos si tiene un troyano podria saber la MAC y ya volver a acceder aunq ya en el otro tema te respondi la solucion sobre ello del troyano.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Me roban WIFI
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2011, 06:45 am »

Cierto, pero es algo incómodo si de vez en cuando viene alguien a tu casa con portatil o pda y quiere conectarse, habría que añadir la excepción cada vez... Depende del caso igual le interesa o igual no.

(bueno, y también, en el caso de que sea un poco espabilado puede sniffar la red y clonar la mac que está conectada. No se que comportamiento tendrá el router con dos clientes con igual mac, supongo que solo escuchará a uno por vez, pero podrá conectarse cuando no estás) Esto último es ya  exceso de paranoia, pero en fin.
Saludos
« Última modificación: 26 Enero 2011, 06:50 am por ABDERRAMAH » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Le roban su conexión WiFi durante 10 minutos y podrían multarle con 6.000 euros
Noticias
wolfbcn 5 3,019 Último mensaje 31 Julio 2011, 14:13 pm
por kub0x
¿Te roban wifi, tienes sus ip y sus macs pero no sabes que hacer?
Hacking Wireless
flacc 1 3,168 Último mensaje 23 Agosto 2012, 19:28 pm
por Luna71c0
me roban wifi « 1 2 3 »
Redes
jesustati 29 13,612 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 20:47 pm
por NesDj
¿Sospechas que te roban el wifi? Aprende a bloquear tu 'router'
Noticias
wolfbcn 0 1,679 Último mensaje 1 Mayo 2013, 02:14 am
por wolfbcn
Trucos para descubrir si nos roban el wifi y cuatro pasos para evitarlo
Noticias
wolfbcn 0 1,435 Último mensaje 3 Febrero 2014, 13:50 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines