elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  me roban wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me roban wifi  (Leído 13,681 veces)
jesustati

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
me roban wifi
« en: 10 Diciembre 2012, 00:13 am »

hola a todos queria saber porque me aparecen 2 pc en la pestaña red porque pienso que me roban internet aqui dejo la foto mi pc es jesus en casa solo tengo 1 de quien es el otro?
     [img=http://img199.imagevenue.com/loc169/th_088488938_Sinttulo_122_169lo.jpg]
        


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2012, 01:01 am »

Esa es una red local, puede ser una maquina virtual o un usuario que quedo atras en tu sistema, de todas maneras, no podra hacer anda, peus windows 7 maneja los permisos de manera que tenga acceso limitado a menos que el administrador (en este caso, tú) indique que recursos y que carpetas puede acceder y manejar.

Solo es un usuario, que esta en un mismo grupo de trabajo, no es nadie de afuera de tu casa, a menos que hayas colocado una red local o una vpn (virtual private network - red privada virtual, para conectar equipos a kilometros de distancia mediante un tunel seguro) y para eso debe configurarse manualmente, si tienes un sistema seguro no tendras incovenientes, dudo mucho que sea un agujero de seguridad, pues ese tipo de agujeros no dejan usuarios visibles al usuario.

No es la gran cosa, solo debes saber que usuarios manejas, si tienes varias sesiones o a lo mejor un portatil que se conecto una vez a esa red, una visita o algo así, quedo registrado el movimiento dentro de la red local, y al acceder al servicio de internet el sistema lo interpreto como un miembro más del WORKGROUP - Grupo de Trabajo de la red, pero no por ello puedes acceder a los servicios de ese equipo, seguro que si accedes a ese equipo "invitado" no podras entrar sin tener permisos, y esos deben otorgarse bajo configuración manual, así pues, para que entre a tu equipo, debes habilitar permisos o configurar tu equipo para que tenga un acceso determinado (lectura o escritura, o control total).

slds


En línea


jesustati

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2012, 16:35 pm »

Esa es una red local, puede ser una maquina virtual o un usuario que quedo atras en tu sistema, de todas maneras, no podra hacer anda, peus windows 7 maneja los permisos de manera que tenga acceso limitado a menos que el administrador (en este caso, tú) indique que recursos y que carpetas puede acceder y manejar.

Solo es un usuario, que esta en un mismo grupo de trabajo, no es nadie de afuera de tu casa, a menos que hayas colocado una red local o una vpn (virtual private network - red privada virtual, para conectar equipos a kilometros de distancia mediante un tunel seguro) y para eso debe configurarse manualmente, si tienes un sistema seguro no tendras incovenientes, dudo mucho que sea un agujero de seguridad, pues ese tipo de agujeros no dejan usuarios visibles al usuario.

No es la gran cosa, solo debes saber que usuarios manejas, si tienes varias sesiones o a lo mejor un portatil que se conecto una vez a esa red, una visita o algo así, quedo registrado el movimiento dentro de la red local, y al acceder al servicio de internet el sistema lo interpreto como un miembro más del WORKGROUP - Grupo de Trabajo de la red, pero no por ello puedes acceder a los servicios de ese equipo, seguro que si accedes a ese equipo "invitado" no podras entrar sin tener permisos, y esos deben otorgarse bajo configuración manual, así pues, para que entre a tu equipo, debes habilitar permisos o configurar tu equipo para que tenga un acceso determinado (lectura o escritura, o control total).

slds

muchas graciass tio entoces no me roba internet ni nada no? tengo wireless network watcher y tambien aparece ese equipo
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2012, 17:18 pm »

Hola.

Si dices que sólo tienes un equipo en la red y además te está apareciendo este otro, parece entonces que está enganchado de tu wifi. Tienes muchos hilos en el foro sobre cómo proteger tu red wifi.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2012, 17:30 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Si tienes la sospecha de que hay un intruso en tu red prueba a entrar a la config del router mediante la gateway a través del navegador. Desde ahí en el apartado de LAN tiene que aparecer la opción de configuración del Servidor DHCP. Dentro de ese apartado hay otra opción en la que puedes visualizar los equipos conectados a tu red.

En el CMD tecleando arp -a aparecerá en consola una lista de IPs conectadas a tu red, si no fuera así y la primera opción no te vale, prueba con Nmap haciendo un scan de Hosts (equipos) sobre la red.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2012, 03:29 am »

muchas graciass tio entoces no me roba internet ni nada no? tengo wireless network watcher y tambien aparece ese equipo

Puedes hacer algo más, acceder a tu router y comprobar que equipos estan conectados, si en la lista de ips agregadas aparecen más de la que tu tienes (puedes comprobar tu ip que te brinda el router con "ipconfig") entonces efectivamente tienes más de un equipo conectado.

Pero lo que mencionas me suena a sesiones de usuario, no a equipos exteriores conectados, además, cuando alguien roba wifi, es para consumirlo totalmente ya sabes, youtube, videos, peliculas, torrents, descarga directa, ares...eso coge un ancho de banda muy abusivo que no pasa desapercibido por esa red.
En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2012, 12:25 pm »

Hola.

Pero lo que mencionas me suena a sesiones de usuario, no a equipos exteriores conectados,

No se trata de ninguna sesión de usuario. Es un equipo que está conectado o lo ha estado y se sigue manteniendo en caché. Si en el wireless network watcher también le aparece, es que alguién se cuelga de su wifi. Consultar el DHCP del router puede dar falsos negativos (puede ser que conecte con configuración estática y no aparezca como conectado).

además, cuando alguien roba wifi, es para consumirlo totalmente ya sabes, youtube, videos, peliculas, torrents, descarga directa, ares...eso coge un ancho de banda muy abusivo que no pasa desapercibido por esa red.

Depende de lo desgraciao que sea el intruso y las sospechas que quiera levantar. Pero vamos, que eso indica que aparentemente, la red no está muy bien protegida...

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
jesustati

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2012, 16:09 pm »

habeis visto la foto que puse no? pues mirare vuestras opciones aunque tengo poca idea de esto pero gracias y ademas queria saber algo ya que el intruso me roba wifi,ai posibilidad de cotillear en su pc? pero no es por hacer daño solo por ver quien es
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: me roban wifi
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2012, 16:46 pm »

yo tengo un pc llamado COMTREND y si miro su ip es el router.
En línea

califrastilistico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: me roban wifi
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2012, 16:51 pm »

Lo ùnico que tenès que hacer es denunciar y listo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me roban WIFI « 1 2 3 »
Hacking Wireless
shark_apbt 24 18,482 Último mensaje 6 Marzo 2011, 22:07 pm
por shark_apbt
Le roban su conexión WiFi durante 10 minutos y podrían multarle con 6.000 euros
Noticias
wolfbcn 5 3,024 Último mensaje 31 Julio 2011, 14:13 pm
por kub0x
¿Te roban wifi, tienes sus ip y sus macs pero no sabes que hacer?
Hacking Wireless
flacc 1 3,179 Último mensaje 23 Agosto 2012, 19:28 pm
por Luna71c0
¿Sospechas que te roban el wifi? Aprende a bloquear tu 'router'
Noticias
wolfbcn 0 1,683 Último mensaje 1 Mayo 2013, 02:14 am
por wolfbcn
Clonaron mi Mac adress y me roban wifi
Hacking Wireless
MadnessClave 5 7,136 Último mensaje 15 Julio 2017, 02:19 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines