Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: shark_apbt en 24 Enero 2011, 17:31 pm



Título: Me roban WIFI
Publicado por: shark_apbt en 24 Enero 2011, 17:31 pm
Hola, no soy una NOOB, pero tampoco soy una experta, me gustaria saber algun programa, q no sea muy sencillo ni tampoco muy dificil, para ver las MAC e IP y nombres del equipo, q se meten a mi red. Desde el ROUTER, me he metido, he cambiado la contraseña, WPA2 (only). Era la mejor opcion q tenia, tmbien el nombre de la red. Pero tengo un vecino un poco mas listo de la cuenta, creo q utilizar aircrack-ng, y averigua mis password, nose q utlizara, su tarjeta inyectara muy bien o yo q se... pero la averigua y se mete. Estoy arta y cansada de cambiarla, me gustaria bloquearle, aunq si es listo canviara la MAC y la ip x una falsa noo?
No se espero q me ayudeis, estoy muy arta. Y no soy lo suficientemente lista como para saber utilizar ettercap y mirarle el MSN y saber quien es.
Otra cosa, ya que el se mete a mi wifi, me gustaria saber como enviarle algun tipo de mensaje para asustarle, haber si podeis ayudarme para que no se meta mas en mi wifi mi puto vecino de los cojones!


Título: Re: Me roban WIFI
Publicado por: shark_apbt en 24 Enero 2011, 18:04 pm
Me he bajado AIRSNARE, espero q sea compatible.


Título: Re: Me roban WIFI
Publicado por: ABDERRAMAH en 24 Enero 2011, 18:16 pm
LanGuard network security scanner tiene una opción de enviar mensaje, pero sólo funciona si la opción está activada en el sistema operativo del objetivo... También sacarás mucha información sobre su máquina y sus posibles vulnerabilidades.


Título: Re: Me roban WIFI
Publicado por: shark_apbt en 24 Enero 2011, 18:24 pm
Mirare haber q tal me funciona, ya que AIRSNARE no es compatible con mi tarjeta!

tengo una INTEL PRO WIRELLES 2200 bg


Título: Re: Me roban WIFI
Publicado por: .:Snifer:. en 24 Enero 2011, 20:04 pm
Pueden hacer algo mejor usar un Stick Mac Address.


Título: Re: Me roban WIFI