Autor
|
Tema: Localizar exacto un punto wifi es posible? (Leído 36,390 veces)
|
igusi2008
|
Buenas queria saber una cosa ya que mediante una pagina y colocando la mac de una red me dice la localizacion de una red wifi la cuestion esque la verdad la zona y la calle la acierta pero eso es posible? Si alguien sabe algun programa
gracias
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2011, 22:42 pm por igusi2008 »
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
No te estas contestando tu mismo?  Si, si es posible... Y no, no conozco ningun programa que haga lo mismo pero si por web es posible seguro que hay algun programa que tambien lo haga... Saluten |FluiD|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2011, 22:32 pm por |FluiD| »
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Vamos a ver no me contesto a mi mismo digo que me da la zona correcta pero x ejemplo el numero que da no es correcto y queria saber si alguien lo habia probado.
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Yo por las pruebas que he hecho, en algunas me da la direccion exacta y otras se va por numeros o por calles de alrededor, parece ser que no es exacto pero esta muy conseguido el hecho de que con una MAC desde cualquier parte del planeta te de un punto con unos metros de exactitud...
Saludos
|FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
y en que pagina se puede probar eso?¿? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Muchas gracias pero queria saber eso ya que la calle nose si siempre es 100% fiable o te da una calle aproximada,el numero el que me da ami no es correcto.Pero vamos la ubicacion es muy cercana.
POR M I PARTE RETIRO LA PAGINA YA QUE NO SABIA EN NINGUN MOMENTO QUE PUDIERA CAUSAR DAÑOS.
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2011, 01:38 am por igusi2008 »
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Muchas gracias pero queria saber eso ya que la calle nose si siempre es 100% fiable o te da una calle aproximada,el numero el que me da ami no es correcto.Pero vamos la ubicacion es muy cercana. La pagina es esta: http://samy.pl/mapxss/?mac=Muchas gracias Hombre... yo lo acabo de probar con mi router y me pone: Sorry, didn't find anything for 00:......etc etc Asi que no le veo yo mucha utilidad a esto si no funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Ya colocas la MAC bien? Yo todas las que probado ma dado la zona y he probado unas cuentas asi que el programa funciona bien lo que no sera con exactitud 100% pero funciona.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmm, Acabo de probarlo y sí funciona da el punto exacto donde estoy. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
pues si lo he comprobado y esta perfecta Tendra que ver ser de otro pais¿?¿?¿ (yo de españa ) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita
« 1 2 »
Redes
|
durban
|
12
|
65,022
|
1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
|
|
|
localizar origen de correo, ¿es posible?
Hacking
|
localhack
|
3
|
8,449
|
14 Diciembre 2009, 20:25 pm
por enjutopower
|
|
|
Localizar redes wifi por MAC
« 1 2 »
Hacking Wireless
|
wirelesswifi
|
13
|
12,785
|
21 Octubre 2010, 12:36 pm
por igusi2008
|
|
|
Creeis posible localizar al asesino KNINO¿?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
HARRY-POTTER
|
23
|
17,363
|
11 Marzo 2011, 18:01 pm
por el-brujo
|
|
|
Localizar un punto en la distancia
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
unusuario
|
2
|
4,266
|
5 Junio 2016, 23:32 pm
por unusuario
|
|