Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: igusi2008 en 21 Abril 2011, 18:20 pm



Título: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 21 Abril 2011, 18:20 pm
Buenas queria saber una cosa ya que mediante una pagina y colocando la mac de una red me dice la localizacion de una red wifi la cuestion esque la verdad la zona y la calle la acierta pero eso es posible? Si alguien sabe algun programa

gracias


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: |FluiD| en 23 Abril 2011, 22:08 pm
No te estas contestando tu mismo?  :P

Si, si es posible... Y no, no conozco ningun programa que haga lo mismo pero si por web es posible seguro que hay algun programa que tambien lo haga...

Saluten

|FluiD|


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 24 Abril 2011, 15:38 pm
Vamos a ver no me contesto a mi mismo digo que me da la zona correcta pero x ejemplo el numero que da no es correcto y queria saber si alguien lo habia probado.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: |FluiD| en 24 Abril 2011, 17:02 pm
Yo por las pruebas que he hecho, en algunas me da la direccion exacta y otras se va por numeros o por calles de alrededor, parece ser que no es exacto pero esta muy conseguido el hecho de que con una MAC desde cualquier parte del planeta te de un punto con unos metros de exactitud...

Saludos

|FluiD|


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: beholdthe en 24 Abril 2011, 21:33 pm
y en que pagina se puede probar eso?¿?
un saludo


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 25 Abril 2011, 15:21 pm
Muchas gracias pero queria saber eso ya que la calle nose si siempre es 100% fiable o te da una calle aproximada,el numero el que me da ami no es correcto.Pero vamos la ubicacion es muy cercana.

POR M I PARTE RETIRO LA PAGINA YA QUE NO SABIA EN NINGUN MOMENTO QUE PUDIERA CAUSAR DAÑOS.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: beholdthe en 25 Abril 2011, 23:02 pm
Muchas gracias pero queria saber eso ya que la calle nose si siempre es 100% fiable o te da una calle aproximada,el numero el que me da ami no es correcto.Pero vamos la ubicacion es muy cercana.

La pagina es esta:

http://samy.pl/mapxss/?mac=
Muchas gracias
Hombre... yo lo acabo de probar con mi router  y me pone:
Sorry, didn't find anything for 00:......etc etc
Asi que no le veo yo mucha utilidad  a esto si no funciona bien


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 27 Abril 2011, 01:41 am
Ya colocas la MAC bien? Yo todas las que probado ma dado la zona y he probado unas cuentas asi que el programa funciona bien lo que no sera con exactitud 100% pero funciona.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: simorg en 27 Abril 2011, 02:31 am
Mmm, Acabo de probarlo y sí funciona da el punto exacto donde estoy.  ;-)



Salu2.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: beholdthe en 27 Abril 2011, 04:30 am
pues si lo he comprobado y esta perfecta
Tendra que ver ser de otro pais¿?¿?¿  (yo de españa )
Un saludo


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: Graphixx en 27 Abril 2011, 07:11 am
De esto creo que ya se habia hablado, igual tanto la hewlett packard como la dell, tienen ese mismo servicio:

http://hp.loki.com/ , ya lo incluyen siempre con sus nuevos equipos.

PD: esa pagina de la mac que pusieron,  en colombia no me funciona...
la que vaya que si funciono fue la que ellos mismos citan hay, la de firefox:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/geolocation/


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 27 Abril 2011, 13:52 pm
Buenas ami la que habeis puesto de loki.com no me funciona no me abre la pagina.Para la gente de españa principalmente que probo, http://samy.pl/mapxss/?mac= os la la calle correcta y el numero exacto?


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: el-brujo en 28 Abril 2011, 19:49 pm
No sabía lo de geolocalizar mediante MACy he visto que el buscador de samy.pl ya lleva más de un año en funcionamiento xD

¿La base de datos de samy se supone que es la robada de Google que recopilaba con Google Maps?

A mi me suena muy raro, creo que lo único que hace es mirar realmente tu ip y geolocalizarla, y que realmente no lo mira por la MAC y el tio  ahora lo que está haciendo es recopilar datos de MAC con la localización exacta (gracias a la ip).

¿Porque digo esto? Porque puse una Mac inventada y me dijo que estaba en Barcelona, Spain que es donde está mi ip xD

Así que a todos los que vais poniendo vuestra MAC real en el buscador, cuidadín xD

http://www.securitybydefault.com/2011/04/geolocalizando-con-precision-de.html


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: RedZer en 28 Abril 2011, 20:27 pm




Así que a todos los que vais poniendo vuestra MAC real en el buscador, cuidadín xD

http://www.securitybydefault.com/2011/04/geolocalizando-con-precision-de.html
ups ya la cague :-\


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 29 Abril 2011, 01:40 am
Podeis cerrar el post no sabia que dichas paginas podian comportar problemas.

Gracias


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: pianista en 30 Abril 2011, 02:24 am
No sabía lo de geolocalizar mediante MACy he visto que el buscador de samy.pl ya lleva más de un año en funcionamiento xD

¿La base de datos de samy se supone que es la robada de Google que recopilaba con Google Maps?

A mi me suena muy raro, creo que lo único que hace es mirar realmente tu ip y geolocalizarla, y que realmente no lo mira por la MAC y el tio  ahora lo que está haciendo es recopilar datos de MAC con la localización exacta (gracias a la ip).

¿Porque digo esto? Porque puse una Mac inventada y me dijo que estaba en Barcelona, Spain que es donde está mi ip xD

Así que a todos los que vais poniendo vuestra MAC real en el buscador, cuidadín xD

http://www.securitybydefault.com/2011/04/geolocalizando-con-precision-de.html

Si es que hay gente muy espabilada en el mundo xD


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: elfio en 6 Mayo 2011, 19:12 pm
Dudo mucho que sea localizando la IP.
He comprobado la situación que da para una serie de BSSID de routers, los localiza correctamente, y ninguno está donde estoy yo ahora.

Tiene toda la pinta de que usa información del tipo de la que recogió Google para Google Maps como dice el-brujo.

Saludos.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: soap014 en 6 Mayo 2011, 23:12 pm
He probado varias mac y me ha dado correctamente la ubicacion. Tal vez la mac inventada por el-brujo en realidad existe y esta justo en barcelona.

Saludos.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 7 Mayo 2011, 00:59 am
Pero da correctamente la ubicacion pero el numero tambien? Porque ami el numero que me daba no me coincidia.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: elfio en 7 Mayo 2011, 12:56 pm
No es cuestión de que te de el número de la calle. Si lo entiendo bien, se puede confeccionar un mapa relacionando MAC's y coordenadas longitud y latitud, con esto, puedes superponer un callejero y ver donde cae más o menos y dar así el nombre de la calle y el número... pero lo importante son las coordenadas y el margen de error con que se dan.


Título: Re: Localizar exacto un punto wifi es posible?
Publicado por: igusi2008 en 7 Mayo 2011, 12:59 pm
Buenas yo la pagina que use me dice la calle y el numero lo que nose si es exactamente la calle que dice o es una estimacion cercana,ami el numero que me da no me cuadra.