Yo quiero aportar un programa para crear un diccionario especifico para este tipo de red. Se basa en datos o apreciaciones realizadas por miembros de la comunidad, como:
-siempre son letras mayúsculas de la A a la Z y números del 0 al 9.
-a menudo usan letras que van de la B a la M.
-casi siempre son 14 letras, de vez en cuando cuelan algún número.
-nunca se repiten 3 letras de forma seguida.
Según mis cálculos con una clave de 14 dígitos la cifra de posibilidades es tal que el diccionario que habría que crear tendría un super tamaño de 1 Yettabite y medio, por lo que en vistas de que es totalmente imposible crear uno completo, este programa nos creara diccionarios con claves elegidas al azar bajo ciertos parámetros que ya he comentado antes. Cada diccionario creado ocupará 1.04 Gigas y tendrá la nada despreciable cifra de 70 millones de claves.
Animo y a ver si mi aportación ayuda a sacar claves y que estas junto a sus macs y sus ssid sean usadas en beneficio de la ciencia.
Descarga Dicciofone 0.2 de aqui --->
http://www.megaupload.com/?d=V96OX473PD: si la key es creada en fabrica en base a su número de serie entonces todos los poseedores de uno de estos aparatos ya pueden dormir tranquilos, a ver quien es el guapo que averigua el numero de serie desde la distancia