Autor
|
Tema: ¿Red vodafone? (Leído 111,360 veces)
|
rockola15
|
buenas tambien estoy interesado en probar la seguridad de vodafone. tengo un router huwaei de vodafone asique si puedo ayudar luego os paso mac, essid y key así como poder decir que estaria interesado en participar y poder ayudar con el estudio del algoritmo
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Hola a todos.
Se que se está trabajando para sacar la nueva distro Wifiway 2.0 y, es evidente que, dudux (con la ayuda de toda la gente que está colaborando) está intentando encontrar un diccionario o, algo parecido (en palabras de ChimoC) para las redes vodafone con seguridad WPA. Pienso que, sería de gran utilidad incluir este "diccionario" vodafone en la nueva distro wifiway, si el tiempo lo permite y realmente la prueba es aceptable.
Seguramente lo que comento ya se ha tenido en consideración, pero, deseaba hacer esta observación.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
nekage
|
saludos
supongo que esto no sera una solucion pero no podriamos hacer commo hicieron los francese con los wpa de livebox hacer un wordlist completo generando todas las claves aleatorias possibles y dividiendolas en paketes mas pekeños ??
ya se que a 14^36 claves possibles pero parece ser la unica solucion
dudux si quieres que te eche una mano mandame unos cuantos datos a lo mejor cuantos mas seamos mas rapido hiriamos no ?? estoy a tu disposicion en mi mail
|
|
|
|
|
|
|
david020573
|
Ami me llega un vodafoneXXXX que enpieza 00:26:B6:xx:xx:xx. por si sirve de algo
|
|
|
|
|
|
|
nekage
|
el 00:26:B6 es el distinctivo de los modems askeycom fabricados en china todos los datos que consegui recompilar sobre ellos estan en chino
|
|
|
|
|
|
|
gaby92
|
el 00:26:B6 es el distinctivo de los modems askeycom fabricados en china todos los datos que consegui recompilar sobre ellos estan en chino
pero no puedes con un traductor?
|
|
|
|
|
|
|
nekage
|
por ahora no tengo traductor alguno y no tengo modem si tuviese un traductor necessitaria encontrar un modem para ir verificando los datos
Pero aun asi no estaria seguro de encontrar algo
si alguin encuentra ap de vodafone con un bssid differente a 00:26:B6:xx:xx:xx
Que me avise poniendo los 6 primeros digitos que son los que definen la marca
|
|
|
|
|
|
|
javier456
|
yo tengo una al lado: vodafoneC4E3 y la mac del router empieza por: 00:24:D2:XX:XX:XX
|
|
|
|
|
|
|
nekage
|
parcen ser otro modelo de askey y los datos son intraducibles en yeroglifos
|
|
|
|
|
|
|
pakomor
|
Muy Buenas a todos!! Bueno os pongo dos redes Vodafone por si os puede ayudar, VodafoneC918 XX:XX:XX:XX:C9:19 Vodafone3B0B XX:XX:XX:XX:3B:0C Chimo C MUCHISSSIIMAS GRACIAS!!! por otro tema que no es este y no pude agradecertelo!!! haceis un trabajo de ...... madre ¡¡¡SALUDOS!!!!
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 21:22 pm por pakomor »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |