Autor
|
Tema: ¿Red vodafone? (Leído 111,161 veces)
|
manolin2
|
dudux te envie handshake de una vodafone...mañana o pasado te envio otra....saludos... ( cunado el rio suena.... agua seguro lleva)....
|
|
|
|
|
|
|
german_r_c
|
Buenas a todos, me interesaria conseguir un diccionario q sirva para claves WPA de orange, vodafone, livebox,... se q todos lo estamos buscando pero a lo q vengo a decir es q se me diga q es lo q tengo q aportar para entre todos poder conseguir algo, por lo pronto lo q tengo son vodafones con sus MAC y alguna livebox con sus MAC pero claro esta q sin sus contraseñas, solo quiero saber si eso vale para poder ir generando algun diccionario o algo por el estilo. Avisarme si mi ayuda podra servir para algo o solamente hable para q todo siga igual. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
visentillo
|
hola compañeros,he buscado wordlist en español pero lo poco que he encontrado no me vale o los links son muy viejos,me podriais poner algun link de diccionarios en español porfavor.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
LORDIelunico
|
Wenas tardes chicos. Aqui tengo otra vodafone04DB con mac 002163XXXXDC , por si sirve de algo.... A ver si nos sorprendeis los entendidos. Porfavor no dejeis el tema. Gracias por vuestra labor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
Hola
Yo tengo una por aki, su essid es VODAFONE a secas, la red esta abierta, MAC 00:26:B6:XX:XX:XX
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
DaniPhii
Enseñando lo que aprendo...
|
¿Recibiste mi mensaje, *dudux? ESSID: Vodafone79A0 BSSID: XX:XX:XX:XX:79:A1
|
|
|
|
|
|
|
Kyl
|
Buenos dias ^^
Desde aqui pillo una red vodafoneXXXX con bssid 64:16:F0:XX:XX:XX,por si sirve de algo.Creo que es de un amigo,si me da permiso paso la contraseña No creo que pueda ayudar en esto,pero aqui estoy de todas formas.
Suerte!
PD: Soy nuevisima,¿se nota mucho xP?
|
|
|
|
|
|
|
LORDIelunico
|
Hola chicos, no dejemos el tema porfavor. A ver si tenemos pronto un diccionario para ello. Aporto otra nueva, VodafoneDD95 mac 0024D2XXDD96 Lo unico por el momento q saco en claro, es lo mismo q vosoros, La mac es +1. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ito78
|
Aqui va otra
VodafoneD26F 00:24:D2:XX:D2:70
|
|
|
|
|
|
|
LORDIelunico
|
Hola chicos, el hilo está abierto desde noviembre de 2008. Sabeis algo nuevo sobre los vodafone ??? Ningun avance ??? Habia leido por ahi, q saldria un nuevo wifiway 2.0 con diccionario incorporado para ello.... Gracias a to2 Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |