elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  handshake wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: handshake wifislax  (Leído 16,744 veces)
Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
handshake wifislax
« en: 29 Diciembre 2017, 12:00 pm »

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el handshake.
Con Wifislax la herramienta Handshaker no me coge el handshake de ninguna red mientras que Linset si, pero el handshake de Linset me lo muestra en la ventana y no se guarda.

Lo que he pensado es crear yo mismo el handshake.cap como este: (^^,)(xx-xx-xx-xx-xx).cap y el documento en blanco, se podría?


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2017, 13:56 pm »

Citar
Lo que he pensado es crear yo mismo el handshake.cap como este: (^^,)(xx-xx-xx-xx-xx).cap y el documento en blanco, se podría?

Creo que no se puede hacer eso en ese archivo que captura que te pone .cap es la captura del handshake es decir donde viene la contraseña cifrada y que la única forma de descifrarla es través de fuerza bruta (Diccionarios).

Por mucho que tu le cambies el nombre del archivo, si no tienes la captura del handshake verdadero no va servir de nada, porque no abra nada capturado dentro de ese archivo para poder creaquearlo no se si me explico bien.





En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2017, 13:59 pm »

Si te eentiendo pero esque no se porque handshaker no me lo coge y Linset si y eta la unica opcion que habia visto ,gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2017, 15:15 pm »

Citar
Si te eentiendo pero esque no se porque handshaker no me lo coge y Linset si y eta la unica opcion que habia visto ,gracias

Puede ser por varios motivos que este lejos del router o que no haya trafico en ese momento, si estas haciendo la prueba con tu router intenta crear trafico por ti mismo conectándote tu a al Internet y lanzas el ataque entonces detectará que hay un cliente conectado en ese momento y tendrás mas posibilidades de conseguir el Handshaker.

Otra forma es utilizando el goyscriptWPA también te consigue el handshaker si no recuerdo mal yo lo hice así y luego lo pase por el Brustushack por ejemplo depende también de que red quieres reventar.
« Última modificación: 29 Diciembre 2017, 15:22 pm por El_Andaluz » En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2017, 15:33 pm »


En mi router si que habia trafico porque estaba viendo una pelicula mientras buscava el handshake.Puede que sea por la tarjeta wifi es la integrada de un i56300hq

Pero goyscriptWPA sirve para redes WPA2?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2017, 16:12 pm »


Claro a ver yo truco que hago es el siguiente si es para las Orange_xxxx WPA2 prefiero capturar el handshake así y me lo llevo al brutus hack la captura de handshake si no lo dejo que corra con el mismo diccionario que lleva la herramienta de Goycriptwpa.
« Última modificación: 29 Diciembre 2017, 16:48 pm por El_Andaluz » En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2017, 16:27 pm »

Gracias lo probare pero la tarjeta wifi es la integrada de un i5 6300hq
Sirve si estoy cerca? O como compruebo so sirve?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2017, 16:53 pm »

Gracias lo probare pero la tarjeta wifi es la integrada de un i5 6300hq
Sirve si estoy cerca? O como compruebo so sirve?

Se comprueba si es validad tu tarjeta wifi intentándolo poner modo Monitor en el Wifislax se supone que has conseguido ponerla modo monitor por lo que me has contado antes, no debería darte problema.

Si no pillate un ADAPTADOR USB WIFI 18 DBI ALFA NETWORK AWUS036H - REALTEK 8187L.
En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2017, 17:51 pm »

Si se pone en modo monitor pero me pasa una cosa curiosa en Linset consigo crear la red falsa y la contraseña , en geminis debo cambiar la configuracion de modo monitor a airmon-zc y el escaneo de objetivos en dixiscan para que me encuentre redes y despues no consigue la clave se tira provando 01234567 mucho rato, Hanshacker me encuentra redes pero no me consigue el handshake y en las otras herramientas MultiAttack, pixiescan encuentran objetivos a veces si otras no siempre comprovado en mi red con Youtube activo con wifi
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2017, 22:52 pm »

Se encuentra Ud. en una encrucijada con dos enormes carteles frente:
Perdido          ---->
Muy Perdido   <----
No sabría ni por dónde empezar...para ayudarlo.
Intentemos...
En el WifiSlax encontrará el "Airoscript"
Es un script basado en la suite aircrack-ng, con el que podrá realizar todos los ataques de dicha suite de una manera automática.
Es muy intuitivo, y al atacar al objetivo (de manera reiterada si se requiere) verá en la parte superior derecha un letrero que le dirá que el handshake se capturó.
Convendría revisar que dicho handshake es correcto y contiene los 4 paquetes donde se haya la clave (es común obtener un handshake fragmentado). Esto se realiza con Wireshark.
Lo más importante es que Ud. no tiene información de lo que el handshake es, cómo está conformado, y demás.
Está usando herramientas sin la noción de cómo funcionan.
Me atrevería a decir que el Linset le está brindando un handshake virtual.
"En mi router si que habia trafico porque ***estaba viendo una pelicula*** mientras buscava el handshake"

Le sugiero obtener información seria sobre el tema, si realmente le es de interés, pues sobrepasa lo que pudieran indicarle en una breve respuesta: (buscar videos en Youtube de cómo capturar un handshake; qué es un handshake, cómo está conformado; etc.).
Sería ideal buscar... leer más... y ver menos filmes.
No se ofenda.
Pero tener conciencia de dónde está el problema... es indicio del remedio...
« Última modificación: 29 Diciembre 2017, 23:24 pm por AXCESS » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Handshake en red WPA PSK
Hacking Wireless
WLANO 2 5,250 Último mensaje 9 Junio 2010, 06:24 am
por nicb.2712
Handshake de ono
Hacking Wireless
v404 0 2,958 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 15:48 pm
por v404
Handshake
Hacking Wireless
zerumen 3 3,666 Último mensaje 3 Marzo 2012, 18:20 pm
por pianista
HandShake
Hacking Wireless
<<<-Basura->>> 7 5,399 Último mensaje 28 Abril 2012, 04:25 am
por engel lex
[Duda] Wifislax 4.11 - Problema Handshake y Linset
Wireless en Linux
null007 6 33,236 Último mensaje 6 Mayo 2016, 14:23 pm
por madoko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines