elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  handshake wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: handshake wifislax  (Leído 16,745 veces)
Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2017, 14:03 pm »

He probado airoscript wifislax, he escaneado las redes y en todas me sale data 0 cuando en la mia estoy conectado usando el internet luego he elegido mi red y le he puesto attack para el handshake y solo sale la red no sale ningun dispositivo y no encuentra el handshake .  Puede  que tenga que cambiar los drivers o algo?


En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2017, 14:16 pm »

Tambien me pasa una cosa curiosa cada vez que vuelvo a entrar a airoscipt me crea una mon nueva:
1) eth0
2) wlan0
3) mon0
4) mon1
5) mon2


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2017, 15:05 pm »

Haz el favor hazno una captura de pantalla de lo que te sale exactamente o haznos un vídeo de los pasos que haces a ver como podemos solucionar de una puñetera vez este problema aunque creo que ya te lo hemos explicado.

El handshake no es fácil de conseguir tiene que tener un poco de paciencia, tiene que estar el cliente conectado en ese momento para conseguir el puñetero handshake, luego la distancia que estés también es importante, la cantidad de paquetes que captures también otra cosa que puede hacer es abrir una consola e inyectarle con Aireplay-ng se usa para inyectar paquetes eso la mayoría de los drivers tienen que estar parcheados para ser capaces de inyectar.

Leete esto: https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:aireplay-ng


Hecha cuenta de lo que ha dicho AXCESS lo ha explicado muy bien.


Citar
Tambien me pasa una cosa curiosa cada vez que vuelvo a entrar a airoscipt me crea una mon nueva:
1) eth0
2) wlan0
3) mon0
4) mon1
5) mon2


AIREPLAY-NG


Esta herramienta es la que se usa para lanzar los distintos ataques, que son los siguientes:

Ataque 0. Sirve para des autentificar a un cliente conectado al ap que estamos atacando. Esto es especialmente útil cuando la red tiene cifrado WPA, ya que se lograra que el cliente se tenga que volver a autentificar y podremos capturar el Handshake

Ataque 1. Autentificación falsa.  Este ataque se utiliza cuando no hay un cliente legítimo conectado a la red. De esta forma nosotros crearemos un cliente falso que se asociara al AP y así podremos lanzar los ataques correspondientes.
Es indispensable para lanzar los ataques A2, A3 y A4

Ataque 2. Reinyección Interactiva de paquetes.  Este ataque nos permite elegir el paquete que vamos a reinyectar al AP.

Ataque 3. Inyección de paquetes ARP Automáticamente. Este ataque es el más efectivo, cuando hay un cliente legitimo conectado, una vez se lanza el ataque la aplicación intentara conseguir un paquete ARP y cuando lo consiga, empezara a reinyectárselo al AP generando así un tráfico que nos permitirá subir los IVs a una velocidad frenética

Ataque 4.  Digamos que esto es un ataque por saturación al router víctima, hoy por hoy es muy poco efectivo, ya que los routers identifican el ataque y no lanza paquetes de respuesta. Pero cuando el AP es vulnerable se consigue obtener la clave wep de una manera relativamente rápida.
Pongamos unos ejemplos de las cadenas de ataques.
Por supuesto y además es recomendable se pueden combinar los ataques.



Te voy a tener que recomendar el manual básico de mi mayor enemigo de toda la historia y que esta muy bien explicado:
 
http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/ :P


Con este enlace que te he puesto es un Manual básico de como se utiliza algunas herramientas de Wifislax deberías ya de quedar resuelta todas tus dudas pero tienes que leertelo y si te queda alguna duda mas pues nosotros te la intentamos resolver pero primero tiene que leer todo ese manual mas los enlace que te he dejado.
« Última modificación: 30 Diciembre 2017, 15:58 pm por El_Andaluz » En línea

Grrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #13 en: 30 Diciembre 2017, 16:34 pm »

De acuerdo, gracias por vuestra ayuda
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: handshake wifislax
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2017, 20:42 pm »

Debe tener una antena que sea compatible con la suite (esto es sumamente importante!!)
Se recomienda un dispositivo USB (buscar temas en el Foro)
Con respecto a:
Tambien me pasa una cosa curiosa cada vez que vuelvo a entrar a airoscipt me crea una mon nueva:
1) eth0
2) wlan0
3) mon0
4) mon1
5) mon2

1) eth0  ---> LAN
2) wlan0 ---> Wifi integrada (que parece ser no compatible).

El resto:
3) mon0  
4) mon1
5) mon2
Te sale porque no desmontas (cerrar) el Airoscript de manera apropiada, y cuando lo vuelves a usar, te crea una nueva interfaz en modo monitor (aparte de la ya creada: mon0):
4) mon1
5) mon2

Recomendaría, para los comienzos, ver el curso completo de seguridad informática:
www.youtube.com/user/federicomanzano
Me parecen bien explicados, sencillos, atendidos en detalles, y entendibles por cualquier persona con, o sin conocimientos, sobre el tema wireless, o de seguridad informática en general.
Existen muchos otros, buenos en calidad de conocimientos, pero (al menos mis preferidos) están en idioma inglés, y desconozco si domina el idioma.
De cualquier modo…espero que le sean útiles y le ayuden en los duros comienzos.
La mejor información sobre el tema no se encuentra en videos, sino en libros (PDF´s). En mi experiencia, los que he leído y mejores, en idioma inglés también.



« Última modificación: 31 Diciembre 2017, 03:20 am por AXCESS » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Handshake en red WPA PSK
Hacking Wireless
WLANO 2 5,251 Último mensaje 9 Junio 2010, 06:24 am
por nicb.2712
Handshake de ono
Hacking Wireless
v404 0 2,958 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 15:48 pm
por v404
Handshake
Hacking Wireless
zerumen 3 3,666 Último mensaje 3 Marzo 2012, 18:20 pm
por pianista
HandShake
Hacking Wireless
<<<-Basura->>> 7 5,399 Último mensaje 28 Abril 2012, 04:25 am
por engel lex
[Duda] Wifislax 4.11 - Problema Handshake y Linset
Wireless en Linux
null007 6 33,238 Último mensaje 6 Mayo 2016, 14:23 pm
por madoko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines