Autor
|
Tema: HandShake (Leído 5,764 veces)
|
<<<-Basura->>>
|
Hola, tengo una duda muy grande en que capa de red se da el handshake ??
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
pianista
|
Ostias pues me pillas por completo. No sé demasiado de telecomunicaciones, pero según la capa ISO/OSI puede ser en la de sesión?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
Ostias pues me pillas por completo. No sé demasiado de telecomunicaciones, pero según la capa ISO/OSI puede ser en la de sesión?
Saludos
mmm.. la verdad no creo que sea la de sesión, porque esta trata de mantener la conexión activa...
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
ruben1980
El saber no ocupa lugar!!!
|
El Handshake Protocol está en la capa de transporte TLS (Transport Layer Secure), .... creo ando algo despistao en el tema Corríjanme si me equivoco. Saludos!!!
|
|
|
|
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
La verdad no creo que te equivoques, pero si alguien sabe.. alguna otra cosa y quiera aportar.. por favor me ayudaria mucho
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
engel lex
|
el handshake (3-way) de tcp, es capa 3... el cliente se envia un SYN (pedido de sinconizacion), el server responde un SYN ACK (acuse de recibo + pedido de sincronizacion) y el cliente finalmente envia un ACK (acuse de recibo) para establecer la conexion
el handshake (4-way) de WPA es capa 2... simplemente por el hecho de que no existe una ip sino que se comunican por mac (no voy a caer en mucho detalle porque es complicadito ^^
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
Huy perfecto, gracias engelx aclarastes algunas de mis dudas
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
engel lex
|
^^ tenia tiempo sin pasar por este foro XD decidí volver y resolver dudas para "pagar" de alguna manera todas mis preguntas hechas en el pasado ^^
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|