Si, el codigo esta muy bien, ademas se nota que quien lo ha escrito sabe programar, mi perl es mas de parbulitos, hacia muchos años que no lo tocaba y he tenido que tirar mucho (practicamente todo) de libro.
Quiero hacerle muchas mas cosas como organizar los menus de otra manera, cambiar diccionarios de texto de minusculas a mayusculas y viceversa, que genere un diccionario a partir de otro uniendo palabras 1 a 1 como mencionaba javi_rieju en otro post, compatibilidad con cowpatty, optimizar la funcion de generacion de volumenes que es muy lenta a la hora de comprobar el tamaño de los volumenes (tarda lo menos 4 min en generar un giga), y tambien añadire lo de los diccionarios de numeros definidos como mencionas, pero sera mas adelante, dentro de unos cuantos meses, que me tengo que poner con una asignatura que se me resiste, que este año solo me he matriculado de 1 por que no tengo tiempo y si me discuido ni la empiezo, necesito dedicarle mis 2 horitas libres que tengo al dia (trabajo, gimnasio, la casa tb me quita mucho tiempo...) a este paso mi morena me deja
Asi que lo dicho tomo nota... y es de agradecer que mi tiempo le haya servido a alguien.
Un saludo y nos leemos por el foro.
FluiD