Autor
|
Tema: Generador de diccionario (Leído 6,285 veces)
|
magp_90
|
Que generador de diccionario me recomendais para crearme uno de numeros y letras, concretamente 0-9 y A-F y de longitud de 26 caracteres??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Por lo que veo parece que son las orange-xxxx verdad las que quieres hacer un diccionario son las que tienes 26 caracteres o no ?? pregunto esto ya esta publicado en el foro amigo lee antes de postear te ayudo por lo que me dijeron a mi elige el que tu quieras para hacer el diccionario a tu gusto. saludos
cewl, cupp, Diccio, crunch, -[ wyd.pl ]-, Airoscwordlist, John The Ripper, bruteforge v0.56, Word Generator, Crunch-Script v2.0, StrinGenerator v1.3, Giga Wordlist Creator Mod...
|
|
|
|
|
|
|
magp_90
|
Muxas gracias compañero. Como tu dices es orange, voy a ver si encuentro el tema k dices k esta publicao porque a lo mejor ya han hecho el diccionario.
|
|
|
|
|
|
|
magp_90
|
No encuentro el enlace k dices, me lo podrias poner please
|
|
|
|
|
|
|
Lococesarea
|
Puedes andar navegando por ahi y si tienes la suerte de conseguirte un diccionario con esas caracteristicas de tantos caracteres vaya suerte que tienes o tendras yo todavia no lo he encontrado
|
|
|
|
El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
|
|
|
Seaworth
|
Que generador de diccionario me recomendais para crearme uno de numeros y letras, concretamente 0-9 y A-F y de longitud de 26 caracteres??? gracias
Te recomiendo los programas que dice elsevi, y, si quieres crear un diccionario con TODAS las posibles combinaciones, te recomiendo la inmortalidad Mira esto (lee el hilo completo, habla de las vodafonde de *solo* 14 caracteres, pero vale para todas): http://foro.seguridadwireless.net/desarrollo-112/para-los-adictos-al-%27brute-force%27Yo de ti acotaría un poco el diccionario... Saludos
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 19:52 pm por Seaworth »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Generador diccionario numérico
Programación C/C++
|
hossman92
|
1
|
4,126
|
24 Noviembre 2014, 19:12 pm
por engel lex
|
|
|
Generador de diccionario FTEXXXX
Hacking Wireless
|
Iluminadora
|
0
|
2,458
|
19 Enero 2015, 13:12 pm
por Iluminadora
|
|
|
[Python]Generador de diccionario Jazztel_XX
Scripting
|
Iluminadora
|
0
|
2,021
|
22 Enero 2015, 05:29 am
por Iluminadora
|
|
|
¿ Tan dificil es hacer un generador de diccionario ?
« 1 2 »
Programación C/C++
|
snake_linux
|
15
|
6,225
|
6 Septiembre 2015, 23:25 pm
por snake_linux
|